Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

TUTORIAL configuracion PC + cuenta xiaomi + bootloader + recovery + root + rom europea + solucion thetering

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por Th4n4t0s84, 13 Jul 2016.

1. peska74

peska74 Simdualero de Bronce

4 Ene 2014
      Calificaciones:
      +11
      Entiendo, pero... Estoy leyendo a mucha gente que ha recibido la autorización para el desbloqueo sin haber recibido aún el móvil.
      Ya tengo cuenta de Mi, tengo un Redmi Note LTE, pero es cierto que ahora mismo no estoy usando MIUI sino cyanogenmod.
      El problema, como he dicho antes es que al pinchar en el botón de "unlock now" y después de iniciar la sesión en mi cuenta Mi, no me pide ingresar el nombre y las razones para querer desbloquear, como indica en todos los tutoriales, sino que me manda directamente a descargar el Mi Unlock y, lógicamente no me llega ningún SMS con el código al movil, ¿puede ser por estar con cyanogenmod y no tener el número de teléfono activo en un sistema MIUI?
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Pasku21

Pasku21 Simdualero de Platino

31 Ago 2015
        Calificaciones:
        +186
        Para pedir la autorización(que no es un código) de desbloqueo lo tienes que hacer en una página que hay en el tutorial, ahí pondrás tus datos de la cuenta Mi y tu número de teléfono y cuando aceptes si esta todo ok te mandarán un sms al móvil, entonces PRIMERO y siguiendo el tutorial para desbloquear el bootloader tienes que configurar el móvil con una ROM developer y luego cuando ya esté el móvil preparado y el móvil y el pc sincronizados en la cuenta Mi entonces desde el programa Mi unlock desbloquearas el bootloader siguiendo unos sencillos pasos....

• peska74

4 Ene 2014
          Calificaciones:
          +11
          Que sí, pero vuelvo a decir que ese página que dices, salta cuando te logueas en tu cuenta después de clickear en el botón "unlock now" (eso pone en todos los tutoriales que he leído)... Y a mi no me salta esa página sino que me envía directamente a descargar el Mi Unlock.

• Th4n4t0s84

Th4n4t0s84 Simdualero de Bronce

24 Nov 2014
            Calificaciones:
            +61
            Tienes que poner el archivo TWRP.img en la carpeta c:/adb que tendrás si has seguido el tutorial. Si no tienes en esa carpeta el archivo del TWRP no te funcionará.

La guía está en el orden a seguir, así que si te falta instalar recovery tendrás que seguir desde ahí en adelante.

Enviado desde One+1 o RMN3P desde Tapatalk

• Th4n4t0s84

24 Nov 2014
              Calificaciones:
              +61
              No tienes ningún problema, si vas al link del tutorial para pedir el permiso para desbloquear el bootloader y te aparece para descargar la app "miunlock" entonces es que ya pediste el permiso con anterioridad y ya no deberás pedirlo.

Sólo te queda recibir el dispositivo y seguir todos los pasos excepto el de crear cuenta miui y pedir desbloqueo

• Gracias Gracias x 1
              • peska74

4 Ene 2014
                  Calificaciones:
                  +11
                  No sé cuando he podido solicitar el permiso, pero sí es verdad que he trasteado mucho con esa cuenta desde que la creé en mi primera instalación de MIUI en un ZTE V967 hace ya lo menos 4 años :sweatsmile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • husanlac

husanlac Simdualero de Bronce

13 Jul 2014
                      Calificaciones:
                      +13
                      Bueno, pues la solución pasaba efectivamente por copiar el TWRP a la carpeta adb. Soy tan empanado que ayer al ir leyendo punto a punto el tutorial, me salte ese paso.

Gracias a todos.
                      He puesto la rom estable Xiaomi.eu 6.8.25. De momento para funcionar bien. A ver que tal van movil y rom en la tarde de su estreno :laughing:

Luego ya me interesa poner el xposed o las herramientas Xiaomi esas que son similares, pero poco a poco.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • Th4n4t0s84

24 Nov 2014
                          Calificaciones:
                          +61
                          Bueno, ya lo tienes, ahora sólo a esperar a tener el móvil

• Th4n4t0s84

24 Nov 2014
                            Calificaciones:
                            +61
                            A ver si sale miui8 con android 6.0 ya y os ampliamos el tutorial para xposed, hacer backup de apps+datos y actualizar la rom

• Me Gusta Me Gusta x 3
                            • chascoberto

chascoberto Simdualero de Diamante

• Veteran@
                              16 Ago 2015
                              Chile
                              Calificaciones:
                              +952
                              Buenas, compañeros tengo que hacer una nueva consulta ya que como es mi primer móvil con miui me nacen muchas dudas.
                              Yo le puse una micro SD de 64 gb. Puedo guardar en la raiz de esta tarjeta la rom estable y el super su para instalarlos por TWRP después de haber hecho todos los pasos anteriores del tutorial. Es así como lo hacía antes en el Jiayu S3.
                              En estos momentos estoy a la espera de la autorización de desbloqueo.
                              Saludos.

• Jose22

Jose22 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                              17 Jul 2016
                              Calificaciones:
                              +2.010
                              Gran tutorial

Perfecto :aplause:

• Me Gusta Me Gusta x 2
                              • Th4n4t0s84