APORTE Configuración y Soporte ROMs VibeUI

Hola @jimal
Eso es por el sensor de proximidad.
Esto puede deberse a tres causas:
  1. Tiene tapada la parte superior izquierda del móvil con la mano
  2. Tiene un cristal templado que no es el de ese modelo y tapa el sensor de proximidad.
  3. El sensor se ha averiado, debe desactivarse o cambiarse
Dependiendo que rom lleve puesta, puede desactivarlo desde el menú de ajustes. En The Flash rom tiene que instalar xposed para desconectarlo.
Para cambiarlo, aquí te podrán ayudar en las dudas TUTORIAL - Problemas con el Sensor de Proximidad despues de cambiar la pantalla y como cambiar la pantalla

Si fuera el cristal templado, solo tienes que cambiarlo o desconectar el sensor de proximidad si no quiere cambiarlo.
 
Una pregunta @blood, ¿Si se hubiera estropeado el sensor, no funcionaría el doble tap?. Lo pregunto porque esta mañana he despertado la pantalla con el doble tap.
Salu2.
 
Una pregunta @blood, ¿Si se hubiera estropeado el sensor, no funcionaría el doble tap?. Lo pregunto porque esta mañana he despertado la pantalla con el doble tap.
Salu2.
Si tienes puesta The Flash Rom, en ajustes configuración especial (no se exactamente como se llama), ahí tienes el modo ingeniero. En el tienes test para ver y calibrar los sensores. También puedes descargar app de play store para comprobarlo.

Ya no se yo si esta relacionado el tap con el sensor, el tap depende de la pantalla.
 
Hola @blood, lo del doble tap lo he preguntado porque es lo que he leido en la explicacion que dan en el enlace al tutorial que me has puesto 5 post atras, pero me voy a acercar a casa de mi hermana a ver si hago algo.
Salu2.
[DOUBLEPOST=1489870761][/DOUBLEPOST]Hola @blood, ya esta solucionado, pues tenía el protector de pantalla tapando el sensor.
Salu2.
 
Hola
He intentado seguir las instrucciones del primer post para quitar el sensor de proximidad:

- He instalado el APK y no la he iniciado.
- He reiniciado en Modo Recovery e instalado el Framework arm64.
- He vuelto a reiniciar y he abierto la App de Xposed.

Pero al ir a Módulos no he encontrado "Sensor Disabler". Solo están Greenify y Lucky Patcher.

¿Qué puedo hacer para deshabilitar este sensor?

Gracias y saludos
 
- He instalado el APK y no la he iniciado.
- He reiniciado en Modo recovery e instalado el Framework arm64.
- He vuelto a reiniciar y he abierto la App de Xposed.

Pero al ir a Módulos no he encontrado "Sensor Disabler". Solo están Greenify y Lucky Patcher.

¿Qué puedo hacer para deshabilitar este sensor?
Voy a darle un vistazo a lo largo del dia y te digo algo...

Saludos!
 
Efectivamente, primero has de descargar el Módulo para poder hacer uso de él. Cuidado si instalas GravityBox, te aconsejo que hagas un Backup :wink:

Gracias @JDesing . Lo primero que hice, incluso antes de instalar el Xposed, fue una copia de seguridad, y después de instalar el módulo Sensor Disabled, lo siguiente que hice (antes de leer tu comentario) fue bajarme el módulo GravityBox :tearsofjoy: Tras leer la recomendación de usar con Rom puras de android, no me atreví a hacer nada y lo desinstalé :smirk:
 
Gracias @JDesing . Lo primero que hice, incluso antes de instalar el Xposed, fue una copia de seguridad, y después de instalar el módulo Sensor Disabled, lo siguiente que hice (antes de leer tu comentario) fue bajarme el módulo GravityBox :tearsofjoy: Tras leer la recomendación de usar con Rom puras de android, no me atreví a hacer nada y lo desinstalé :smirk:
Hay muchas funciones que van perfectamente y se puede personalizar bastante, pero hay otras que no van en incluso te hacen bootloop. Por eso te dije lo del Backup.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba