Conjunta pro-soporte Jiayu s3 Xancin Edition

¿ quieres donar 1€ mas o menos para que Xancin posea el telefono y asi tener roms ?

  • Si , gracias.

    Votos: 215 94,3%
  • No , gracias.

    Votos: 13 5,7%

  • Votantes totales
    228
Yo soy bastante torpe para todo esto y no se si sabre hacer algo con las rooms que cocine xancin... pero como hay tanta gente interesada y hablais tan bien de el.. no me importa donar la parte proporcional que sea si muchos incluido yo (con ayuda de todos) nos podemos beneficiar...un saludo.
 
A mi @Xancin me ayudó mucho cuando compré mi Jiayu G4S hace más de seis meses, cuando no tenía ni idea de dónde me metía intentando cambiar la ROM del terminal y gracias a él no acabé con un ladrillo caro.

No se qué pensará él de todo esto, ni si estará dispuesto a trabajar en el terminal para cocinar ROMs y aplicaciones, pero solamente por la ayuda que me prestó en su momento me apunto.

Un saludo.
 
Yo estoy dispuesto a lo que sea, es que hasta me da rollo decir nada...que mas quisiera que poder comprarlo sin mas pero no puedo y me da rabia. Pero conmigo contar para lo que sea...que duda cabe. Sois lo mejor...aun encima me lo voy pasar de miedo destrozando el terminal:smile::smile::smile:
 
No conozco el trabajo tan alabado de Xancin pero por lo que habláis contad conmigo si finalmente sale adelante la conjunta. Es más, quiero pensar que 1€ sería la cantidad mínima ya que algunos seguro que estamos dispuestos a aportar alguno más (si lo pensamos sería como invitarle a unas cañas jejeje). Gran iniciativa esta encuesta, un saludo.
 
Que tipo de roms??? Si quieres hago una personalizada para cada uno de vosotros que os lo mereceis...Os la pongo como me pidais y hago lo que querais...Y si hace falta una a una...No me corto un pelo:up::up::up::up::up:
y soy capaz...a dos tres dias por rom....en el momento que le coja el tranganillo...Hago a rom por dia para cada uno de vosotros
Xancin Dixit
 
Ya no se trata de las ROM, si no del soporte técnico que a estado aportando xancin altruista mente en todos los subforos
[DOUBLEPOST=1421869644][/DOUBLEPOST]No hace falta que lo digas @Xancin ya te conocemos todos los del note, yo mismo te e abierto hilos de agradecimiento, gracias por todo tu esfuerzo desinteresado gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba