Conjunta pro-soporte Jiayu s3 Xancin Edition

¿ quieres donar 1€ mas o menos para que Xancin posea el telefono y asi tener roms ?

  • Si , gracias.

    Votos: 215 94,3%
  • No , gracias.

    Votos: 13 5,7%

  • Votantes totales
    228
Mira , no es lo mismo sentirse atacados que ofendidos , yo asi me he sentido. Y he cambiado de idea , no borrare ningun mensaje. Tienes razon cuando dices que todo el mundo tiene derecho a explicarse libremente. Afortunadamente , a Xancin no le hace falta presentacion , su trabajo lo describe . Como te decia antes , te invito a que te pases por las decenas de hilos creados por el con la misma cantidad de roms y juzgues por ti mismo.
Sin acritud.
 
Como si no saca compañero, el esfuerzo que va a realizar bien merece tu apoyo. Es muy bonito recibir pero también lo es ayudar. Sin móvil no puede hacer ningún aporte y sus aportes siempre son valiosos

Flipando con Oneplus One
!!Que no , hombre, no!!:rage::rage:. Que me den, que me den, que me den. Tó pá mi. Tó pá mí. !!Eso es lo mejor!! Si ya lo decía mi abuelo: se junta mas recibiendo, que dando.:rage::rage:
 
Ya, pero como nunca he probado una rom sacada por él, me gustaría saber qué mejoras aportaría aparte de quitar el bloatware.
Creo que es una pregunta trivial, tendría fácil respuesta.
Está claro que no va a poder sacar CM11 para este, pero ya que no se va a poder, me gustaría saber lo otro, nada más.
Eso de esta claro lo dices tu...si me pongo lo saco o te crees que no se manejar los "trees" de mis compilaciones y los github que tenga con procesadores parecidos? O usar unas toolchain para hacer un kernel aprovechando la zimage del movil? Por favor no hables de lo que no tienes ni idea....
 
Mira , no es lo mismo sentirse atacados que ofendidos , yo asi me he sentido. Y he cambiado de idea , no borrare ningun mensaje. Tienes razon cuando dices que todo el mundo tiene derecho a explicarse libremente. Afortunadamente , a Xancin no le hace falta presentacion , su trabajo lo describe . Como te decia antes , te invito a que te pases por las decenas de hilos creados por el con la misma cantidad de roms y juzgues por ti mismo.
Sin acritud.
Perfecto, hablando se entiende la gente.
Por último quería añadir que lo mismo que vosotros podéis sentiros ofendidos, yo también me siento así cuando varios de los compañeros del staff y antiguos staff vienen con el cachondeo y demás.

Eso de esta claro lo dices tu...si me pongo lo saco o te crees que no se manejar los "trees" de mis compilaciones y los github que tenga con procesadores parecidos? O usar unas toolchain para hacer un kernel aprovechando la zimage del movil? Por favor no hables de lo que no tienes ni idea....
Perfecto, entonces yo te animo a si te ves capaz que lo compiles y yo pagaré tranquilamente. No hay problema pues.
 
Despues de llevar mas de 30 años metido en las drogas y bien bien profundamente...(con decirte que me pillo yo la vena antes que la enfermera...) Y me vi capaz de salir. Llevo 1 año limpio pero limpio limpio. Nunca jamas en 30 años habia estado tantas veces sereno. Y si soy capaz de eso...soy capaz de todo. Aunque de verdad, a veces mejor estar todo ciego que asi no te enteras de nada y te pasa la vida que ni te enteras....
[DOUBLEPOST=1421875008][/DOUBLEPOST]Y ya veis el coco...lo tengo perfecto.:up:
 
Despues de llevar mas de 30 años metido en las drogas y bien bien profundamente...(con decirte que me pillo yo la vena antes que la enfermera...) Y me vi capaz de salir. Llevo 1 año limpio pero limpio limpio. Nunca jamas en 30 años habia estado tantas veces sereno. Y si soy capaz de eso...soy capaz de todo. Aunque de verdad, a veces mejor estar todo ciego que asi no te enteras de nada y te pasa la vida que ni te enteras....
[DOUBLEPOST=1421875008][/DOUBLEPOST]Y ya veis el coco...lo tengo perfecto.:up:

Chist! Caca!!! El pasado, pasado esta.
Tu piensa en el presente, dedicate a lo bueno y disfruta de las roms y del aprecio por tu gran y desinteresada colaboracion :up:
Los que sabemos lo que has hecho, lo sabemos. Tu fama te representa :wink:
 
Despues de llevar mas de 30 años metido en las drogas y bien bien profundamente...(con decirte que me pillo yo la vena antes que la enfermera...) Y me vi capaz de salir. Llevo 1 año limpio pero limpio limpio. Nunca jamas en 30 años habia estado tantas veces sereno. Y si soy capaz de eso...soy capaz de todo. Aunque de verdad, a veces mejor estar todo ciego que asi no te enteras de nada y te pasa la vida que ni te enteras....
[DOUBLEPOST=1421875008][/DOUBLEPOST]Y ya veis el coco...lo tengo perfecto.:up:

Opino como @sorrilla... Tu nos tienes a nosotros y nosotros a ti. Y tu labor te precede... Deja el pasado, que sde eso se trata, de pasado... :up:
 
Perfecto, hablando se entiende la gente.
Por último quería añadir que lo mismo que vosotros podéis sentiros ofendidos, yo también me siento así cuando varios de los compañeros del staff y antiguos staff vienen con el cachondeo y demás.


Perfecto, entonces yo te animo a si te ves capaz que lo compiles y yo pagaré tranquilamente. No hay problema pues.
Puedo entender tu postura pero también pienso que aunque sólo sea por su esfuerzo en ayudar, aunque sólo sea 1 misera mejora.....ya habrá valido la pena su trabajo.

Yo dia a día veo lo que hace con el f2, incluso dando Cyano nativo, nada de ports, en primicia mundial.
Este sujeto es capaz de todo. Incluso postea ayudando a mucha gente a la vez que compila y cocina para varios terminales.Ya ha demostrado bastante su valía.
Leyendo el foro con un poco de atención te darás cuenta de ello.

Enviado desde ????
 
No conozco al compañero @Xancin pero si hay algo que le falta a lo moviles chinos de marca es el soporte tecnico. Donar 1€/barba es insignificante individualmente y sin embargo para el puede llegar a ser una suma que le permita dedicar parte de su tiempo libre a invertir sus conocimientos para crear comodos paquetitos .ZIP para nosotros. Cuantos de nosotros no hemos echado 1 o 2 dias siendo novatos cambiando ROM y creando semibrick, no pagariais 1€ para que alguien con conocimientos nos evitase este mal rato? Yo si, sin dudarlo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba