Conjunta pro-soporte Jiayu s3 Xancin Edition

¿ quieres donar 1€ mas o menos para que Xancin posea el telefono y asi tener roms ?

  • Si , gracias.

    Votos: 215 94,3%
  • No , gracias.

    Votos: 13 5,7%

  • Votantes totales
    228
Contad conmigo para la ayuda económica.

Creo que se debería hacer una lista para llevar un recuento de cuántos apoyamos esta propuesta.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
En teoría debería coincidir con los que han respondido SÍ en la encuesta que abre este hilo...
 
Es que, desde mi punto de vista, en este caso no caben dudas.
Sólo hay que pasarse por el foro del Coolpad2 de este foro
https://www.movilesdualsim.com/foros/roms-para-coolpad-f2.616/
para tener una idea clara del currazo que se pega @Xancin , de sus conocimientos, de la ayuda continua y desinteresada que presta dia a día en este foro.
Al verlo el sentimiento que se me queda es, (permitidme que lo grite):
ENVIDIA
Si yo me voy a comprar un móvil y puedo tener el soporte, las explicaciones sencillas y detalladas y la ayuda que se ve ahí.... ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por conseguirlo?
Y, ¿Qué se está proponiendo aquí, que el coste sea 1,2 o 3 euros?
Eso está tirado.
Si lo pensamos bien está claro....
¿Quien ayuda a quien en esta iniciativa?
Es xancin quien da y nosotros los que ganamos.
Y a un precio ridículo.
Aunque por ahora, solo pueda quitar la basura que trae de fábrica mi móvil, me ayude a entender y ejecutar roteos, recoverys, rooms y demás palabrotas que no entiendo.
Aunque todavía no pueda hacer nada con Lollipop (que todo llegará) y sus 64 bits.
Esta iniciativa es un CHOLLO para mí y para todo@s los que vamos a comprar el S3.
Esta clarísimo.
 
Última edición:
Estoy en la lista el 107 y si concretamos un buen precio y compro el móvil, estoy de acuerdo con la propuesta de comprar un móvil de mas.
 
Buenas gente, llevo un tiempo leyendo el foro pero no había participado hasta ahora, no he participado en la conjunta del S3 pero sin embargo tengo encargado uno así que he pensado que me gustaría contribuir para que le hagamos llegar entre todos un terminal a @Xancin (cuyo trabajo por lo que he ido viendo en el foro es impresionante).

En resumen, que si hay que poner algo de pasta contar conmigo porque estoy seguro que sera en beneficio de todos.
Salu2
 
Por mi parte, contad con mi extra para ese terminal para @Xancin . A ver si pronto tenemos noticias de las negociaciones ^^
 
Hola, ya he votado que si, a ver a que precio sale el de 3Gb, creo que con una buena rom puede ser una maquina, saludos...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba