Conjunta pro-soporte Jiayu s3 Xancin Edition

¿ quieres donar 1€ mas o menos para que Xancin posea el telefono y asi tener roms ?

  • Si , gracias.

    Votos: 215 94,3%
  • No , gracias.

    Votos: 13 5,7%

  • Votantes totales
    228
Ya dije en su día que estaba de acuerdo con esta propuesta cuando no era oficial. Ahora que lo es, sigo pensando lo mismo. Contad conmigo.
 
Yo no tengo Jiayu o como se llame ese telefono sino un Xiaomi Note 4G, pero aportare con loo que pueda no solo para ayudar a Xancin, sino a los poseedores de dicho telefono, ¿porque?, porque en mi opinion hay veces que debemos (y hablo por mi) levantar la vista y dejar de vernos el ombligo y ser solidarios con los demas (sin ser una imposicion, claro).

Asi que, adelante, contribuyo con esta iniciativa, decidme donde hay que firmar y pálante, ojala se hiciera lo mismo en todos los foros con las mismas terminales.

Contad conmigo.

Un gran saludo. :blush:


Valora a quien te dedica su tiempo, te está dando algo que nunca recuperará.
 
Última edición:
Yo no tengo Jiayu o como se llame ese telefono sino un Xiaomi Note 4G, pero aportare con loo que pueda no solo para ayudar a Xancin, sino a los poseedores de dicho telefono, ¿porque?, porque en mi opinion hay veces que debemos (y hablo por mi) levantar la vista y dejar de vernos el ombligo y ser solidarios con los demas (sin ser una imposicion, claro).

Asi que, adelante, contribuyo con esta iniciativa, decidme donde hay que firmar y pálante, ojala se hiciera lo mismo en todos los foros con las mismas terminales.

Contad conmigo.

Un gran saludo. :blush:


Valora a quien te dedica su tiempo, te está dando algo que nunca recuperará.
¡Toma, toma y toma!
Estas palabras dicen todo de tí.
Eres un ejemplo para todos los foreros de movilesdualsim.
 
¡Toma, toma y toma!
Estas palabras dicen todo de tí.
Eres un ejemplo para todos los foreros de movilesdualsim.

Jo, casi me has hecho llorar...:dizzy:, no, no soy ejemplo, sino simplemente una persona que gusta de ayudar sin recibir nada a cambio, para mi eso es lo mas bonito que hay, y te lo dice una persona de 50 años. :blush: Un abrazo y gracias.

S2s.
 
Otro que se apunta... Muy buena idea !

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
De ayer a hoy ha subido más de 15 personas, vamos muy bien ^^
Pues a mi me da que hay gente que se ha apuntado dejando un post en el hilo, otros votando en la encuesta y otros ( yo mismo) haciendo ambas cosas.
Si estoy en lo cierto el número de votantes afirmativos en la encuesta sería menor que el número real de foreros que han aceptado la propuesta.
@androidzinho ...¿me equivoco?
¿Lo llevas controlado, no?
Edito para hacer una propuesta.
¿Porqué no pones en el primer post la lista con los nombres de los que nos vayamos apuntando?
De esta manera todos podríamos comprobar como vamos, si se te ha pasado alguno, etc.
 
Última edición:
Pues a mi me da que hay gente que se ha apuntado dejando un post en el hilo, otros votando en la encuesta y otros ( yo mismo) haciendo ambas cosas.
Si estoy en lo cierto el número de votantes afirmativos en la encuesta sería menor que el número real de foreros que han aceptado la propuesta.
@androidzinho ...¿me equivoco?
¿Lo llevas controlado, no?
Se ha convertido en un tema dificil de controlar....de todas formas,la intencion de este post era la de medir la aceptacion que tendria en la gente la propuesta que ,como tu,otros usuarios nos habian hecho llegar.
La cosa esta mas que clara,y cuando tengamos una buena oferta con stock real,abriremos un hilo para llevar el tema de las donaciones.Se aceptan sugerencias tambien para ello,la idea inicial es la de solo aceptar un euro por miembro y si fuera necesario mas , yo mismo (y me consta que mas gente) pondriamos lo que falte. Lo que tengo ahora mismo en mente es recordar a todos los que le enviemos el cupon la posibilidad de donar y el motivo de tal donacion,e ir apuntando a todos los que se sumen a la iniciativa en el nuevo hilo dispuesto. .
Aprovecho para deciros a todos los que habeis participado en esta encuesta que me emociona leeros,da gusto saber que contamos con personas de la calidad que vosotros teneis.GRACIAS!
Un gran abrazo!

Enviado desde Elmore
 
Pues es muy buena idea, sin ninguna intención inquisitoria ni nada parecido, pero al menos podremos saber con quien contar realmente ya que mucha gente puede darse de baja por cambiar de terminal o por el motivo que sea.

Me he colado antes de que hablara androizinho jeje, tienes mucha razon, es mejor de momento medir la aceptación de la propuesta e ir oficializandola conforme la gente adquiera el terminal tanto por su cuenta como por la conjunta, entonces si sera momento de apuntar para saber con cuanta gente se cuenta y que donacion seria necesaria.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba