Conjunta pro-soporte Jiayu s3 Xancin Edition

¿ quieres donar 1€ mas o menos para que Xancin posea el telefono y asi tener roms ?

  • Si , gracias.

    Votos: 215 94,3%
  • No , gracias.

    Votos: 13 5,7%

  • Votantes totales
    228
Ok hay formas y formas de decirlo solo preguntaba de manera inocente. Tampoco es que este la conversacion centrada solo en esto y haya yo roto el debate. Hay mas gente que se va por las ramas.

Yo ya habia comentado que apoyaba la iniciativa. Dejo el hilo y me dejo de pijadas y hago donacion por mi cuenta ya que no hace falta un hilo para ello, donare pasando desapercibido. Le llegara a @Xancin una donacion en su cuenta que sale en sus post de las roms.
Saludos
@milo_ast disculpame no era mi intencion ofenderte, pero soy el que lleva la conjunta del Jiayu S3 y he leido tantas veces esa pregunta y he respondido tantas veces a esa pregunta..............pero eso no me da permiso para ser un borde espero que aceptes mis disculpas, un saludo y lo siento.
 
@milo_ast disculpame no era mi intencion ofenderte, pero soy el que lleva la conjunta del Jiayu S3 y he leido tantas veces esa pregunta y he respondido tantas veces a esa pregunta..............pero eso no me da permiso para ser un borde espero que aceptes mis disculpas, un saludo y lo siento.
Na tampoco era la mia. Siento mis formas. Lo retiro. Edito el mio. De todas formas ya le he dejado a xancin para unas birras jeeje.

Saludos
 
Ok hay formas y formas de decirlo solo preguntaba de manera inocente. Tampoco es que este la conversacion centrada solo en esto y haya yo roto el debate. Hay mas gente que se va por las ramas.

Yo ya habia comentado que apoyaba la iniciativa. Dejo el hilo y me dejo de pijadas y hago donacion por mi cuenta ya que no hace falta un hilo para ello, donare pasando desapercibido. Le llegara a @Xancin una donacion en su cuenta que sale en sus post de las roms.
Saludos
Pues sinceramente, no veo yo nada de malo en la respuesta de cancerbero13.
Creo que ha dado una respuesta breve y concreta. Con tu reacción solo parece que estuvieras esperando esa respuesta para decir lo que has dicho.
Es mi opinión y no quiero herir sensibidades pero no creo que cancerbero13 se merezca tu respuesta con el curro que se está dando.
Y me callo que no quiero liar este hermoso hilo @Cancerbero13. Recupérate pronto
Salud
 
Ayer hablando con un compañero de curro que tiene un xiaomi note 4g me decía que estaba aprendiendo a cocinar roms estaba probando a hacer una para su teléfono y que cuando terminara de hacerla ya casi que le interesaba otro teléfono. . . Le hablé del jiayu s3 y de la conjunta.. . Al hablarle de este foro me preguntó si conocía a @Xancin. Sólo me dijo que gracias a él había ido aprendiendo a cocinar y que le ha ayudado mucho. Que le respondía a todo y que tenía unos conocimientos enooorrmeesss. Carajo pensé.. .menudo tipo debe ser este xancin que todo el mundo habla bien de él. Maestro va por ti este post. Poco a poco te vamos conociendo lejor y para satisfacción de todos apoyarte es lo mejor que podemos hacer.
 
Bueno comienzan a llegar los primeros moviles de 2GB creo que empieza a ser buena ora para empezar a concretar algo mas los detalles para empezar algunas donaciones.

Si @Xancin esta conforme podrias dar tu cuenta de paypal y asi empezar con la propia dicha Donacion!

Un saludo y esto empieza a coger color!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba