Conjunta pro-soporte Jiayu s3 Xancin Edition

¿ quieres donar 1€ mas o menos para que Xancin posea el telefono y asi tener roms ?

  • Si , gracias.

    Votos: 215 94,3%
  • No , gracias.

    Votos: 13 5,7%

  • Votantes totales
    228
Mi cuenta de pay pal es
[email protected]
ademas debido a unos problemas de salud y otros personales la gran persona @Viewsonic no puede hacerse cargo como queria en un principio. Rabia le da no poder pero yo le dije que no se preocupara que todo va salir bien
HECHO.
Ala @Xancin lleva la cuenta de lo que te llega a tu cuenta de PayPal.
Yo de momento te envío 2 € y según se vea la cosa si hiciese falta pondría más.
Un abrazo.

PD. Poner como envío a AMIGO o FAMILIAR .
Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ostras...si no se ni lo que vale el Movil?...no tengo ni idea:dizzy:
 
Gracias a todos ,de verdad . Hasta la vuelta de vacaciones no tendremos precio para el s3 de 3gb ( y posiblemente nuevo precio , mas bajo , para el de 2gb ) , por lo que habiamos pensado esperar hasta entonces. Tambien quiero tranquilizaros , hay una gran persona que ya se va a encargar de pagarlo por adelantado , a el se desviaran luego las donaciones hasta alcanzar el importe pagado . En el plazo de una semana abriremos un nuevo hilo para llevar el seguimiento del movil de Xan y de las donaciones.
¿que os parece? Ya sabeis que os escuchamos , si no os gusta el plan o teneis alguna sugerencia la podeis comentar aqui o cualquiera uno de nosotros por mp.
Un abrazo.
 
HECHO!!!

Mi donacion queda echa a dia de hoy! 3 euritos!
una pekeña aportacion para agrandarnos todos!!!

Un saludo!
 
Perdonad mi ignorancia,pero como se hace la donacion? Voy a mi cuenta paypal y lo busco por nombre? Agradezco instrucciones que soy muy torpe yo
 
Perdonad mi ignorancia,pero como se hace la donacion? Voy a mi cuenta paypal y lo busco por nombre? Agradezco instrucciones que soy muy torpe yo
Entras en tu cuenta de PayPal y le das a enviar dinero para amigos o familiares.

Introduces el email de Xancin y pones el importe a donar. Y listo.

Un saludo!!!
 
Acabo de entrar a este tema, saber que vamos a tener un desarrollador de este calibre me hizo decidir comprar este movil :smile:
 
Aportación de 2 euros efectuada :blush:
Sino ,si se puede modificar el primer post explicando como se hace la operación...para mi a sido la primera vez y muy fácil y rapido :blush:
Edito:incluso el titulo...que se sepa :blush:
 
Última edición:
[QUOTE="Nivu, post: 970831, member: as en tu cuenta de PayPal y le das a enviar dinero para amigos o familiares.

Introduces el email de Xancin y pones el importe a donar. Y listo.

Un saludo!!![/QUOTE]

Pregunta de pardillo....
Hay alguna posibilidad de enviar el donativo sin que me cobren comisión.....ni que @Xancin pierda dinero lo he intentado y me cobran 0,69€de comisión y la verdad es que me j....e un eggs
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba