@Cancerbero13 @sombritagl, despues de vuestras reviews, sabeis que smarttv recomendar?
Alguna idea de qué buscar?
Alguna idea de qué buscar?
Gracias! Para eso tengo que leer muchas reviews, intentaré traer al foro las que vea.La repuesta es un android tv si o si. Ahora si es un android box mejor que el stick. Yo tengo un stick dual core y para usar xbmc me funciona de maravilla, eso si que compre un adaptador de rj45 a USB, ya que el WiFi de estos equipos es débil.
Tienes que ver cual es tu requerimiento y tu presupuesto.
Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
Yo nunca recomendaría un stick, la falta de conexiones que tiene es inaceptable ya sin entrar a valorar la disipación del calor que también.
Es lo de siempre, cuanto más precio mejor.Efectivamente, hace un año tuve un android box que luego lo vendí. El stick es un ug802 que lo compre en una promoción de aliex. a US$27 que por este precio lo aceptaba. Tal como dices.. el Box tiene mejor disipación de calor, mayor conectividad y no tienes que estar comprando accesorios para conectar usb, rj45, teclado por ejemplo.
En mi caso lo que mas lo utilizo es para Spotify y Xbmc con películas a la carta y me funciona de maravilla. La conexión a internet estable y rápido y ojala sin wifi es la clave de estos aparatos.