Consulta extraer rom desde nandroid backup

hernan salazar

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
313
Hola, mi consulta va a quienes tienen experiencia en cocinar roms. Lo que pasa es que despues de muchas peripecias y un hard brick de por medio logré resucitar mi Avvio 790s, marca traída a Chile por Virgin mobile. Visité cuanta página encontré y descargué varias roms, logré que arrancara con una de ZTE V887, pero no reconocía los chips y no funcionaba el wifi. Al final encontré un vecino que tiene el mismo celular y copié un backup cwm, lo instalé por clockworkmod, restauré mis imeis y quedó como nuevo, aunque al encender todavía aparece un logo de Claro que quedó de una rom Colombiana de un Avvio 790 de un solo chip que instalé para poder resucitarlo, una herida de guerra que no afecta en nada el funcionamiento del celular.
Ahora me gustaría poder extraer la stock rom para poder subirla a un host y así ayudar a quienes tengan el mismo celular, y además experimentar con la cocina de Android, pero lo único de lo que dispongo es de un backup de cwm el cual tiene otro formato distinto al de la rom de fábrica, la consulta es ¿como puedo extraer la stock rom con su formato de:" cache.img, boot.img, scatter.txt, system.img, etc." para experimentar con la cocina de Android, desde el backup, que tiene:" boot.img", pero no tiene "scatter.txt" y los archivos "system" y "caché" vienen duplicados y en formato ".tar y .tar.a"?, hay algún tutorial o alguien que me pueda dar luces sobre este asunto. Desde ya muchas gracias, y un saludo desde Chile
 
hola hernan me podrias mandar la copia de seguridad de la rom soy de chile e hice los mismo ahora solo me toma un solo sim
 
Hernan gusto en saludar soy de México y tengo el mismo problema que tú sólo que en mi caso no lo e podido recuperar aún, no e podido encontrar alguien que me ayude con alguna copia de seguridad, tú podrías ayudarme de favor, de verdad te agradecería mucho sí me o nos ayudas..Saludos desde Veracruz,México
 
amigo busque en los sub foros de telefonos dualsim otras marcas ahi coloque algunas rom para el avvio 790 saludos y que soluciones el problema
 
la rom de zte v887 la sacaste de alguna pagina en internet o tienes de algun celular que tienes por ahi?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba