ZapilloCity ROM multilenguaje (fallos de la stock Minideal 1.0.5 corregidos y liteada por mi) Excele

Hola

Antes de nada felicitar al creador por su trabajo en esta ROM que por lo visto parece increible.

Yo llevo la de stock 1.0.5 y sufro algun reinicio aunque estoy encantado con ella en lineas generales.
Entiendo los tutoriales y todo bien para instalarle a través del CWM que ya tengo uno instalado y tal, tengo backup hechos...

Mi duda es si después de instalar esta ROM podria volver atenr mis aplicaciones otra vez instaladas y configuradas para no tener que volver a empezar de cero. Es decir instalar esta ROM por CWM, y después reisntalar mis aplicaicones que ya tengo configuradas y funcionando.
¿es eso posible? ¿Titanium Backup?

Disculpad mi ignorancia pues nunca he hecho un cambio de rom...

Saludos
 
Hola

Antes de nada felicitar al creador por su trabajo en esta ROM que por lo visto parece increible.

Yo llevo la de stock 1.0.5 y sufro algun reinicio aunque estoy encantado con ella en lineas generales.
Entiendo los tutoriales y todo bien para instalarle a través del CWM que ya tengo uno instalado y tal, tengo backup hechos...

Mi duda es si después de instalar esta ROM podria volver atenr mis aplicaciones otra vez instaladas y configuradas para no tener que volver a empezar de cero. Es decir instalar esta ROM por CWM, y después reisntalar mis aplicaicones que ya tengo configuradas y funcionando.
¿es eso posible? ¿Titanium Backup?

Disculpad mi ignorancia pues nunca he hecho un cambio de rom...

Saludos
con titanium te ira bien
 
Y
Hola

Antes de nada felicitar al creador por su trabajo en esta ROM que por lo visto parece increible.

Yo llevo la de stock 1.0.5 y sufro algun reinicio aunque estoy encantado con ella en lineas generales.
Entiendo los tutoriales y todo bien para instalarle a través del CWM que ya tengo uno instalado y tal, tengo backup hechos...

Mi duda es si después de instalar esta ROM podria volver atenr mis aplicaciones otra vez instaladas y configuradas para no tener que volver a empezar de cero. Es decir instalar esta ROM por CWM, y después reisntalar mis aplicaicones que ya tengo configuradas y funcionando.
¿es eso posible? ¿Titanium Backup?

Disculpad mi ignorancia pues nunca he hecho un cambio de rom...

Saludos

Si estas con minideal 1.0.5, lo mas facil es q lo siguiente... Si no sale, o vuelves a tu backup o las vuelves a configurar otra vez xD

-Como haras un backup de tu rom antes de flashear...

1. Haces tu backup con cwm
2. Restauras mi rom como dice el tuto haciendo sus tres wipes... Y reboot
3. Apagas el movil e inicias en cwm recovery.
4. Backup and restore - advanced restore - y solo restaura /data, y una vez hecho...
5. Solo estos wipes: wipe cache y despues wipe davlik cache
6. Reboot system

Ya me contaras si funciona, en samsung galaxys me funciono. Un saludo.

PD: aunq lo recomendable para q se vaya acomodando todo bien y en orden (temas de bateria x ejemplo), seria mejor ir instalando y configurando todo desde cero. Se q es un coñazo, lo se x experiencia, pero es lo mejor.
Y tb hacerle 2 o 3 ciclos completos de descarga y carga despues de flashear cualkier rom.
 
Última edición:
Hola vank llevo tu rom desde la semana pasada despues de una movida que tuve por tocar donde no debia me va muy bien nigun fallo de momento gracias por todo socio
 
Acabo de encontrar este hilo, gran aporte, ya que la rom de minideal me parece de lo mejor; si corriges los fallitos que tiene, será utilísimo. La probaremos.
 
Hola. He probado varias roms, la mayoria del maestro @gacama que son una maravilla, pero la mayoria tienen un fallo al conectar por bt al coche y solo en ciertos dispositivos, y es que la otra persona no te oye. Podeis decirme si en esta ese fallo existe?
 
Quería probarla pero el enlace de MEGA no me funciona, utilizo chrome, si alguien puede resubirla se lo agradecería. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba