CUSTOM ROM ROM 8675-A Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.241
28.921
Sevilla
MI MIX 2
he probado todas ya.., parece que es un problema de los drivers de la camara en la rom, ya que modifique y logre que funcionara la frontal pero mas no he podido
Lo mismo es el recovery que estas usando, queno esta bien o no es el suyo. Me paso con un modelo A que me mandaron y era eso. Lo cambie, instale esta misma ROM y todo funcionando, pero me volví loco.
Me parece que ese recovery que esta colgado no es el adecuado.

rubencio322

rubencio322

Platino
Técnico SAT
5 Jul 2013
382
53
españa
el matao de la rama
Lo mismo es el recovery que estas usando, queno esta bien o no es el suyo. Me paso con un modelo A que me mandaron y era eso. Lo cambie, instale esta misma ROM y todo funcionando, pero me volví loco.
Me parece que ese recovery que esta colgado no es el adecuado.
que recovery usaste tu?, estoy usando cwm

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.241
28.921
Sevilla
MI MIX 2
doublesoyyo

doublesoyyo

Simdualero de Bronce
1 Feb 2015
11
0
Si, con la aplicacion Camara de la Dragonfly que es la misma que la stock. No se que decirte. Prueba a instalar una stock rom y vuelve a intentar cargar la dragon. Hay una consulta en este Foro que pregunta por SAT en España @doublesoyyo porque le pasó algo parecido al cargar la dragon.
Saludos
Disculpad por estar tanto desconectado, no vi la alerta.

A mi se me ha solucionado el tema de la cámara trasera, instalando la versión actualizada del Dragonfly subida por Xancin en el hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/revision-de-dragonfly.107994/

F

felipe olivarez

Simdualero Junior
21 Ene 2016
2
0
Que estoy haciendo mal?
Despues de instalar la ROM solo se reinicia en el recovery normal.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.