HILO OFICIAL Consultas, Seguimientos y Soporte de SpeMall

Hola David (@Spemall).

El viernes hice un pedido de un LeTV atraves de la conjunta que hay abierta en el foro. Una de las condiciones era envio en menos de 24 horas, y han pasado mas de tres dias desde el pago sin un solo movimiento. Entiendo que por el fin de semana de por medio no les ha sido posible enviarlo en 24 horas, pero ya son mas de tres dias. He creado un ticket en la web solicitando la cancelación y devolución del dinero por incumplimiento de lo pactado.

Te lo comento por si puedes agilizar el tramito.

Gracias. Un saludo.

Hola @davinux,

El horario laboral de la tienda es de 3:00 a 12:00 hora española. Todos los pedidos realizados fuera de ese margen horario son procesados el dia siguiente habil. El sabado no hacen recogida las empresas de transporte en China y el domingo es inhabil por ser festivo. Por otro lado, le hice saber a @Tiode que los terminales se enviarian con la ROM multilengüaje, ya que la del fabricante solo incluye chino e ingles. Esta ROM ha sido elaborada por una empresa de software externa a Spemall y hasta ayer lunes no se la hicieron llegar. Entiendo que a lo largo del dia ayer estuvieron flasheandola en los terminales y hoy martes los despacharan para enviar.

Si aun asi estas convencido de querer cancelar tu pedido, enviame por privado tu numero de pedido para facilitarselo a la tienda y que lo gestionen cuanto antes.

Un saludo
 
Hola @davinux,

El horario laboral de la tienda es de 3:00 a 12:00 hora española. Todos los pedidos realizados fuera de ese margen horario son procesados el dia siguiente habil. El sabado no hacen recogida las empresas de transporte en China y el domingo es inhabil por ser festivo. Por otro lado, le hice saber a @Tiode que los terminales se enviarian con la ROM multilengüaje, ya que la del fabricante solo incluye chino e ingles. Esta ROM ha sido elaborada por una empresa de software externa a Spemall y hasta ayer lunes no se la hicieron llegar. Entiendo que a lo largo del dia ayer estuvieron flasheandola en los terminales y hoy martes los despacharan para enviar.

Si aun asi estas convencido de querer cancelar tu pedido, enviame por privado tu numero de pedido para facilitarselo a la tienda y que lo gestionen cuanto antes.

Un saludo
Privado enviado. Un saludo.
 
Buenos dias @Spemall

El pasado dia 8 de Noviembre realice el pedido de un Letv 1s, dentro de la conjunta organizada por @Tiode. Lo hice varios dias antes del 11-11, para que cuando llegara, mi pedido hubiera salido. Despues de solicitar varias veces el track de mi pedido, hoy me han respondido por primera vez, que esta noche o mañana lo recibire. No me parece adecuado el retraso ya que van mas de cuatro dias desde el pedido, y aun no tengo el track. He pagado por el envio EU Express, pero con el retraso que estais produciendo estoy perdiendo los benefecios de que me llegue antes con este envio.

Por favor te agradeceria que apremies el envio de mi pedido que si quieres te facilito por privado.
 
Hola @Spemall. Yo también te escribo por el tema de la conjunta del letv x500. Aunque hace ya varios días tengo el número de seguimiento, éste muestra que aún no se ha enviado el móvil. Yo leí en la conjunta un compromiso de envío en 24 horas, ya se lo de la ROM multilenguaje y eso. Puedes informarme del estado del pedido, es que viendo el tiempo pasado ya me temo que en vez de 24 horas sean 24 días. Sólo falta que cuando llegue tampoco le hayan instalado la ROM con multilenguaje. Llama a tus compañeros e informales al menos de otro descontento,
 
Buenas Tardes David @Spemall ,
me interesa el Let tv x500 de 16 Gb, pero necesito el envío urgente ya que no vivo en España. y ahora qu voy de vacaciones me interesaría que me llegase allí. Mi pregunta es la siguiente, hay mas posibilidades de pagar tasas de aduana de esta forma?. Tambien he visto que UE express garantiza que si hay que pagar por aduana, lo pagan ellos y no el cliente. ¿Es cierto esto?
[DOUBLEPOST=1452199759][/DOUBLEPOST]Buenas noches @lyaran he leido que solicitaste el envío por ue express, como te fue?? Te cobraron por las aduanas?. Por que he leido que si hay que pagar algo, lo pagan ello (o eso pone al seleccionar su envío)
 
Hola spemall cuanto tiempo tardan en hacer los envios y donde se puede ver el numero de track para hacer el seguimiento gracias
 
Hola David (@Spemall) He comprado 2 móviles Mi4c por la compra conjunta con el cupón de descuento, pero mi sorpresa ha sido que a los 3 dias de haceros el pedido habéis bajado el precio y ademas me han cobrado los gastos de envío que según la oferta estaban incluidos. Tampoco tengo confirmación de los 2 años de garantía ni de los regalos incluidos. La diferencia en total son unos 24 €, por lo que he solicitado la cancelación del pedido a lo que tu compañera Cherry me ha dicho que una vez recibido el paquete me darán alguna compensación. Me gustaría saber mas concretamente que tipo de compensación ya que si no estoy de acuerdo seguiría adelante con la cancelación del pedido, antes de consumir los plazos para realizarla.
Te agradecería si pudieras intermediar para concretar algo lo antes posible. Gracias por adelantado.
 
Una semana después y sigo sin recibir una respuesta en concreto...
 
Hola David (@Spemall) He comprado 2 móviles Mi4c por la compra conjunta con el cupón de descuento, pero mi sorpresa ha sido que a los 3 dias de haceros el pedido habéis bajado el precio y ademas me han cobrado los gastos de envío que según la oferta estaban incluidos. Tampoco tengo confirmación de los 2 años de garantía ni de los regalos incluidos. La diferencia en total son unos 24 €, por lo que he solicitado la cancelación del pedido a lo que tu compañera Cherry me ha dicho que una vez recibido el paquete me darán alguna compensación. Me gustaría saber mas concretamente que tipo de compensación ya que si no estoy de acuerdo seguiría adelante con la cancelación del pedido, antes de consumir los plazos para realizarla.
Te agradecería si pudieras intermediar para concretar algo lo antes posible. Gracias por adelantado.

Muy buenas. En primer lugar pedir perdón por tardar en responder ya que el representante anterior de Spemall (David) ya no trabaja con nosotros. A partir de ahora administrare yo esta cuenta en el foro. Mi nombre es Carlos.

Con respecto a la bajada de precio 3 dias despues es algo imprevisible. Puede pasarte lo mismo al comprar cualquier dispositivo en cualquier otra tienda y nosotros dependemos del precio que tenga el movil en el mercado el dia que usted hace la compra.

Por ultimo, con respecto al cobro de los gastos de envio que, segun usted, estaban incluidos en la oferta de la compra conjunta, deberias contactar con el organizador de dicha compra conjunta para que el te ayudase a resolver el tema, pues es el quien lleva la conjunta con un compañero mio de China responsable que no sé quien sera el que esta encargado en esa conjunta. En el caso de que el organizador no te de una solucion, contacta de nuevo conmigo para que intente localizar yo a dicho compañero.

Un saludo
 
Hola Carlos. En cualquier tienda que compres, si a los pocos días baja el precio, te devuelven la diferencia. Ya me ha pasado en otros sitios y así es como han actuado. Pero es que ademas SpeMall (Cherri) me prometió esa compensación una vez recibiera el paquete, según ticket 31489:

"the packasge will be delivered to your next week soon ,once you get the package ,we will apply the compensation for your loss ,thanks
2016-03-12 12:11:20"

Han pasado mas de 15 días y todavía no he recibido la compensación prometida. Solo pedís mas paciencia...

En cuanto a los gastos de envío, el organizador me dice que no puede hacer nada y que os lo reclame a vosotros. Una táctica muy buena la de quitarse del medio todo el mundo y nadie responder de lo prometido...

Para mas inri recibí los 2 móviles sin los regalos prometidos. Dicen que los han reenviado pero todavía no he recibido nada.

Solo me dejáis una opción: Dar la máxima publicidad a vuestros engaños, para que no sigáis estafando a la gente tan descaradamente. Si consigo que una sola persona mas no os vuelva a comprar nada me daré por satisfecho, :rage::rage: pero por supuesto que intentare que perdáis muchos mas clientes...
 
Hola Carlos. En cualquier tienda que compres, si a los pocos días baja el precio, te devuelven la diferencia. Ya me ha pasado en otros sitios y así es como han actuado. Pero es que ademas SpeMall (Cherri) me prometió esa compensación una vez recibiera el paquete, según ticket 31489:

"the packasge will be delivered to your next week soon ,once you get the package ,we will apply the compensation for your loss ,thanks
2016-03-12 12:11:20"

Han pasado mas de 15 días y todavía no he recibido la compensación prometida. Solo pedís mas paciencia...

En cuanto a los gastos de envío, el organizador me dice que no puede hacer nada y que os lo reclame a vosotros. Una táctica muy buena la de quitarse del medio todo el mundo y nadie responder de lo prometido...

Para mas inri recibí los 2 móviles sin los regalos prometidos. Dicen que los han reenviado pero todavía no he recibido nada.

Solo me dejáis una opción: Dar la máxima publicidad a vuestros engaños, para que no sigáis estafando a la gente tan descaradamente. Si consigo que una sola persona mas no os vuelva a comprar nada me daré por satisfecho, :rage::rage: pero por supuesto que intentare que perdáis muchos mas clientes...

Hola @Kokina , me puedes facilitar por MP tu numero de pedido? Voy a hablar con los responsables de marketing de China para que te den la compensacion que te prometieron y para solucionar lo de los gastos de envio.

Un saludo
 
@carlos Una semana mas y sin ninguna noticia... Ni me han compensado por la diferencia prometida, ni por los gastos de envío, ni se nada de los regalos prometidos...
Al comprador se le exige pago inmediato y dosis ingentes de paciencia, pero a cambio estas tiendas chinas no tienen ninguna formalidad...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba