DEBATE Consumos de batería de nuestros RMN5

Lo que ofrece este RMN5 en el tema de batería resulta impresionante para los que estamos acostumbrados al Jiayu s3 :smile:

@Arce87 acuerdate de que tenemos este subforo dónde veras roms y otras cosas relacionadas con el desarrollo del móvil

Desarrollo Xiaomi redmi Note 5: Roms, recovery

En los hilos de las roms iras viendo comentarios sobre ellas y su fiabilidad :wink:

Saludos
 
Aguantando la batería a ver cuánto da y lo estoy flipando, 2 días y casi 6 h de pantalla, esto es bestial para mi gusto, y todavía me queda un 20% que veremos qué me da, estoy todavía con la stock, todo de casa(con el proyecto integrado, no tengo tiempo), @SIgNIFER, ya lo he editado da
auploads.tapatalk_cdn.com_20180519_e3b1fbc90c029f8268aceaa4c11e5958.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20180519_b34ac10691403823afe76c8ab63732c1.jpg
 
Última edición:
La verdad que kos 4000 de bateria son la leche, yo los tengo en la patata del zte a452 y no das terminada la bateria
Habra que dejar atras la powerbank,la bateria de repuesto del bolsillo de la chamarra,la bisera con placa solar y el bug del 15%
Oder que ganas de que venga el bicho
 
Anonadado me hallo. Me parece una burrada lo que dura la bateria.
He de decir, que no todo son los mAh de la batería ni el procesador, aquí por parte de MIUI hay mucho trabajo.Tengo un zuk z1 con 4000mA que monta un Snapdragon 801 y me hacía 4 horas y media de pantalla con android puro.
Screenshot_2018-05-18-12-27-36-923_com.miui.securitycenter.png
Screenshot_2018-05-18-12-28-29-368_com.miui.securitycenter.png
Screenshot_2018-05-18-12-27-56-827_com.miui.securitycenter.png
auro
 
Bueno voy a ponerlo a cargar ya, creo que hubiese llegado a las 7h de pantalla, pero tengo que cargarlo por necesidad, jajaja

Bueno impresionante el consumo en la stock de casa.


6,5h de pantalla y 55h de uso, flipando
auploads.tapatalk_cdn.com_20180519_0aebc3dd7bb50a40457376f4db8ca0f5.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20180519_09054fdbed5016d5903d82c9e8927342.jpg
 
Yo lo tengo desde el lunes con la global estable tal y como me vino

El primer ciclo de carga hice 1dia y medio, 9h de pantalla

Hoy he terminado ciclo con 2d y medio largos y 6h de pantalla

La verdad que nada mal el bicho
 
Ayer por la mañana arranque por fin el teléfono y empecé a configurarlo. Empezó con un 67% de batería. Pues bien, está tarde a las 18:00 ya tenía el móvil al 8% tras algo más de 6 horas de pantalla...:dizzy: Impensable con mi Jiayu S3!!!

Lo mejor ha sido que lo he puesto a cargar a las 18:15 (más o menos) y una hora después... ¡¡¡Ya estaba al 100%!!! ¡Os lo juro! No tengo medidor de amperaje así que no puedo deciros a cuánto ha cargado. Tengo un cargador Aukley (o algo así, luego edito el nombre correcto). ¡¡¡Que pasada!!! 6 horas de pantalla (desde el 67%) y una hora después... Otra vez al 100%!!!:grin::aplause::aplause::aplause:

Edito: Aún no me ha dado tiempo a cambiar de ROM, así que llevo la stock.

Un saludo.
 
Anonadado me hallo. Me parece una burrada lo que dura la bateria.
He de decir, que no todo son los mAh de la batería ni el procesador, aquí por parte de MIUI hay mucho trabajo.Tengo un zuk z1 con 4000mA que monta un Snapdragon 801 y me hacía 4 horas y media de pantalla con android puro.
Screenshot_2018-05-18-12-27-36-923_com.miui.securitycenter.png
Screenshot_2018-05-18-12-28-29-368_com.miui.securitycenter.png
Screenshot_2018-05-18-12-27-56-827_com.miui.securitycenter.png
auro
Perdón por hacer un off-topic en este hilo que es acerca de la batería, pero es que la captura me ha venido al pelo.

Soy nuevo en Miui y aunque ya estoy muy adaptado, lo de las notificaciones de wassap, Gmail, etc.. No termino de aclararme. Para empezar no me sale el icono del wassap arriba del todo a la izquierda cuando recibo un mensaje como me pasaba en Android puro y si estás dentro de una aplicación viene muy bien verlo además de que te avise la notificación por sonido, quiero verla también. ¿Se puede esto hacer tocando algo en ajustes?

¿Con la pantalla de bloqueo es posible ver varios mensajes del Wassap? Es que creo recordar que solo podía ver uno o que no me dejaba deslizar hacia abajo. Hablo ahora de la pantalla de bloqueo, cuando le das doble toque a la pantalla pero no lo has desbloqueado del todo para entrar en el escritorio.

Uso la rom global estable que viene de serie con el móvil.
 
Perdón por hacer un off-topic en este hilo que es acerca de la batería, pero es que la captura me ha venido al pelo.

Soy nuevo en Miui y aunque ya estoy muy adaptado, lo de las notificaciones de wassap, Gmail, etc.. No termino de aclararme. Para empezar no me sale el icono del wassap arriba del todo a la izquierda cuando recibo un mensaje como me pasaba en Android puro y si estás dentro de una aplicación viene muy bien verlo además de que te avise la notificación por sonido, quiero verla también. ¿Se puede esto hacer tocando algo en ajustes?

¿Con la pantalla de bloqueo es posible ver varios mensajes del Wassap? Es que creo recordar que solo podía ver uno o que no me dejaba deslizar hacia abajo. Hablo ahora de la pantalla de bloqueo, cuando le das doble toque a la pantalla pero no lo has desbloqueado del todo para entrar en el escritorio.

Uso la rom global estable que viene de serie con el móvil.
No llevo la misma Rom. Tengo Miuipro stable pero mira en este ajuste. Creo que en la global estaba igual

Screenshot_2018-05-20-20-15-38-156_com.android.settings.png
 
No llevo la misma Rom. Tengo Miuipro stable pero mira en este ajuste. Creo que en la global estaba igual

Screenshot_2018-05-20-20-15-38-156_com.android.settings.png
Mira que estaba fácil conseguirlo.. Muchas gracias @SIgNIFER, me has dado una alegría.

Estoy adaptado ya a Miui al 75-80% y subiendo :laughing:

Edito. Veo que ahora que lo he cambiado en ajustes, al recibir un mensaje teniendo el móvil apagado sobre la mesa, se ilumina brevemente el móvil para indicarme que se ha recibido un mensaje, moooooooola :grin:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba