DEBATE Consumos de batería de nuestros RMN5

Mira que estaba fácil conseguirlo.. Muchas gracias @SIgNIFER, me has dado una alegría.

Estoy adaptado ya a Miui al 75-80% y subiendo :laughing:
No se puden expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo.Puedes bajar la cortinilla y con un dedo expandirlas.
 
Bueno en la segunda carga estos son mis datos y bueno, flipando, :hearteyes::hearteyes::hearteyes::flushed::flushed::flushed:
Screenshot_2018-05-24-13-09-45-846_com.miui.securitycenter.png
Screenshot_2018-05-24-13-04-58-053_com.miui.securitycenter.jpeg
Screenshot_2018-05-24-13-05-04-020_com.miui.securitycenter.jpeg


Screenshot_2018-05-24-13-04-48-768_com.miui.securitycenter.jpeg
 
Última edición:
Cuando te salta una notificacion de una app molesta, para quitarlas, en la cortina mantienes pulsada la notificacion y te salta a propiedades de la apk donde puedes deshabilitar las notificaciones, sencillo y rapido
 
Yo una de las cosas que más contento estoy con este XRN5 es con su batería.

No he hecho capturas de pantalla, porque depende mucho también del uso que le dé cada uno, cómo lo tenga configurado, etc. pero le estoy haciendo un marcaje de cerca porque llevo ya varios ciclos de carga y estoy flipando con la duración.

En el uso que yo le doy, con dos sim puestas, brillo en automático pero fijado de normal en bastante alto, bluetooth activado siempre para desbloquear con la Xiaomi Mi Band 2, GPS activado siempre para cuando alguna aplicación como el tiempo lo requiera si te mueves de localidad, etc.

- Uso intensivo para mí, entre 24-36 horas --> Unas 8 horas de pantalla y quedando entre 10-20% de batería.
- Uso moderado para mí, unos 48 horas --> Unas 7 horas de pantalla y quedando entre 10-20%.

Conozco gente que usa bastante menos el móvil y estoy seguro que podrían irse a los 3 días (72 horas) sin tener que recargar el móvil.

Ya os digo que también dependerá del uso que le dé cada uno y como tenga configurado el móvil, que aplicaciones use, etc. Pero que la batería del XRN5 es una pasada, no creo que nadie lo dude.

Como Xiaomi lo mejore en el futuro con alguna actualización o las diversas rom alternativas que vayan saliendo y sabiendo que la batería mejora tras unos primeros ciclos de carga, creo que podría irme cerca de las 10 horas de pantalla para el uso que le doy yo al móvil, viniendo de hacer unas 2 horas máximos a mi anterior móvil, como comprenderéis estoy flipando:hearteyes:.

Tras mucho leer, dejo que la batería se descargue como mucho al 20%, parece que así es mejor para conservar su longevidad en el tiempo lo máximo posible.

Solo me queda la duda de saber cuantas horas haría sólo con datos, porque estos días he tirado la mayoría del tiempo en Wifi, supongo que bajará una hora por lo menos, pero vaya, que ningún problema con este maquinorro que tenemos entre las manos :aplause:
 
Yo estoy flipando. Vale... Son 4000 mAh , pero es que ayer llevaba 5 horas y pico de pantalla y me quedaba la mitad de la batería.
Supongo yo que el procesador será un mechero y tal vez la optimización de miui ayude.
Mi duda es si con ROMs que no sean MIUI se consiguen los mismos resultados.
 
Yo estoy flipando. Vale... Son 4000 mAh , pero es que ayer llevaba 5 horas y pico de pantalla y me quedaba la mitad de la batería.
Supongo yo que el procesador será un mechero y tal vez la optimización de miui ayude.
Mi duda es si con ROMs que no sean MIUI se consiguen los mismos resultados.
Si, más o menos... Aunque he de decir que Miui gestiona muy bien los recursos...
Esto es un pensamiento en voz alta mío ok? Ni es verdad ni está contrastado...
Xiaomi está hecho y pensado para y por Miui y si me apuras en su versión China...
Pero para eso tenemos al @NAT aquí peleando... Para callarme la boca:tonguewink:
 
Sin duda Miui oficial tiene "algo" que hace durar más la batería. En RR no he pasado de las 6h de pantalla y 2 días y medio de batería.
 
Sin duda Miui oficial tiene "algo" que hace durar más la batería. En RR no he pasado de las 6h de pantalla y 2 días y medio de batería.
Pues no está nada mal esos consumos..en el redmi note 2 con MIUI tenías un poco mas autonomía.
Pues entonces hay que creerse las bondades del procesador y la GPU.
Cada vez estoy más convencido del buen terminal que tenemos entre manos
 
Yo estoy ahora mismo en la primera carga completa. Le estoy dando el mismo uso que a mi anterior movil, con el que hacía 4.5 horas de pantalla... y estos son los resultados con la ROM stock sin rootear:

Screenshot_2018-05-24-20-55-03-426_com.miui.securitycenter.png Screenshot_2018-05-24-20-54-49-581_com.miui.securitycenter.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba