TUTORIAL Convertir eMAX Mini a TCL M3G 3S para usar roms TCL M3G

Hola,
Gracias por los buenos instrucciones. En mi teléfono ahora funciona Lewa.
Pero, por desgracia no puedo ninguna otra Roma como Mokee instalar!
Siempre llega el error - e: failed to verify whole-file signature, und e: signature verification failed

Puede usted ayudarme por favor?
 
Hola,
Gracias por los buenos instrucciones. En mi teléfono ahora funciona Lewa.
Pero, por desgracia no puedo ninguna otra Roma como Mokee instalar!
Siempre llega el error - e: failed to verify whole-file signature, und e: signature verification failed

Puede usted ayudarme por favor?
Desmarca "Zip file signature verification" en el menú de flasheo de TWRP.
ENGLISH: Make sure that "Zip file signature verification" is not checked in TWRP when you're about to flash. (this part in english because I feel like you don't really speak Spanish)
 
Hola,
lo qué se refiere exactamente?
Esta opción no encuentro en TWRP :-(
Lo siento por mi español - Soy de Austria. Escribo con el traductor de Google.
 
Hola,
lo qué se refiere exactamente?
Esta opción no encuentro en TWRP :-(
Lo siento por mi español - Soy de Austria. Escribo con el traductor de Google.
Mira la captura:
i.imgur.com_xaZ7aOK.png


Esto es justo antes de aceptar el flasheo, tiene que estar desmarcado.
This is just before flashing, should be unchecked.
 
@varotone, Me fue imposible ayer instalar el driver. No hay forma, ni desactivando la firma de drivers y reiniciando en Windows 10 como indica el proceso de desactivar firma.

No me aparece el driver que indica el tutoríal ni tampoco el nombre Qualcomm en la lista.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@varotone, Me fue imposible ayer instalar el driver. No hay forma, ni desactivando la firma de drivers y reiniciando en Windows 10 como indica el proceso de desactivar firma.

No me aparece el driver que indica el tutoríal ni tampoco el nombre Qualcomm en la lista.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Pues mira que es raro, no entiendo por qué puede ser. Yo lo he hecho en 2 ordenadores distintos, uno con w7 y otro con w10 y en ambos me aparecía el driver. Lo único que se me ocurre es que pruebes en otro ordenador :(
 
Pues mira que es raro, no entiendo por qué puede ser. Yo lo he hecho en 2 ordenadores distintos, uno con w7 y otro con w10 y en ambos me aparecía el driver. Lo único que se me ocurre es que pruebes en otro ordenador :(
Si, ya lo tenía previsto.

Tengo otro disco duro con Windows 7.

Probaré a ver si va. Yo creo que si que irá.

El Windows 10 es muy puñetero, igual que el Windows 8, para el tema de drivers.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Todavía no he podido probar. Cuando lo haga, lo comento.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Hola. Hice el backup, pero luego al poner el equipo en modo download, en el administrador de dispositivos de Windows 8 me aparece como QDLoader 9008 (Port 9) y no logro que QFIL me reconozca ese puerto. Instalé los drivers pero no cambia de ese estado ¿que estaré haciendo mal? :(

screenshot.jpg


Cuando logro instalar el driver Qualcomm, y me lo reconoce en QFIL, me aparece el siguiente error: (mis disculpas por los pantallazos tan grandes)
screenshotQFIL.jpg
 
Última edición:
Hola. Hice el backup, pero luego al poner el equipo en modo download, en el administrador de dispositivos de Windows 8 me aparece como QDLoader 9008 (Port 9) y no logro que QFIL me reconozca ese puerto. Instalé los drivers pero no cambia de ese estado ¿que estaré haciendo mal? :(

screenshot.jpg


Cuando logro instalar el driver Qualcomm, y me lo reconoce en QFIL, me aparece el siguiente error: (mis disculpas por los pantallazos tan grandes)
screenshotQFIL.jpg
El error que te da QFIL es porque los drivers no son correctos, probablemente, aunque también podría ser del cable. Sin embargo te lo reconoce como Qualcomm HS-USB QDLoader, lo cual es correcto, me parece raro. Prueba con otro cable, o prueba a desinstalar completamente los drivers e instalarlos de nuevo. Si en algún momento usaste la flashtool de las updates oficiales de UMI, tienes que abrirla y desinstalar sus drivers desde ella, que son incompatibles.
 
Gracias varotone. Desintalé todos los drivers usb. Luego al reinstalar el driver Qualcomm, me di cuenta de un detalle importante: aparecía un signo de exclamación al lado de "Qualcomm". Entonces reinicie Windows pero esta vez en "test mode", y desapareció el signo de exclamación. En resumen, no había instalado bien el driver Qualcomm :blush:. Ahora está instalandose Lewa .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba