HILO OFICIAL COOLICOOL. COM- Cupones y descuentos para Movilesdualsim. Enviado desde Almacén HK o Español!

¿Cuándo calculáis que volveréis a tener el Kingzone K1S con envío desde España? Por cierto, ¿Algún cupón descuento para este terminal?

Hola, ahora lo tenemos en stock europeo
http://www.coolicool.com/stock-in-e...-fhd-ips-screen-android-43-3g-smartph-g-33764

puedes usar: CICEUSTOCK[DOUBLEPOST=1412592511][/DOUBLEPOST]
El código que índicas abajo creó q se te ha colado en el mensaje ya que con la reserva del elephone G6 no funciona.....

El ELEPHONEG6?
Funciona bien y mucha genta lo reservó.
 
No, ese código funciona perfectamente, acabo de reservar yo una unidad, es que has puesto otro código en el mismo mensaje, miralo y veras....
Ay, entiendo, muchas gracias por el comentario. Debía poner en dos mensajes, pero no sé cómo están juntos...
 
Cual es el codigo del elephone g6?
Para la gente del foro que haya comprado en coolicool ,
Es necesario el seguro aduanero, vosotros lo comprais?
 
NOTIFICACIÓN:

Hola amigos, muchas gracias por la atención por Elephone g6, pero lo sentimos tener que demorar la fecha de envío.
Aquí es la notificación enviada por la empresa ELEPHONE:

ELEPHONE G6 será enviado el 14

Queridos agentes:

Felicitades por el gran resultado de pre-pedidos! Sin embargo, tuvimos que retrasar la entrega de G6.

Ya que teníamos fiesta nacional de China desde el comienzo de octubre al 7, es un fiesta legal significativo para el chino. El día original de entrega era 10 de octubre y ahora estamos trabajando apresurada sobre las pruebas noche y día. Queremos terminar el último paso lo más antes posible. Aproximadamente, la entrega comenzará en torno a 13 o 14. Esperamos que nuestros agentes darán a conocer el motivo de la demora o explicar a los clientes. Gracias por su comprensión.

Leer en el sitio web oficial de ELEPHONE
http://www.elephone.hk/readnews.aspx?id=1052


Por eso ampliamos el cupón de ELEPHONEG6 hasta el 15 de octubre.
Muchas gracias por la comprensión!!!
 
hola, teneis algun descuento para el meizu mx4

Por cierto en vuestra publicidad poneis que teneis politica de precios bajos, os he mandado un link de tienda online donde tienen el meizu mx4 más barato que en vuestra web, pero no me habeis respondido nada.

Dime como hay que hacerlo para volver a mandarosla y poder obtener las ventajas que publicitais.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba