HILO OFICIAL COOLICOOL. COM- Cupones y descuentos para Movilesdualsim. Enviado desde Almacén HK o Español!

AL principio regalabais una tarjeta de 16 Gb con el Elephone G6. He entrado a hacer mi pedido pero no veo dónde tengo que poner para que me la envíen. ¿es que ya no se regala? Gracias,

Ignacio
Hola, cuando hiciste el pedido, añades el 16gb tf tarjeta como regalo? Si no ves, puedes enviar el numero del pedido a [email protected], nuestro servicio va a atenderte muy pronto. Muchas gracias por la comprensión!
 
Hola @coolicool , cuando se sabe si soy de los 100 primeros en reservar?
Después de 15 de noviembre.
hola cooicool, hice un pedido por la web el dia 13 octubre, actualmente lo tengo desde el 22 en salida de la oficina internacional, y me temo que esta en aduanas , en otra ocasion en una semana desde que me aparecia en salida internacional de origen ya lo tenia en casa, queria saber cuanto tiempo se puede tirar en aduanas?? y si tendre que pagar algo... decir que yo hice compra con envio normal.

saludos y gracias , si alguno tambien sabe algo del tema agradeceria respuesta.

Hola amigo,
Normalmente no está detenido en la aduana con el envio normal. Puedes preguntar por la aduana.
 
Me enviasteis por correo un código de un solo uso (descuento del 3%).
Lo usé para realizar un pago, pero tras pasar por PayPal, cuando me redirigió a la web de Coolicool, indicó que se había producido un error y ahora no me deja usar el código de nuevo.
Podéis darme otro? Y si pudiese ser de un 4 o un 5%, mejor, por las molestias... :smile:
Si necesitas el número de pedido o el correo os puedo enviar un privado.
 
Me enviasteis por correo un código de un solo uso (descuento del 3%).
Lo usé para realizar un pago, pero tras pasar por PayPal, cuando me redirigió a la web de Coolicool, indicó que se había producido un error y ahora no me deja usar el código de nuevo.
Podéis darme otro? Y si pudiese ser de un 4 o un 5%, mejor, por las molestias... :smile:
Si necesitas el número de pedido o el correo os puedo enviar un privado.
Hola, me puedes ofrecer el cupon de 3%? Y si compras desde el almacén europeo, ofrecemos el cupon de 4%. Puedes enviar el número del pedido por MP para lo que vea.
 
Hola, cuando hiciste el pedido, añades el 16gb tf tarjeta como regalo? Si no ves, puedes enviar el numero del pedido a [email protected], nuestro servicio va a atenderte muy pronto. Muchas gracias por la comprensión!
Hola @coolicool,
El pedido quiero hacerlo hoy o mañana, antes de que caduque el cupón, pero no me deja elegir la tarjeta gratis. Si la añado, me cobra 6.99 €. ¿lo pido y te paso el número de pedido? Gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba