HILO OFICIAL COOLICOOL. COM- Cupones y descuentos para Movilesdualsim. Enviado desde Almacén HK o Español!

¿alargáis algo más el cupón para el ELEPHONE G6? Gracias,
Ignacio
Hola amigo, muchas gracias por la consulta, el ELEPHONE G6 se vende muy bien. Por eso, alargamos más el cupón ELEPHONEG6, hasta 1 de noviembre. :blush:[DOUBLEPOST=1413778093][/DOUBLEPOST]
Algún descuento para el Umi X3?
Hola amigo,

Para UMI X3, puedes usar: forum-general.[DOUBLEPOST=1413787517][/DOUBLEPOST]
Buenas hacen envios a colombia y tiene cupon para el elephone g6
Hola, hacemos envios a colombia y el cupon para elephone g6 es ELEPHONEG6[DOUBLEPOST=1413806403][/DOUBLEPOST]
Hola, ¿tenéis algún cupón de descuento para el Lenovo A300T?

Salu2
Hola amigo, lo siento no ofrecemos cupón para este móvil, muchas gracias por la comprensión!
 
Última edición:
El cupón de descuento para el UMI ZERO:
Por sólo 0.99€ obtendrás un cupón 25€ de descuento valorado en para el UMI Zero
http://es.coolicool.com/umi-zero-cupon-g-1233696
Válido hasta 15 de noviembre.
*Los primeros 100 compradores pueden cozar de la mitad del precio de UMI ZERO(112.99€), los demás compradores pueden disfrutar del precio especial con el cupón(200.99€).

en.data.coolicool.com_changtu_UMI_20ZERO_1_01.jpg
 
Última edición por un moderador:
AL principio regalabais una tarjeta de 16 Gb con el Elephone G6. He entrado a hacer mi pedido pero no veo dónde tengo que poner para que me la envíen. ¿es que ya no se regala? Gracias,

Ignacio
 
El cupón de descuento para el UMI ZERO:
Por sólo 0.99€ obtendrás un cupón 25€ de descuento valorado en para el UMI Zero
http://es.coolicool.com/umi-zero-cupon-g-1233696
Válido hasta 15 de noviembre.
*Los primeros 100 compradores pueden cozar de la mitad del precio de UMI ZERO(112.99€), los demás compradores pueden disfrutar del precio especial con el cupón(200.99€).

en.data.coolicool.com_changtu_UMI_20ZERO_1_01.jpg
Hola @coolicool , cuando se sabe si soy de los 100 primeros en reservar?
 
Última edición por un moderador:
hola cooicool, hice un pedido por la web el dia 13 octubre, actualmente lo tengo desde el 22 en salida de la oficina internacional, y me temo que esta en aduanas , en otra ocasion en una semana desde que me aparecia en salida internacional de origen ya lo tenia en casa, queria saber cuanto tiempo se puede tirar en aduanas?? y si tendre que pagar algo... decir que yo hice compra con envio normal.

saludos y gracias , si alguno tambien sabe algo del tema agradeceria respuesta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba