Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

@avecilla, si en ella tengo las rom que istalo y demás, pero mediante recovery accedo a ello sin problemas. Aacabo de meter el parche para cambio de memoria
 
Solucionados ambos errores. El Gravity me faltaba instalar el framework (es lo que tiene no leer lo que pone)

Solucionado el error de wifi. Por si alguien tiene el mismo problema, la solución es esta sacada de XDA

What you need to perform the methods..??
1. A Rooted MTK device
2. Root Explorer.apk
3. Wifi Error Fix.rar

How to do this?

On Your Rooted device go to root Explorer
And navigate to File system root/
data/nvram/APCFG/APRDEB
There you will found to files named 1) WIFI , 2) WIFI_CUSTOM just simply delete these files

Now extract the files from the WiFi fix.rar
and move the extracted files to the previous (root/
data/nvram/APCFG/APRDEB) folder.

After this process complete You need to just reboot your device. Now go to the wifi adapter setting and you will find the message of NVRAM Error Warning is gone...

Se trata de sustituir con el programa Root Explorer, los archivos WIFI y WIFI_Custom que trae el teléfono, con los que ponen en el post.
Al parecer sirve para cualquier MTK. Que cada uno lo use bajo su propio riesgo. Yo lo acabo de hacer y tras reiniciar, funciona bien ya el wifi.
 
Última edición:
En un poco subo la v4.
He arreglado lo del market ahora salen todas las app, el led de notificaciones, he añadido el teclado aosp y alguna cosilla mas.
No veo ningun error mas, ya me direis.
 
@jon55 he visto que en la V3, el volumen es un poco más bajo que en la stock, no se podría subir sin tener que recurrir al modo ingeniero?, aunque tampoco es tanto follón.
 
Hoy me he dado cuenta que cuando me envían archivos de audio por whatsapp o se oyen mal o directamente no se oyen y en el móvil de mi mujer que es otro coolpad pasa lo mismo, alguien sabe porque puede ser?
 
@jon55 he visto que en la V3, el volumen es un poco más bajo que en la stock, no se podría subir sin tener que recurrir al modo ingeniero?, aunque tampoco es tanto follón.

He visto que varias ROMs llevan un fichero para el fix del audio, por ejemplo las de lewa. En la pagina anterior, avecilla ha puesto un link a una pagina china. La ROM lleva su fix para audio, y han puesto otro fichero, solo con el fix del audio (este se puede descargar sin registrarse). Yo lo tengo en cola para probar.
Suerte.
 
He visto que varias ROMs llevan un fichero para el fix del audio, por ejemplo las de lewa. En la pagina anterior, avecilla ha puesto un link a una pagina china. La ROM lleva su fix para audio, y han puesto otro fichero, solo con el fix del audio (este se puede descargar sin registrarse). Yo lo tengo en cola para probar.
Suerte.
Si te refieres al viper audio esta lo lleva. En la casilla altavoz activando las dos primeras y penultima casilla, en la ultima casilla seleccionando extremo obtenemos un audio fuerte y limpio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba