Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

ROM portada del S4. 4.2.2 (Mod by Avecilla) - Sacada de: http://bbs.ydss.cn/thread-459107-1-1.html

Todo el merito para el autor del foro chino, yo solo le he quitado algunas apps y he añadido otras y retocado un poco.
Se instala por recovery, después de hacer todos los wipes y format.
La rom viene root, además del launcher de Samsung he añadido el Nova launcher.
Viene con Xposed y Gravitybox instalado.
Se añade: Correo, los Gapps de Google, Flash Player, Chrome, mobileuncle tools y root explorer.
La cámara es totalmente funcional. Se puede ajustar a 13mpx y funciona el HDR
Después de instalar todo y ponerlo a mi gusto me deja 500mb de Ram libres ( esto para quien le guste el dato).
Al conectarlo al pc por usb hay que elegir la opción Dispositivo multimedia (MTP) y desconectar el USB debug.
Cuando vamos a Almacenamiento, la memoria interna aparece 2 veces (Menu ajustes). Cuando la buscamos por el explorador solo aparece una vez
Solo me falta probar el gps. De momento la señal de las sim, wifi, BT, llamadas con altavoz funcionan bien.
Como detalle podemos configurar las dos tarjetas como 3G, pero solo una de ellas la 1 o la 2 (curioso), lo he probado.
El primero que detecte un fallo que avise, jejeje
Os dejo el link.
https://mega.co.nz/#!YkNWyZhL!CJajmdvfR24yUpLqN-1dlAURQh8h-Jk7DhgT8VsNp0s
Screenshot_2014-08-13-03-00-30.png Screenshot_2014-08-13-03-00-39.png Screenshot_2014-08-13-03-01-00.png
 
Última edición:
ROM portada del S4. 4.2.2 (Mod by Avecilla) - Sacada de: Enlace roto eliminado

Todo el merito para el autor del foro chino, yo solo le he quitado algunas apps y he añadido otras y retocado un poco.
Se instala por recovery, después de hacer todos los wipes y format.
La rom viene root, además del launcher de Samsung he añadido el Nova launcher.
Viene con Xposed y Gravitybox instalado.
Se añade: Correo, los Gapps de Google, Flash Player, Chrome, mobileuncle tools y root explorer.
La cámara es totalmente funcional. Se puede ajustar a 13mpx y funciona el HDR
Después de instalar todo y ponerlo a mi gusto me deja 500mb de Ram libres ( esto para quien le guste el dato).
Al conectarlo al pc por usb hay que elegir la opción Dispositivo multimedia (MTP) y desconectar el USB debug.
Cuando vamos a Almacenamiento, la memoria interna aparece 2 veces (Menu ajustes). Cuando la buscamos por el explorador solo aparece una vez
Solo me falta probar el gps. De momento la señal de las sim, wifi, BT, llamadas con altavoz funcionan bien.
Como detalle podemos configurar las dos tarjetas como 3G, pero solo una de ellas la 1 o la 2 (curioso), lo he probado.
El primero que detecte un fallo que avise, jejeje
Os dejo el link.
https://mega.co.nz/#!YkNWyZhL!CJajmdvfR24yUpLqN-1dlAURQh8h-Jk7DhgT8VsNp0s
Enhorabuena compañero :smile:
 
Última edición por un moderador:
@avecilla, nada, le volví a poner la Pure, luego la Miui (que no me gustan nada) y tres cuartas de lo mismo. Ya lo voy a dejar por imposible.
@jon55, la v.4 se instala encima de la 3 sin wipes, o hay que realizar alguno? En relación a esta rom, cómo se quita la vibración al tocar la pantalla? no lo encuentro por ningún lado.

Saludos.
 
@avecilla, nada, le volví a poner la Pure, luego la Miui (que no me gustan nada) y tres cuartas de lo mismo. Ya lo voy a dejar por imposible.
@jon55, la v.4 se instala encima de la 3 sin wipes, o hay que realizar alguno? En relación a esta rom, cómo se quita la vibración al tocar la pantalla? no lo encuentro por ningún lado.

Saludos.
Hazle un wipe caché y listo.
Ajustes/Perfiles de audio/dale la opcion de ajustes en "General" y lo desactivas.
 
ROM portada del S4. 4.2.2 (Mod by Avecilla) - Sacada de: Enlace roto eliminado

Todo el merito para el autor del foro chino, yo solo le he quitado algunas apps y he añadido otras y retocado un poco.
Se instala por recovery, después de hacer todos los wipes y format.
La rom viene root, además del launcher de Samsung he añadido el Nova launcher.
Viene con Xposed y Gravitybox instalado.
Se añade: Correo, los Gapps de Google, Flash Player, Chrome, mobileuncle tools y root explorer.
La cámara es totalmente funcional. Se puede ajustar a 13mpx y funciona el HDR
Después de instalar todo y ponerlo a mi gusto me deja 500mb de Ram libres ( esto para quien le guste el dato).
Al conectarlo al pc por usb hay que elegir la opción Dispositivo multimedia (MTP) y desconectar el USB debug.
Cuando vamos a Almacenamiento, la memoria interna aparece 2 veces (Menu ajustes). Cuando la buscamos por el explorador solo aparece una vez
Solo me falta probar el gps. De momento la señal de las sim, wifi, BT, llamadas con altavoz funcionan bien.
Como detalle podemos configurar las dos tarjetas como 3G, pero solo una de ellas la 1 o la 2 (curioso), lo he probado.
El primero que detecte un fallo que avise, jejeje
Os dejo el link.
https://mega.co.nz/#!YkNWyZhL!CJajmdvfR24yUpLqN-1dlAURQh8h-Jk7DhgT8VsNp0s
Estupendo trabajo @avecilla.
Es multilenguaje?
 
Última edición por un moderador:
Ayuda, no puedo poner el movil en modo debug porque no me aparece la opcion en ajustes. Ayer tuve problemas al intentar rootearlo con vroot y accedi al recovery que trae de fábrica y hice un wipe data, ahora intento conectarlo al pc y ninguna aplicacion de rooteo,flash me lo reconoce porque no sé como activar el mode debug.
Alguien me deja un recovery en formato zip para instalarlo con el recovery original y luego intentar instalar una rom???
saludos
 
Ayuda, no puedo poner el movil en modo debug porque no me aparece la opcion en ajustes. Ayer tuve problemas al intentar rootearlo con vroot y accedi al recovery que trae de fábrica y hice un wipe data, ahora intento conectarlo al pc y ninguna aplicacion de rooteo,flash me lo reconoce porque no sé como activar el mode debug.
Alguien me deja un recovery en formato zip para instalarlo con el recovery original y luego intentar instalar una rom???
saludos
Que ROM tienes

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Ayuda, no puedo poner el movil en modo debug porque no me aparece la opcion en ajustes. Ayer tuve problemas al intentar rootearlo con vroot y accedi al recovery que trae de fábrica y hice un wipe data, ahora intento conectarlo al pc y ninguna aplicacion de rooteo,flash me lo reconoce porque no sé como activar el mode debug.
Alguien me deja un recovery en formato zip para instalarlo con el recovery original y luego intentar instalar una rom???
saludos
Tienes que ir al menú y la ultima opción la abres. Y sobre build number, pulsas muchas veces seguidas y te activara en menú las opciones de desarrollador. Dentro de esas opciones tienes activar el USB debug

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
ok, gracias avecilla, ya lo tengo activado el mode debug¡¡¡¡¡¡¡¡
Otra duda...para instalar que rom que este rooteada me recomiendas, la ultima que has puesto??? y la instalo con un recovery nuevo??[DOUBLEPOST=1407917036][/DOUBLEPOST]gracias de nuevo.
 
ok, gracias avecilla, ya lo tengo activado el mode debug¡¡¡¡¡¡¡¡
Otra duda...para instalar que rom que este rooteada me recomiendas, la ultima que has puesto??? y la instalo con un recovery nuevo??[DOUBLEPOST=1407917036][/DOUBLEPOST]gracias de nuevo.
La ROM lo mejor es ir probando. He tenido la vainilla y estaba muy contento con ella, hablan muy bien de la gravitymod y la aosp 2.1. Yo ahora llevo la mía para testearla y ver que tal va en el día a día.
Hala ahora a probar y ten cuidado que esto engancha, jejeje

Enviado desde mi Coolpad 7320
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba