Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Hola.
He recibido el telefono de Minideal pero sin root.
¿Alguien me podría indicar como hacerle root, ya que no encuentro nada para el y he buscado bastante?

Muchas gracias.
hola. Tengo en camino uno, también de minideal, tienes el bug del sensor de proximidad?
Es que es para una amiga, por si se lo tengo que trastear antes de darselo...
 
Bueno chicos, os traigo una port que esta en base beta(a la espera de que me digáis si funciona bien o no). el archivo zip para flashear por recovery esta dentro de un .rar protegido por contraseña que me deberéis pedir por mensaje privado o un chat por tapatalk, lo hago así por que al ser beta, prefiero ir controlando las descargas que va teniendo por si falla algo que no se lo sigan bajando que es tonteria jeje. ya cuando todo funcione bien creare un post nuevo con la custom rom.
Seria esta en concreto, yo la tengo instala y me gusta bastante, multilenguaje, bonita y fluida.

https://www.movilesdualsim.com/tema/xperia-x3-para-newman-k18.77069/

Instalación.
Tener recovery instalado
Hacer previa backups de la rom que tengáis en este momento, con el recovery , por lo que pueda pasar (es muy probable que tengáis que volver a la que teníais hasta que la deje fina)
Copiar el archivo .zip de dentro del .rar a la raiz de la tarjeta SD
Reiniciar el teléfono en modo recovery.
Realizar wipe data factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik.
Y por ultimo instalar el ZIP.

Tras la instalación el primer reinicio tarda un poco bastante... pero no mas de cinco minutos( para que no estéis ahí esperando jeje)

Si arranca, probad todo, wifi, BT, cámara, 3G, llamadas...

Si no arranca decidme que pasa... si falla la instalación del zip.. si es bootloop...

Importante, si eres muy novato en esto del recovery, cambiar roms y de mas no la instales, en principio no debería pasar nada si no funciona, solo volver al backup de tu stock rom y listo, pero déjalo para lo que tienen más experiencia, no me hago responsable de lo que le pueda pasar al teléfono, cada uno es libre de probar o no.

para cualquier duda estaré por aquí.

ENLACE DE DESCARGA:

https://mega.co.nz/#!9pxUjYKK!RE6ezBs9tzwcrY6kd1Oyw55UKXwdvxanjO0HOCEcstQ
 
gracias @WoRFReD yo como dije antes ( ayer lo pase mal para recuperarlo ) hasta que no pueda conseguir la rom stock para flashtool no voy a intentar nada con el. Aunque bueno ya tengo todos los archivos para resucitarlo por si pasa algo :blush:
 
hola. Tengo en camino uno, también de minideal, tienes el bug del sensor de proximidad?
Es que es para una amiga, por si se lo tengo que trastear antes de darselo...
Hola.
Si, también tiene el bug.
Al final he optado por poner la rom AOSP 2.1 que va muy bien y esperar a ver si alguien resuelve el bug de la proximidad (mientras tanto apago el movil al hacer una llamada o recibirla evitando así tocar la pantalla)

Saludos.
 
gracias @WoRFReD yo como dije antes ( ayer lo pase mal para recuperarlo ) hasta que no pueda conseguir la rom stock para flashtool no voy a intentar nada con el. Aunque bueno ya tengo todos los archivos para resucitarlo por si pasa algo :blush:
Has probado con esta rom? Es para flashtools

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
@WoRFReD muchas gracias por tu aportación, es lo que hace falta para darle un empujón a este gran teléfono. Me gustaría probar tu ROM, pero hasta el Sábado no llego a casa. Te mandare un mp para que me pases la contraseña.

Saludos
 
Bueno chicos, os traigo una port que esta en base beta(a la espera de que me digáis si funciona bien o no). el archivo zip para flashear por recovery esta dentro de un .rar protegido por contraseña que me deberéis pedir por mensaje privado o un chat por tapatalk, lo hago así por que al ser beta, prefiero ir controlando las descargas que va teniendo por si falla algo que no se lo sigan bajando que es tonteria jeje. ya cuando todo funcione bien creare un post nuevo con la custom rom.
Seria esta en concreto, yo la tengo instala y me gusta bastante, multilenguaje, bonita y fluida.

https://www.movilesdualsim.com/tema/xperia-x3-para-newman-k18.77069/

Instalación.
Tener recovery instalado
Hacer previa backups de la rom que tengáis en este momento, con el recovery , por lo que pueda pasar (es muy probable que tengáis que volver a la que teníais hasta que la deje fina)
Copiar el archivo .zip de dentro del .rar a la raiz de la tarjeta SD
Reiniciar el teléfono en modo recovery.
Realizar wipe data factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik.
Y por ultimo instalar el ZIP.

Tras la instalación el primer reinicio tarda un poco bastante... pero no mas de cinco minutos( para que no estéis ahí esperando jeje)

Si arranca, probad todo, wifi, BT, cámara, 3G, llamadas...

Si no arranca decidme que pasa... si falla la instalación del zip.. si es bootloop...

Importante, si eres muy novato en esto del recovery, cambiar roms y de mas no la instales, en principio no debería pasar nada si no funciona, solo volver al backup de tu stock rom y listo, pero déjalo para lo que tienen más experiencia, no me hago responsable de lo que le pueda pasar al teléfono, cada uno es libre de probar o no.

para cualquier duda estaré por aquí.

ENLACE DE DESCARGA:

https://mega.co.nz/#!9pxUjYKK!RE6ezBs9tzwcrY6kd1Oyw55UKXwdvxanjO0HOCEcstQ

cuando me llege el pablet que tengo pedido me ofrezco voluntario para probarlo, que sera de aqui a 2 semanas.
 
@WoRFReD ya lo he recuperado, las he descargado todas y el problema de ese backup es que no tiene ni userdata ni cache así que si lo tienes muy dañado no sirve .
 
@WoRFReD ya lo he recuperado, las he descargado todas y el problema de ese backup es que no tiene ni userdata ni cache así que si lo tienes muy dañado no sirve .
Entiendo... Pues que mala pata, no se me ocurre que otra cosa hacer, por que entiendo que recovery o no tienes o no te va, verdad.

Otra cosa es que había un foro x aquí, para resucitar, por si le echa un ojo un día que tengas tiempo.... Por que es largo de narices jeje
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba