Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Que tal el sonido del móvil tanto el altavoz como con auriculares?
El altavoz, bien para mi gusto. Los auriculares, quizás un poco bajos, pero bien también., teniendo en cuenta que mis auriculares son una castaña, así que supongo que unos mejores también mejore el volumen.
 
Después de instalar la rom original, todos los menus funcionan, pero si no instalas nada mas. Le haces root y no hay ningún problema, el problema es tras instalar las Gapps de Google, que te deja de funcionar el programa que controla el consumo de datos, que realiza también la función de antivirus, etc... De momento estoy usando este, le he quitado todos lo programas chinos que se pueden quitar y estoy instalando todo lo que uso normalmente. Hay que instalar un teclado, el que viene se puede usar pero trae cosas en chino. Le he instalado el nova launcher y el Kit Kat launcher. En el menú en la parte de accesibilidad, viene la parte donde nos da la posibilidad de calibrar el sensor.
Cuando instalas la rom, sin tocar nada, tiene activo el tema de actualizar por OTA. Os dejo el link de donde lo he descargado: http://pan.baidu.com/s/1kTwrjwF

Saludos
 
Bueno, estoy siguiendo este foro desde el principio y me están entrando muchas ganas de tenerlo, una pregunta, habéis probado a forzarlo? Es decir que temperatura suele coger sí usas un juego potente? Lo digo por que he visto que algunos octacore se calientan tanto que hasta te sale el aviso de que retires la batería y prácticamente no se puede coger con las manos... todo ello tras unos 5 o 15 minutos dándole caña

Habéis notado algo al respecto?

Otra cosa, actualmente he portado una rom de Xperia del gran iceman y me está gustando mucho mucho. Si alguno se ofrece a ir probandola no me importaría intentar portarla para ustedes.

Si es así, mandadme el enlace de la supuesta rom original que tiene para poder portarla y ya os voy diciendo
 
Hola.
He recibido el telefono de Minideal pero sin root.
¿Alguien me podría indicar como hacerle root, ya que no encuentro nada para el y he buscado bastante?

Muchas gracias.
 
Bueno, estoy siguiendo este foro desde el principio y me están entrando muchas ganas de tenerlo, una pregunta, habéis probado a forzarlo? Es decir que temperatura suele coger sí usas un juego potente? Lo digo por que he visto que algunos octacore se calientan tanto que hasta te sale el aviso de que retires la batería y prácticamente no se puede coger con las manos... todo ello tras unos 5 o 15 minutos dándole caña

Habéis notado algo al respecto?

Otra cosa, actualmente he portado una rom de Xperia del gran iceman y me está gustando mucho mucho. Si alguno se ofrece a ir probandola no me importaría intentar portarla para ustedes.

Si es así, mandadme el enlace de la supuesta rom original que tiene para poder portarla y ya os voy diciendo
Tienes el enlace arriba.

Saludos
 
Hola.
He recibido el telefono de Minideal pero sin root.
¿Alguien me podría indicar como hacerle root, ya que no encuentro nada para el y he buscado bastante?

Muchas gracias.
Yo lo he roteado con el programa vroot. El programa viene en chino. Bajate la ultima versión, lo instalas ( me costo varios intentos, hasta que acerté con las casillas, jejeje). Una vez instalado lo arrancas, conecta el movil al pc ( tienes que tener los driver instalados), con el modo USB depuración marcado ( sin marcar los otros modos). El programa lo reconocerá y cuando salga un botón con la palabra root, lo pulsas. Una vez termine, se reseteara el movil, lo desconectas y tendrás un nuevo programa instalado (kinguser, supersu, superuser), ya tendrás el teléfono root y podrás instalar el uncle y cambiar recovery.
Perdona que no te lo ponga mejor detallado, estoy de vacaciones esta semana y te escribo desde la piscina, jejeje.

Saludos
 
Bueno, estoy siguiendo este foro desde el principio y me están entrando muchas ganas de tenerlo, una pregunta, habéis probado a forzarlo? Es decir que temperatura suele coger sí usas un juego potente? Lo digo por que he visto que algunos octacore se calientan tanto que hasta te sale el aviso de que retires la batería y prácticamente no se puede coger con las manos... todo ello tras unos 5 o 15 minutos dándole caña

Habéis notado algo al respecto?

Otra cosa, actualmente he portado una rom de Xperia del gran iceman y me está gustando mucho mucho. Si alguno se ofrece a ir probandola no me importaría intentar portarla para ustedes.

Si es así, mandadme el enlace de la supuesta rom original que tiene para poder portarla y ya os voy diciendo

Con lo de la temperatura recuerdo que un star de 4nucleos le pasaba, el modelo turbo, al cabo de un rato jugando a the mupets o a los simpsons, salia en la pantalla que tenia esceso de temperatura, solución bajar la velocidad máxima al modelo sin turbo y solucionado, de 1.5 a1.2, con el programa ajustes de cpu
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba