Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

He reinstalado la Rom y sigue igual, asi que será del hardware. Otra cosa, ¿como puedo entrar en el recovery, con boton power+vol +? es que no me entra, entro desde el movil encendido con power toggles.
¿Hay alguna otra manera de entrar en recovery con el movil apagado?
 
Te lo he puesto es volumen + y power al mismo tiempo. Mira que tengas el arranque rápido desmarcado en accesibilidad.
 
Puedes probar con otra app de teclado, si no te la puedes bajar porque no puedes escribir, bajate el apk con el pc y pasalo al movil con el cable y lo ejecutas desde el movil.
gracias me funciono , aho quisiera que me recomiendes una room que traiga play store porque la que tengo esta en chino :/
 
auxilio se me daño el display cambiandole el speaker de alta voz :( como hago para comprar un display conocen algun vendedor de confianza? estoy en colombia :/
 
Hola @jumped ¿Me podrías decir donde has pedido la batería y si es la original?

Gracias.

Hola @tuxie
La verdad es que la compre en ebay desde España para que me llegara más rápido, es de otro modelo de Coolpad pero encaja perfectamente. Si te interesa pues te la puedo vender ya sea la nueva o la del mismo terminal ya que el móvil ya se estropeó por completo.

Un saludo.
 
Gente una duda. Tengo cambiadas las memorias y va todo bien, tengo una sd de 32gb y todo ok. El problema es que entro en el movil, y veo que de interna del telefono, tengo ocupados 2.6gb de los 5.63gb que trae el movil. La cuestion es que ahi no tengo nada, ni fotos, ni videos...Y por mas que busco entre las 10 carpetas que hay no veo nada que ocupe esos gb. A que es debido? os pongo una foto
coolpad 7320.jpg

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba