Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Me baje la ROM original de su web que utiliza su propio programa para flashear su rom es un archivo .CPB y luego ese backup y funciono.
 
En la primera pagina deje unos enlaces. Uno de ellos es el del fabricante, donde una de las pestañas son las descargas. Hay que tirar de traductor. Otra cosa a mi con avast no me dejaba abrirla, tenia que desactivarlo. Si tenéis problemas podría intertar subirla a mega este fin de semana
 
Para la próxima semana, si es posible, meto en el primer post todo lo que hasta ahora vamos reuniendo: recovery, roms, problemas detectados, etc.....

Así es más fácil de encontrar todo.

Saludos
 
Os dejo pantallazo donde se ve la opción de calibrar el sensor. Es con el ultimo firmware ( chino e ingles)
uploadfromtaptalk1406194935458.jpg


Saludos
 
Bueno chicos, os traigo una port que esta en base beta(a la espera de que me digáis si funciona bien o no). el archivo zip para flashear por recovery esta dentro de un .rar protegido por contraseña que me deberéis pedir por mensaje privado o un chat por tapatalk, lo hago así por que al ser beta, prefiero ir controlando las descargas que va teniendo por si falla algo que no se lo sigan bajando que es tonteria jeje. ya cuando todo funcione bien creare un post nuevo con la custom rom.
Seria esta en concreto, yo la tengo instala y me gusta bastante, multilenguaje, bonita y fluida.

https://www.movilesdualsim.com/tema/xperia-x3-para-newman-k18.77069/

Instalación.
Tener recovery instalado
Hacer previa backups de la rom que tengáis en este momento, con el recovery , por lo que pueda pasar (es muy probable que tengáis que volver a la que teníais hasta que la deje fina)
Copiar el archivo .zip de dentro del .rar a la raiz de la tarjeta SD
Reiniciar el teléfono en modo recovery.
Realizar wipe data factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik.
Y por ultimo instalar el ZIP.

Tras la instalación el primer reinicio tarda un poco bastante... pero no mas de cinco minutos( para que no estéis ahí esperando jeje)

Si arranca, probad todo, wifi, BT, cámara, 3G, llamadas...

Si no arranca decidme que pasa... si falla la instalación del zip.. si es bootloop...

Importante, si eres muy novato en esto del recovery, cambiar roms y de mas no la instales, en principio no debería pasar nada si no funciona, solo volver al backup de tu stock rom y listo, pero déjalo para lo que tienen más experiencia, no me hago responsable de lo que le pueda pasar al teléfono, cada uno es libre de probar o no.

para cualquier duda estaré por aquí.

ENLACE DE DESCARGA:

https://mega.co.nz/#!9pxUjYKK!RE6ezBs9tzwcrY6kd1Oyw55UKXwdvxanjO0HOCEcstQ
La pruebo y te digo.[DOUBLEPOST=1406195595][/DOUBLEPOST]
La pruebo y te digo.
No la puedo probar, la has comprimido en winrar después y le has puesto contraseña.
 
Última edición:
La pruebo y te digo.[DOUBLEPOST=1406195595][/DOUBLEPOST]
No la puedo probar, la has comprimido en winrar después y le has puesto contraseña.
Claro, lo pongo en el foro, tiene que pedirme la contraseña por privado... Para evitar que si no funciona la gente se ponga a instalarla para nada. Le bien el post para ver lo que tienes que hacer
 
Gracias por el curro chicos. Lástima que no pueda ayudaros, que no tengo npi del tema.

Mirando el manual, veo que tiene una tasa SAR de 0.227 W/Kg. No parece alta ¿no?
 
@jon55 al parecer si, te explico.

Me llegó con una ROM sin root, lo intente con vroot pero nada, así que me fui a los foros chinos y vi que ellos utilizan el towellroot modificado, es una .apk, la instale y al reiniciar se quedo frito. Intente entrar en recovery pero nada, me baje las 2 ROM oficiales que se instalan con su programa al principio sin éxito pero me equivocaba una de ellas no funcionada "pero" ya me dejaba entrar en el recovery original, le pase el backup por flashtool, volví a reiniciar pero esta vez tampoco iba bien ... Reinicie en recovery se me ocurrió hacer un Factory reset y funciono. Reinicio bien y estaba el backup que ya viene rooteado. Desde entonces no he tocado nada pero si puedes pasar la rom para flashtool se agradecera, así empezare a probar las roms chinas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba