Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Dudas con mtkdroid.
1) Porque no me lo detecta desde el sistema?? Tengo que acceder con el teléfono en modo recovery y ahí si.
2) Hice un backup completo, con ello ya salvo la nvram y los imeis o tengo que hacer otra cosa??
3)Aparte hice una copia de los imeis con mobileuncle, en caso de desastre con que sería mejor recuperarlo?

Gracias de antemano
El el mtk droid hay un boton que pone "sustituir imei" ciclando allí encima podrás hacer copia de la nvram. A mi con el mobil encendido en android no me dejava pero recovery si. Saludos
 
El el mtk droid hay un boton que pone "sustituir imei" ciclando allí encima podrás hacer copia de la nvram. A mi con el mobil encendido en android no me dejava pero recovery si. Saludos
Si, la veo pero no le di.
A ti te salia también los IMEIS sin el número en el mtkdroid??Porque en el sistema si salen, es en el mtkdroid como que no los lee.
 
Si, la veo pero no le di.
A ti te salia también los IMEIS sin el número en el mtkdroid??Porque en el sistema si salen, es en el mtkdroid como que no los lee.
No la recuerdo si salian. Ahora no me salen ni en recovery ni en android. Me falta la nvram.
Para alguien que entienda. Seria posible poner un nvram backup de otro 7320 y después cambiar los imeis? O se puede compilar uno con los imeis que tenemos guardados? A ver si mi nueva tablet 7320 puede volver a ser un telefono también :wink:. Gracias de antemano. Saludos
 
El el mtk droid hay un boton que pone "sustituir imei" ciclando allí encima podrás hacer copia de la nvram. A mi con el mobil encendido en android no me dejava pero recovery si. Saludos
Mandame tus imei por privado y te preparo una salvaguarda de la nvram para que la puedas restaurar con el mtkdroid. En el manual pone que los imei con el uncle no se pueden restaurar.

saludos
 
Si lo pongo en recovery si.
Pero un poco raro, pongo foto.
EL backup lo hizo.Los IMEIS no detecta, pone la opción activada de sustituir IMEI y no aparecen los números, solo 2 barritas.Y no estve jugando, esta con la stock 035 comp. 130
En sustituir imei, le das y te da la opción de restaurar nvram, primero te pedirá que selecciones el archivo .bin y después el archivo . tar, después en la parte de abajo de la derecha le das a reiniciar y listo.
otra cosa el teléfono tiene que estar root para que la aplicación funcione. Te tiene que salir un cuadradito verde abajo a la izquierda.
 
A ver si le pasó como a mí la primera vez que hice copia de la vram que solo me hacía copia del archivo bin, pero daba un error y no creaba el archivo tar. Era debido a que no ejecutaba el mkdroidtools como administrador.

Solución: ejecutar siempre mkdroidtools como administrador.
 
En sustituir imei, le das y te da la opción de restaurar nvram, primero te pedirá que selecciones el archivo .bin y después el archivo . tar, después en la parte de abajo de la derecha le das a reiniciar y listo.
otra cosa el teléfono tiene que estar root para que la aplicación funcione. Te tiene que salir un cuadradito verde abajo a la izquierda.
Pues eso precisamente avecilla.Menos mal que me entiendes.
El telefono es root, las aplicaciones que requieren root lo obtienen y verificado con rootchecker sale que es root.Sin embargo en mtkdroid sale azul claro y no sale el botón root que veo en los manuales de internet.
Aparte los imeis pone ---- y en vez del nombre del telefono pone simbolos raros.Bueno no se para que lo cuento si puse imagen.
Hice un backup y si me lo hizo y me lo empaquetó, pero no me atreví a darle al botón de sustituir imeis sin consultar antes, no fuera a ser que en vez de guardarlos me los pidiese cambiar.
 
Pues eso precisamente avecilla.Menos mal que me entiendes.
El telefono es root, las aplicaciones que requieren root lo obtienen y verificado con rootchecker sale que es root.Sin embargo en mtkdroid sale azul claro y no sale el botón root que veo en los manuales de internet.
Aparte los imeis pone ---- y en vez del nombre del telefono pone simbolos raros.Bueno no se para que lo cuento si puse imagen.
Hice un backup y si me lo hizo y me lo empaquetó, pero no me atreví a darle al botón de sustituir imeis sin consultar antes, no fuera a ser que en vez de guardarlos me los pidiese cambiar.
Mira lo que puse arriba, ejecuta mkdroid como administrador y comprueba que te guarda archivo bin y tar de la nvram. Desde luego a mí si me aparecen los imeis en el mkdroid. Si no te aparecen, yo no me fiaría de la copia de esa nvram.
 
Mira lo que puse arriba, ejecuta mkdroid como administrador y comprueba que te guarda archivo bin y tar de la nvram. Desde luego a mí si me aparecen los imeis en el mkdroid. Si no te aparecen, yo no me fiaría de la copia de esa nvram.
Es como venía de fabrica, no hice nada de nada.Estoy ahora intentando salvarla para ver si cambio de ROM despues de verificar estando 20 días con la stock que el teléfono funciona.
Y creo que ejecuté con derechos administrativos pero lo pruebo de nuevo por si acaso.
 
Es como venía de fabrica, no hice nada de nada.Estoy ahora intentando salvarla para ver si cambio de ROM despues de verificar estando 20 días con la stock que el teléfono funciona.
Y creo que ejecuté con derechos administrativos pero lo pruebo de nuevo por si acaso.

El mtkdroid es (en mi experiencia) algo prejiguero. A veces hay que conectar desconectar cable usb varias veces hasta que lo detecta bien. También esperar un poco, que a veces tarda en cargar todos los datos.

Yo que tú, hasta que no tengas todos los datos de la primera imagen bien cargados, no haría copia.

¿Los drivers, los tienes todos instalados, los que puso en la 1ª página @avecilla incluidos?
 
Mandame tus imei por privado y te preparo una salvaguarda de la nvram para que la puedas restaurar con el mtkdroid. En el manual pone que los imei con el uncle no se pueden restaurar.

saludos

Socio, ni con el uncle ni con el root explorer, con ninguna de las 2 opciones se podia cambiar, acuerdate que yo los tenia y no pude. Si no llega a ser por tu ayuda enviandome la nvram con mi imei no lo cambio. Creo que podrias poner eso como advertencia o algo en tu primer post para evitarlo @avecillla. Saludos
 
Es como venía de fabrica, no hice nada de nada.Estoy ahora intentando salvarla para ver si cambio de ROM despues de verificar estando 20 días con la stock que el teléfono funciona.
Y creo que ejecuté con derechos administrativos pero lo pruebo de nuevo por si acaso.
No te preocupes, si en modo recovery el mtkdroid te funciona el teléfono, hazlo asi es otra manera de hacerlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba