Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

@tuxie gracias, lo había leído pero como pone que se carga desde recovery no me atrevo porque no se como se haría, el resto de métodos si vienen explicadillos.

@AngelBoy cuando cambie el recovery al hacer el backup ,¿las copias de imei y del nvram son igual de validas que las que hace con el mtk?como he leído que con el uncle las copias de imei y del nvram daban problemas
 
Por lo que he leído a otros usuarios por aquí, las copias de imei con el recovery no les funcionaban.
La nvram, salvo mejor opinión, te recomiendo hacerla con el mkdroid y el backup también.

Yo para curarme en salud hice una de cada con recovery y una de cada con mtkdroid, más una copia de la carpeta nvram y firmware con el rootexplorer.

Lo del método ese del root por recovery, supongo que sería meter el archivo zip (sin descomprimir) en la raíz de la tarjeta y cargarlo con el recovery. A ver si alguien con más conocimientos te lo confirma.
 
La nvram con el mtkdroid. Sale el icono amarillo, has clic en el botón que pone robot y empezara a correr la barra, fíjate en la pantalla por si sale algo. El root update súper su se carga igual que una ROM.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
@AngelBoy gracias, lo he leído pero me pierdo con la explicación de todo lo que has hecho en el otro foro soy una torpe con estas cosas.

@avecilla me sale esto al darle a reboot
4.jpg
 
@AngelBoy gracias, lo he leído pero me pierdo con la explicación de todo lo que has hecho en el otro foro soy una torpe con estas cosas.

@avecilla me sale esto al darle a reboot
4.jpg
Dale a reiniciar, a ver que pasa. Si sigue igual, reinicia el movil en modo recovery y conectalo al pc., abre el mtkdroid y mira si te deja hacer la copia de la nvram. Pulsas sobre cambiar imei y en el menú que sale en backup. Cuando termine dentro de la carpeta del mtkdroip tienes que tener una carpeta con el nombre backupnvram y dentro dos archivos, uno .bien y otro .tar

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Para hacer root con el update_su.zip, tenemos que arrancar el movil en modo revovery, pulsamos sobre instalar zip, escogemos la primera opción que sale y nos saldrán los archivos de la sd, previamente habremos guardado el archivo en la raíz de la sd, lo seleccionamos y confirmamos instalación. Cuando termine reiniciamos y listo


Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
@avecilla yo lo del problema del sensor de proximidad no lo tengo ( menos mal), nada lo he intendo con el mkt de ambas formas, creo que lo dejo por imposible, no me veo capacitada para hacerlo y me está amargando ya, asi que tiraré con la room china y sus chinadas y congelaré con el programa de alguien puso las que se pueden congelar. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
@avecilla yo lo del problema del sensor de proximidad no lo tengo ( menos mal), nada lo he intendo con el mkt de ambas formas, creo que lo dejo por imposible, no me veo capacitada para hacerlo y me está amargando ya, asi que tiraré con la room china y sus chinadas y congelaré con el programa de alguien puso las que se pueden congelar. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Tienes el mobileuncle instalado?

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba