Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Buenas,tengo un problemilla le dí el telefono a mi amigo hace unos dias con la rom S4, pero me comenta que le va fatal se le queda pillado a acada instante y tiene que quitarle la bateria a cada momento para poder reiniciarlo,y me he dado cuenta de que el numero de imei no coincide con el que viene en la caja cuando se compró,pone
IMEI (ranura1)
0000000000000000
IMEI SV (ranura1)
78
IMEI (ranura2)
111111111111111111119
IMEI SV (ranura2)
78
¿es posible que sea ese el motivo por el cual el telefono va fatal?¿como puede arreglarlo?
Gracias
Antes de instalar miraste cuales eran los imei?

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Hiciste copia de nvram? Se los podrías cambiar con el mtkdroid. Mira los imei que están detrás de la batería. No es muy normal un imei, todos cero

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
No tengo copia nvram,como modifico el imei,¿se puede hacer eso?,en la caja viene el imei y coincide con el de detras de la bateria.
 
Conectas el teléfono al pc con el USB debug activado. Arrancas mtkdroid el programa detectara el teléfono y saldrán los datos en pantalla. Fíjate en la parte inferior, hay un cuadradito que sale en amarillo, le das al cuadrito que pone root y cambiará a verde ( eso es que tiene permiso root del movil) , ahora te vas a cambiar imei, introduces los imei nuevo y reinicias el movil.
Cuando reinicie vuelve a comprobarlo y saca copia de imei con el uncle al menos y si te atreves un backup de nvram

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
ok,muchas gracias.
Vienen 2 imei detras de la bateria,¿sera uno de la ranura 1 y otro de la ranura 2,imagino,¿cambio los dos,no?
Por eso estará dando problemas el movil??
 
ok,muchas gracias.
Vienen 2 imei detras de la bateria,¿sera uno de la ranura 1 y otro de la ranura 2,imagino,¿cambio los dos,no?
Exacto, tienes que cambiar los dos. Haz copia con el uncle de los imei en las dos sd, si no estas seguro de cual es la externa. Seguramente te tocara restaurar los imei, cada vez que hagas un format del movil. Restaurarlos es muy rápido. Si te sigue dando problemas la ROM prueba a reintalarla de cero, restauras imei y listo. Y si no puedes probar otra.
Pero importante, para cualquier ROM tienes que tener bien los imei.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Si a pesar de todo sigues teniendo problemas, puede que sea necesario flasear el móvil con una ROM original y después cargar la cocinada que quieras

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Perfecto,mañana le meto mano al cacharro que me tiene ya aburrido,metí la pata en su momento y me está calentando la cabeza el movil más de la cuenta y encime no es mio,por hacer un favor a un amigo ahora me siento en el compromiso de repararselo,menos mal que me estas ayudando porque sino no se que haría.
Muchas gracias tio.
Aqui estamos para lo que necesites.[DOUBLEPOST=1409082538][/DOUBLEPOST]estoy por ponerle un rom original sin aplicaciones chinas y listo,
¿como lo ves?
 
Prueba a meterle otra ROM, a veces el personal se queda rayado con una ROM y no hay forma. Así también sales de dudas.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Llevo muy mal lo de conectar como MTP, así que me he hecho un apaño.
No lo conecto al pc, las transferencias por ftp. Desde el pc con filezilla, y como servidor "Es File Explorer".
Es otro mundo, veo las carpetas sin retrasos, las transferencias, sin cuelgues,...
Estoy encantado.
 
Llevo muy mal lo de conectar como MTP, así que me he hecho un apaño.
No lo conecto al pc, las transferencias por ftp. Desde el pc con filezilla, y como servidor "Es File Explorer".
Es otro mundo, veo las carpetas sin retrasos, las transferencias, sin cuelgues,...
Estoy encantado.
Yo tengo una carpeta compartida en el PC y también con el Es file Explorer se pueden pasar a ella, por SAMBA o el protocolo que use para hacerlo.
Por cierto que cambié de ROM y el MTP ese me sigue yendo igual de horrible si quiero transferir una cantidad importante de ficheros en dirección movil->PC, al revés me va mejor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba