Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Chicos creo que tengo un problema serio.... resulta que compre el móvil en chimatronic, y ya vi lo del tema del sensor de proximidad, y bien, pues a mi tambien me toco, no me iba.. hacia llamadas y no se apagaba la pantalla, me baje un par de apk para ver el funcionamiento del sensor, y nada...

Acabo de hacer el minituto del sensor, eso de bajar la rom de fabrica con lo imei a 0, restaurar la rom y luego restaurar los imeis con el mtk driod. Efectivamente, nada mas me lo restauro pillo las dos sim que tengo, pero ahora al hacer una llamas, se me apaga la pantalla sola del tirón, pensé se que se apagaba el móvil o algo así, pero no. Si pego la oreja al auricular se oye la llamada, pero no puedo tocar nada, no puedo colgar, y he probado a decir que me cuelguen pero la pantalla no se vuelve a encender... ofuu veremos a ver, tengo un entripaooo... ejeje que se os ocurre? tendrá el mio otro hardware diferente o algo?

Que apk es conoceis para probar el sensor y que me diga el hardware que tiene?

edito... pues algo pasa, el wifi tampoco va... me pilla señal.. pero al intentar conectar se reinicia el móvil..

Reedito, SOLUCIONADO, he vuelto a repetir el proceso de nuevo, y al final lo mas tonto, el propio protector de la pantalla tapaba el sensor de prox y hacia que este detectara como "cerca" con lo que se apagaba la pantalla sola, también funciona ya el wifi (no se por que fallo la otra vez) pero bueno lo importante es que ya esta todo ok.
 
Última edición:
una pregunta en general porque no solo me pasa con este móvil, en las opciones de desarrollo cuando pongo limitar los procesos en segundo plano en 2, al apagar o reiniciar el móvil se vuelve a poner en el limite standar, hay alguna forma de dejarlo fijo por ejemplo en 2 procesos.
 
Chicos creo que tengo un problema serio.... resulta que compre el móvil en chimatronic, y ya vi lo del tema del sensor de proximidad, y bien, pues a mi tambien me toco, no me iba.. hacia llamadas y no se apagaba la pantalla, me baje un par de apk para ver el funcionamiento del sensor, y nada...

Acabo de hacer el minituto del sensor, eso de bajar la rom de fabrica con lo imei a 0, restaurar la rom y luego restaurar los imeis con el mtk driod. Efectivamente, nada mas me lo restauro pillo las dos sim que tengo, pero ahora al hacer una llamas, se me apaga la pantalla sola del tirón, pensé se que se apagaba el móvil o algo así, pero no. Si pego la oreja al auricular se oye la llamada, pero no puedo tocar nada, no puedo colgar, y he probado a decir que me cuelguen pero la pantalla no se vuelve a encender... ofuu veremos a ver, tengo un entripaooo... ejeje que se os ocurre? tendrá el mio otro hardware diferente o algo?

Que apk es conoceis para probar el sensor y que me diga el hardware que tiene?

edito... pues algo pasa, el wifi tampoco va... me pilla señal.. pero al intentar conectar se reinicia el móvil..

Reedito, SOLUCIONADO, he vuelto a repetir el proceso de nuevo, y al final lo mas tonto, el propio protector de la pantalla tapaba el sensor de prox y hacia que este detectara como "cerca" con lo que se apagaba la pantalla sola, también funciona ya el wifi (no se por que fallo la otra vez) pero bueno lo importante es que ya esta todo ok.

Menos mal que lo has podido solucionar. Yo también lo he comprado a chinatroc y mientras iba leyendo me iba asustando cada vez más. Vengo de un skate, que es todo superfácil, y lo de la nvram no lo tengo claro. A ver si me llega y le meto mano.
Lo dicho: Me alegro que solo haya sido una falsa alarma.
 
Bueno pues ya he podido ponerle los imeis de nuevo pero he tenido que cambiar la rom por la 028 original modificada,creo que lo voy a dejar así como está con esa misma rom,
¿la habeís probado?¿que tal va?,como es para un amigo lo que quiero es que tenga los menos bugs posibles y no me de más el coñazo,me aconsejaís esa os mejor poner otra?Otra cosa ahora me gustaria hacerle una copia a todo por si me vuelve a pasar lo de los imeis bucle de reinicio etc.. ¿como lo hago?,antes no lo hice y mira por todo lo que he pasado.
Gracias
 
Sin comentarios.
Con la rom S4 by avecilla

Screenshot_2014-08-28-10-33-26.png


Screenshot_2014-08-28-10-34-14.png
 
si,si,el tuto me lo se ya de memoria de tantas veces que lo he leido. Pero luego,a la hora de la verdad siempre hay algo que baila.
Se hace todo el proceso con la rom original? Y luego ya se pone la rom que uno quiera ,no?
 
si,si,el tuto me lo se ya de memoria de tantas veces que lo he leido. Pero luego,a la hora de la verdad siempre hay algo que baila.
Se hace todo el proceso con la rom original? Y luego ya se pone la rom que uno quiera ,no?
Te refiere a lo de la nvram y los imeis? Si es eso si, instalas la original con imeis a 0 y luego restaura aa que tenías y que tenga root, ya luego restaura la nvram
 
Ok, entonces lo primero en hacer cuando lo reciba es hacer copia de nvram y de la rom que trae (la original)
Luego todo el proceso para arreglar el sensor y después ya le puedo poner cualquier rom, no?
 
Ok, entonces lo primero en hacer cuando lo reciba es hacer copia de nvram y de la rom que trae (la original)
Luego todo el proceso para arreglar el sensor y después ya le puedo poner cualquier rom, no?
Si, pero antes de hacer lo de la nvram, instalate una ROM cocinada, por ejemplo la stock modificada por @jon55 y a esa también le haces la copia pero ya desde el recovery.
 
ok
Muchas gracias. Cuanto te tardó en llegar?

Lo primero cuando lo recibas, es comprobar que funcione bien. A lo mejor no tienes problema con el sensor. Una vez visto eso, el primer paso es cambiar el recovery, si el teléfono es root es fácil. Se instala el uncle y lo cambias.
Mientras bajate todo lo que vayas a necesitar y ya iremos hablando por el foro, entre todos resolvemos las dudas que vayan surgiendo.
A mi me tardo menos de 3 semanas en llegar de Chinatronic.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba