Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Después de un mes de uso le noto dos problemas y no termino de saber solucionarlos correctamente :

1). Cuando le doy al botón power, al desbloquear el móvil de vez en cuando sale como otra especie de launcher, en color azul y caracteres chinos. Si le pulsas para desbloquearlo se vuelve al launcher instalado pero es molesto. ¿solución?

2). El tema de la memoria ram, nunca baja del 80%, siempre hay que estar dándole al clean máster. ¿no hay manera de solucionarlo? Porque apenas posee instaladas apps.
 
Última edición:
Después de un mes de uso le noto dos problemas y no termino de saber solucionarlos correctamente :

1). Cuando le doy al botón power, al desbloquear el móvil de vez en cuando sale como otra especie de launcher, en color azul y caracteres chinos. Si le pulsas para desbloquearlo se vuelve al launcher instalado pero es molesto. ¿solución?

2). El tema de la memoria ram, nunca baja del 80%, siempre hay que estar dándole al clean máster. ¿no hay manera de solucionarlo? Porque apenas posee instaladas apps.
Estas con la que viene de origen. Cambia a una cocinada, con esa que tienes es lo que hay.

saludos
 
Después de un mes de uso le noto dos problemas y no termino de saber solucionarlos correctamente :

1). Cuando le doy al botón power, al desbloquear el móvil de vez en cuando sale como otra especie de launcher, en color azul y caracteres chinos. Si le pulsas para desbloquearlo se vuelve al launcher instalado pero es molesto. ¿solución?

2). El tema de la memoria ram, nunca baja del 80%, siempre hay que estar dándole al clean máster. ¿no hay manera de solucionarlo? Porque apenas posee instaladas apps.
1)Eso es por la capa de personalización "chapucera" que tiene.La azul es la del Launcher y la otra es un lockscreen que le añadieron "por encima".En mi caso en el 95% de las veces me salía el lockscreen, pero un 5% de las veces me aparecía esa azul que dices.No lo pude solucionar.
2)Es así, si congelas con Link2sd algunas aplicaciones que vienen de fábrica igual baja a 65/70 %, pero bueno eso tampoco te debería de preocupar, a mi en un mes nunca se me ralentizo ni tuve problemas de memoria.
SI no estás contento busca otra ROM como dice avecilla, aunque también tendrá sus cosillas....
 
1)Eso es por la capa de personalización "chapucera" que tiene.La azul es la del Launcher y la otra es un lockscreen que le añadieron "por encima".En mi caso en el 95% de las veces me salía el lockscreen, pero un 5% de las veces me aparecía esa azul que dices.No lo pude solucionar.
2)Es así, si congelas con Link2sd algunas aplicaciones que vienen de fábrica igual baja a 65/70 %, pero bueno eso tampoco te debería de preocupar, a mi en un mes nunca se me ralentizo ni tuve problemas de memoria.
SI no estás contento busca otra ROM como dice avecilla, aunque también tendrá sus cosillas....

Gracias tio. El problema de la Ram creo que es más por culpa del Clean Master, es una pesadilla, cada dos por tres recordando que el móvil va lento aunque yo no lo note....estoy por borrarlo. Y el widget que trae con el tanto por ciento de memoria ram, también es insufrible. Ese si lo eliminé......creo que es el efecto psicológico jejeje.
 
Gracias tio. El problema de la Ram creo que es más por culpa del Clean Master, es una pesadilla, cada dos por tres recordando que el móvil va lento aunque yo no lo note....estoy por borrarlo. Y el widget que trae con el tanto por ciento de memoria ram, también es insufrible. Ese si lo eliminé......creo que es el efecto psicológico jejeje.
Si no recuerdo mal, lo trae integrado en la ROM y no te va a dejar.
SI eres root si puedes desinstalarlo con Link2sd o congelarlo, que viene a ser a efectos prácticos lo mismo con menos riesgo.
 
Yo lo del tema de la RAM ocupada a veces no lo entiendo, nos empeñamos en mantenerla lo más vacía posible, pero yo no suelo echarle cuenta a eso y la verdad que nunca noto que vayan mal, a veces la he borrado con algún programa de esos y la verdad es lo que decís.. molesta más lo de estar borrando y los avisos que dan que lo rápido o lento que pueda ir.

A demás no lo entiendo, en varias ocasiones leí, sobretodo al principio de salir Android, que este trabaja al contrario, es decir, lo que hace que el móvil vaya mejor es el echo de aprovechar la RAM al máximo, dejando siempre un mínimo libre para abrir o ejecutar nuevas app,y el solo va cerrando las más antiguas. Si por ejemplo usas la calculadora y luego te pones con otra cosa, si más adelante quieres volver a la calculadora está sé abre más rápido por que ya está cargada en la RAM. Esto es lo que entendí es su día, ahora, si ya no es así no lo sé.... Que me corrijan
 
Llevo dos días probando la Rom que hay needrom, es una aosp portada de newman, me gusta por que es muy liviana, sin apps extra sólo la Rom a penas ocupa 300mg, en antutu marca casi 28000 puntos y si en opciones de batería desmarcas la opción de ahorro de energía, marca...
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_30_badf35799f2d4d78c40b213e537bc430.jpg


Creo que no está nada mal, el sensor funciona, el volumen del altavoz es bueno, y la agenda con el bt del coche va bien aún que no es un parrot es la radio de casa de un seat.

En fin, creo que es buena opción para que la probeis :wink:
 
Última edición por un moderador:
Llevo dos días probando la Rom que hay needrom, es una aosp portada de newman, me gusta por que es muy liviana, sin apps extra sólo la Rom a penas ocupa 300mg, en antutu marca casi 28000 puntos y si en opciones de batería desmarcas la opción de ahorro de energía, marca...
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_30_badf35799f2d4d78c40b213e537bc430.jpg


Creo que no está nada mal, el sensor funciona, el volumen del altavoz es bueno, y la agenda con el bt del coche va bien aún que no es un parrot es la radio de casa de un seat.

En fin, creo que es buena opción para que la probeis :wink:
Esa ROM ya la probé yo. Tiene el bug del hdr de la cámara.
Ahora estoy probando una aosp-cyanogenmod portada de un thl t100s. Hay que ponerle el parche del audio, pero de momento va muy bien. He puesto la sd como memoria interna. Tiene xposed y gravitybox instalada. Cuando la pruebe un poco mas la subiré.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_30_811bdbe69e8898be87782d7697e8d199.jpg
 
Última edición por un moderador:
Esa ROM ya la probé yo. Tiene el bug del hdr de la cámara.
Ahora estoy probando una aosp-cyanogenmod portada de un thl t100s. Hay que ponerle el parche del audio, pero de momento va muy bien. He puesto la sd como memoria interna. Tiene xposed y gravitybox instalada. Cuando la pruebe un poco mas la subiré.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_30_811bdbe69e8898be87782d7697e8d199.jpg
Si tienes razón, no va el HDR, pero tampoco me di cuenta por que suelo usar la cámara de Lenovo, que ahí si funciona pero no se si lo hace en falso.

Otra cosa sabéis como quitar este cartel?
Super cámara Lenovo
uploadfromtaptalk1409444227358.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si tienes razón, no va el HDR, pero tampoco me di cuenta por que suelo usar la cámara de Lenovo, que ahí si funciona pero no se si lo hace en falso.

Otra cosa sabéis como quitar este cartel?
Super cámara Lenovo
uploadfromtaptalk1409444227358.jpg
Sale según la versión de cámara que te bajes. Esa la bajaste de xda, o por lo menos sale de esa pagina, porque la tuve instalada. Si quieres te mando enlace de otra que creo que no sale.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba