Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Le acabo de instalar Cm-aosp, y en mi telefono lleva una memoria de 16gb y no hay problema, pero en el de mi mujer no lleva ninguna memoria y me salta cada dos por tres la advertencia de que esta corrupta y que la formatee, sabes como quitar esa advertencia?
 
Le acabo de instalar Cm-aosp, y en mi telefono lleva una memoria de 16gb y no hay problema, pero en el de mi mujer no lleva ninguna memoria y me salta cada dos por tres la advertencia de que esta corrupta y que la formatee, sabes como quitar esa advertencia?
Vuelve a realizar los wipes y los formar, no dejes ninguno y vuelve a instalar la rom. No formatees desde el teléfono

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Le acabo de instalar Cm-aosp, y en mi telefono lleva una memoria de 16gb y no hay problema, pero en el de mi mujer no lleva ninguna memoria y me salta cada dos por tres la advertencia de que esta corrupta y que la formatee, sabes como quitar esa advertencia?
No lo tendrás conectado al pc como almacenamiento USB en vez de mtp??
A mi me paso por eso...
Cada vez que conectaba el cable me salia el mensajito dichoso.
 
Que va, si no es al conectarlo al pc, es simplemente estando con el movil me salta la advertencia cada dos por tres.

El caso esk lo volvi a reinstalar todo de nuevo y le puse una targeta de 64 mb que tenia por ahi suelta y por ahora todo perfecto, no me a vuelto a saltar.
 
Que va, si no es al conectarlo al pc, es simplemente estando con el movil me salta la advertencia cada dos por tres.

El caso esk lo volvi a reinstalar todo de nuevo y le puse una targeta de 64 mb que tenia por ahi suelta y por ahora todo perfecto, no me a vuelto a saltar.
Puede ser que tengas puesto el parche de sd externa y al no tener sd este dando problema?
 
Buenas tardes Avecilla & company. Después de seguir este hilo y viendo la ayuda que ofrecéis desinteresadamente, me decidí a comprar este móvil para mi chica, ya que quería uno de estas pulgadas. Ahora estoy a punto de recibirlo, le pedí a la tienda que lo pusiera root y en español, me dieron el ok. Cuando lo reciba dejaré que ella lo trastee un rato y me gustaría saber que pasos o que comprobaciones básicas debería de tener en cuenta nada más recibirlo, así como qué rom es la más recomendable a día de hoy. Así una vez hechas todas las verificaciones ya se lo dejo y que lo disfrute. Muchísimas gracias.
 
@zayonnn . Lo primero comprobar sensor de proximidad y ver si eres root. Si eres root, cambiar el recovery. después seguimos hablando y para leer tienes un buen rato
El tema de rom es muy particular, hay bastantes. Miratelas, hay un hilo con la que cada uno tiene instalada.
 
A vosotros cuanto os tarda en cargar de 0 al 100%? yo compre un cargador belkin de 1a y me tarda una barbaridad, lleva desde las 5 y 10 y va por el 27%, tambien es la segunda carga que le hago, no os parece excesivo?
 
Pues de momento no, pero es el mismo por lo menos el amperaje, que es 1 no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba