Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

A vosotros cuanto os tarda en cargar de 0 al 100%? yo compre un cargador belkin de 1a y me tarda una barbaridad, lleva desde las 5 y 10 y va por el 27%, tambien es la segunda carga que le hago, no os parece excesivo?
Que ROM tienes?
Yo ya comenté por ahí, que alguna vez me pasó que tardaba muchisimo en cargar.
Reinicio el móvil y luego ya me va bien. Tengo la ROM S4 de avecilla.
Solo por dar ideas...
 
@Antu27 a mi de 0 a 100 me tarda 4 horas máximo con el cargador que trae el móvil. ¿ Has calibrado la batería? yo llevo la room S4.

@avecilla ¿Cuanto es lo normal que debe de tardar de 0 a 100% con el cargador que trae?

@poverrrlll ¿tu la has cargado de 0 a 100 alguna vez? ¿ Cuanto te ha tardado mas o menos? como llevo la misma room que tu la del S4 para hacerme una idea
 
@Antu27 a mi de 0 a 100 me tarda 4 horas máximo con el cargador que trae el móvil. ¿ Has calibrado la batería? yo llevo la room S4.

@avecilla ¿Cuanto es lo normal que debe de tardar de 0 a 100% con el cargador que trae?

@poverrrlll ¿tu la has cargado de 0 a 100 alguna vez? ¿ Cuanto te ha tardado mas o menos? como llevo la misma room que tu la del S4 para hacerme una idea
Es bueno calibrar la batería cuando se cambia de ROM. Nunca me ha dado por ver cuanto tarda en cargarse la batería, pero me parece razonable esas 4 horas.
 
La Thl de avecilla tengo, ayer lo puse a cargar como dije a las 5 y 10 y hasta las 10 no se quedo al 100%, no lo veo tan exagerado, si decis por aqui que 4 horas y al ser nueva la bateria siempre tarda en poquillo mas hasta que se va haciendo.

Eso si merece la pena lo que tarde, a las 22 horas hace un dia y va por el 85%, eso si poquito uso, whatsaap, alguna llamada y linterna, la verdad esk es una verdadera maravilla el movil y la rom claro esta del gran avecilla :tonguewink:

La proxima vez lo probare apagado como dice geseco a ver cuanto me da, el tema esk mi cargador no es el original ya que le que tenia mi mujer se rompio y compre un belkin de 1A, que es lo que tiene el nuestro aunque no sea muy estable, con el cargador original no se cuanto tardara. Probare a ver
 
Buenas gente. He comprado un coolpad 7320 y en unos dias lo recibiré. He estado leyendo y tengo varias dudas.
No soy muy exigente con los móviles,pero veo que todos lo rooteais y le poneis una room nueva.
Veo que la mayoria le poneis al S4, asi que me he bajado esa.
Tambíen leo que:
te aconsejo que hagas copia de seguridad de tu actual rom (lo puedes hacer con mtkdroid o con la opción de backup del recovery) y copia de tus IMEI y NVRAM
mis preguntas son:
- si el teleéfono no viene rooteado, como se rootea, con el mtkdroid? con el vroot? con estos ya se isntala el superSu no?
-lueog hay que instalar el recovery?
- sé, que nunca hayq ue formatear desde el teléfono, una vez que tenga rooteado el telefono, es cuando tengo que poner la room?
- sé que hay que calibar el teléfono, le pasa a todos? con el teclado: *#9527*#

Le poneis la SD como interna para pasar las aplicaciones? o el teléfono te lo puede hacer solo? yo en otro movil tenia el link2sd.

No sé si me dejo algo. Perdon por el tocho, pero no me gustaría fastidiar el movil jejeje
Gracias por el trabajo que hacéis
 
mis preguntas son:
- si el teleéfono no viene rooteado, como se rootea, con el mtkdroid? con el vroot? con estos ya se isntala el superSu no?
-lueog hay que instalar el recovery?
- sé, que nunca hayq ue formatear desde el teléfono, una vez que tenga rooteado el telefono, es cuando tengo que poner la room?
- sé que hay que calibar el teléfono, le pasa a todos? con el teclado: *#9527*#

Le poneis la SD como interna para pasar las aplicaciones? o el teléfono te lo puede hacer solo? yo en otro movil tenia el link2sd.
1) COn la rom stock que venía de china yo hice el rooteo con vroot.
2)Una vez root con el moviluncletools y alguno de los 3 recovery que hay en un archivo comprimido del primer posteo de este hilo, eliges el que más te guste y lo instalas
3)No entiendo muy bien la pregunta.Para instalar la ROM tienes que hacer los wipes/formats desde el recovery

Wipe data factory reset
wipe cache
despues en mount and storage :
format/system
format/cache
format/data
y finalemente en advanced-> Wipe dalvik cache

y luego instalar el archivo zip de la ROM que hallas escogido.Una vez la tengas instalada es cuando no puedes usar el factory reset desde android, ni el formatear SD desde android, tendrías que hacerlo caso que lo necesitases, desde el recovery y la SD en el PC.También deberías desactivar el almacenamiento usb, y poner que se conecte como mtp al conectar al PC para que no te de un mensaje de tarjeta SD corrupta.
4)No les pasa a todos.Es más creo que eso fue una tirada al principio.No te hace falta calibrar.Con la rom china prueba a llamar y mira si se apaga cuando lo pegas a la oreja y se enciende cuando lo alejas.SI es así olvídate del problema con el sensor y de calibraciones.
Si no es así te pasarás por el foro seguro, porque se te complicaría el tema, pero casi seguro qe no vas a tener el problema.
5)COn la S4 by avecilla las aplicaciones se me instalan en la SD automaticamente sin haber configurado nada.Dependerá de como este configurada la SD en cada ROM.

No recuerdo haber escrito tanto en mi vida jajajaja
 
Buenas gente. He comprado un coolpad 7320 y en unos dias lo recibiré. He estado leyendo y tengo varias dudas.
No soy muy exigente con los móviles,pero veo que todos lo rooteais y le poneis una room nueva.
Veo que la mayoria le poneis al S4, asi que me he bajado esa.
Tambíen leo que:
te aconsejo que hagas copia de seguridad de tu actual rom (lo puedes hacer con mtkdroid o con la opción de backup del recovery) y copia de tus IMEI y NVRAM
mis preguntas son:
- si el teleéfono no viene rooteado, como se rootea, con el mtkdroid? con el vroot? con estos ya se isntala el superSu no?
-lueog hay que instalar el recovery?
- sé, que nunca hayq ue formatear desde el teléfono, una vez que tenga rooteado el telefono, es cuando tengo que poner la room?
- sé que hay que calibar el teléfono, le pasa a todos? con el teclado: *#9527*#

Le poneis la SD como interna para pasar las aplicaciones? o el teléfono te lo puede hacer solo? yo en otro movil tenia el link2sd.

No sé si me dejo algo. Perdon por el tocho, pero no me gustaría fastidiar el movil jejeje
Gracias por el trabajo que hacéis
Buenas. Lo primero cuando recibas el movil es comprobar que todo esta OK. Después haces la prueba del sensor de proximidad, para descartar problemas. Lo siguiente es cambiar el recovery, si el teléfono es root ( puede que te lo envíen root), lo compruebas con root checker ( te lo bajas del márketing). Si eres root es fácil, instalas el uncle tools y lo cambias ( lo tienes todo en el foro). Cuando tengas el recovery cambiado puedes hacer copia de seguridad e instalar la rom que quieras ( te aconsejo la cm - aosp). También puedes cambiar recovery sin ser root ( también lo tienes en la primera página). Mientras te llega, ve leyendo y ya iremos hablando.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
bueno acabo de recibirlo! en primer lugar daros las gracias por haberme hecho saber de este móvil y por la caña que le estais dando. Lo primero que he comprobado es que viene rooteado, con una rom estilo miui que cambiaré en cuanto me ponga a leer las casi 100 paginas del hilo. He comprobado lo del sensor de proximidad y no actúa, así que tengo faena para rato. Tampoco tengo claro lo de la copia de seguridad, tengo mucho que leer. Sólo agradeceros que compartáis vuestros conocimientos.
IMG_20141008_150550.jpg
IMG_20141008_150645.jpg
.
Adjunto captura de la rom tal cual me viene y al lado de un lenovo a820
 
Última edición:
bueno acabo de recibirlo! en primer lugar daros las gracias por haberme hecho saber de este móvil y por la caña que le estais dando. Lo primero que he comprobado es que viene rooteado, con una rom estilo miui que cambiaré en cuanto me ponga a leer las casi 100 paginas del hilo. He comprobado lo del sensor de proximidad y no actúa, así que tengo faena para rato. Tampoco tengo claro lo de la copia de seguridad, tengo mucho que leer. Sólo agradeceros que compartáis vuestros conocimientos.
IMG_20141008_150550.jpg
IMG_20141008_150645.jpg
.
Adjunto captura de la rom tal cual me viene y al lado de un lenovo a820
Tienes faena, pero sin prisas. Te dejo unos primeros pasos:
1- instala el mobile uncle tools ( lo tienes en la store)
2- Bajate el recovery carliv.
3.- mete el recovery carliv ( recovery.img) en la SD . pon una SD al movil.
4- con el uncle haz copia de los imei y cambia el recovery. Cuando le des a cambiar recovery, hazlo sin conexion a internet. Por defecto es el primero que te sale.
5- desde el uncle le puedes decir que te reinicie en recovery. Le das
6- en el menú recovery, pulsas a backups/ restore y selecciona backups.
Te realizara la copia de seguridad de lo que tienes ahora.
Cuando termines le dias atras y reboot phone.
Para empezar ya tienes trabajo, así me da tiempo a llegar a casa, que voy por carretera.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba