Coolpad F1 se sobrecalienta solo!

señor

Sharing is caring
Diamante
Mensajes
1.654
Puntos
6.775
Buenas, de vez en cuándo se pone el móvil "solo" a calentarse llegando a las 52 grados incluso, con el gasto de batería que esto supone.

Durmiendo me ha pillado una vez, por desgracia lo tengo siempre cerca de l cama, y al tocarlo me quemé prácticamente. Con el battery monitor widget me sale la temperatura cómo va aumentando, y como baja la batería, pero no equ lo provoca... No é si es un malware o qué porque al principio no me pasaba...

¿Alguna ayuda?

Gracias de antebrazo ^^
 
Hola @señor , antes de nada, ¿llevas la rom de casa o le has puesto una custom rom.?
¿Has instalado alguna aplicación para ahorrar bateria? Por que hay algunas que te cambian el cpu governor, y lo que sucede es que se pone la cpu al 100% sin importar la situación.
 
Hola @señor , antes de nada, ¿llevas la rom de casa o le has puesto una custom rom.?
¿Has instalado alguna aplicación para ahorrar bateria? Por que hay algunas que te cambian el cpu governor, y lo que sucede es que se pone la cpu al 100% sin importar la situación.

Buenos días ante todo,

Llevo la stock ROM, con bastantes fallos, desde Octubre que compré el móvil y no tengo ningún programa de ahorrar batería. Tampoco me había pasado esto antes, me ha pasado 4/5 veces en estos últimos dos meses.

Estaba esperando a que saliera ya alguna rom con Android L

Un saludo
 
Android L, lo tendrás ya algo rodado para poner, yo creo que a final de año.

Se supone que sale antes (para julio), si cumplen los plazos, pero de ahí a que salga la stock pulida y sin fallos, es mucho presuponer.

Si llevas la stock con la que lo compraste, lo más probable es que no sea una stock pura, si no modificada por la tienda. Si no te han salido o no has podido instalar alguna OTA, seguro que es modificada
 
Android L, lo tendrás ya algo rodado para poner, yo creo que a final de año.

Se supone que sale antes (para julio), si cumplen los plazos, pero de ahí a que salga la stock pulida y sin fallos, es mucho presuponer.

Si llevas la stock con la que lo compraste, lo más probable es que no sea una stock pura, si no modificada por la tienda. Si no te han salido o no has podido instalar alguna OTA, seguro que es modificada

Cierto, fallo mío, es "Stock ROM"... Y lo de android L para finales de año... XD Si me cambio de ROM seguramente no la vuelva a tocar hasta que vaya jodido jodido el móvil u.u
Meramente por pereza y falta de tiempo (La falta de tiempo hace que me dé pereza cambiarla cuando tengo un rato, prefiero destinarlo a otros menesteres jajaja)

¿Con el CPU-Z podría ver qué hace que se ponga tan hirviendo? Es que ya digo, que se sobrecalienta en casos aislados a que no es todos los días...
 
Si ya eres root, poner un recovery custom, hacer un backup de la rom que llevas e instalar otra, no te toma ni 10 minutos.

Yo es que igual lo tengo tan automatizado, que igual soy poco parcial, pero tú mismo

Del calentamiento, poco te puedo decir. Hay kernels más propensos; el de la 15, que daba la mejor puntuación en 3D, tenía ese problema
 
Si ya eres root, poner un recovery custom, hacer un backup de la rom que llevas e instalar otra, no te toma ni 10 minutos.

Yo es que igual lo tengo tan automatizado, que igual soy poco parcial, pero tú mismo

Del calentamiento, poco te puedo decir. Hay kernels más propensos; el de la 15, que daba la mejor puntuación en 3D, tenía ese problema

Root soy y es lo que tú dices.. lo tienes ya todo automatizado jajajaja a mí me llevaría mínimo media hora u.u
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba