TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

Hola chavales bueno por fin el telefono llegó a Dinamarca. Tengo una pregunta sobre el recovery hago los pasos tal cual xancin tengo el pda instalado y todo, pues bien a mi despues del proceso y del reinicio del que habla xancin me sale el recovery en chino. como lo pongo en ingles??? cabe decir que le di a inglés en la intalación

Otra cosa más que me ocurre es que no puedo hacer root desde coolmanager me paso un rato pulsando la tecla que hay que darle 3 veces pero nanai.
 
antes de meter cwm hay que hacer root. Insiste que no va a la primera...hay que darle muchas veces
 
Gracias @Xancin no se si influirá que mi build del telefono sea el 4.4.046.p1.150116.8675 es decir por encima de las roms stock del foro. debería hacer un downgrade?? Porque igual cambió algo...

Ni p*** caso al final a base de ser machaca lo conseguí gracias campeón
 
Gracias @Xancin no se si influirá que mi build del telefono sea el 4.4.046.p1.150116.8675 es decir por encima de las roms stock del foro. debería hacer un downgrade?? Porque igual cambió algo...

Ni p*** caso al final a base de ser machaca lo conseguí gracias campeón
Con esa versión de Rom stock,no vayas a instalar ninguna rom stock modificada. No te funcionara wifi, telefono, etc.......
Pasarias de 046 a 040 y eso le sienta mal al Coolpad. Tienes que cargar una rom stock inferior.

Saludos
 
Estoy intentandolo pero cuando doy al recovery del ms-dos no me sale nada en el movil. Tengo activado la depuracion USB. ¿Hay que instalar tambien el PDAnet el movil?
 
le das a recovery.bat o .exe, no se cual bajaste. Se te abre una pantalla de ms-dos, le das al 1,te pregunta que pulses una tecla y el reiniciara el movil en modo fastboot, sale la primera pantalla y le das al volumen + y cambia a otra, lo dejas, arrancara en modo recovery, escoes ingles y le das al power y aparece menu recovery, en pantalla del pc te dire que pulses una tecla, reiniciara el movil y se ira la pantalla de ms-dos.
Tienes que mirar en pantalla del movil porque al principio aparece una pantallita con numero que tienes que aceptar. Mas, el telefonp tiene que tener depuración usb marcada y cuando conectas a usb, de las opciones que salen , marcar la superior.

No se si esto te ayuda
 
le das a recovery.bat o .exe, no se cual bajaste. Se te abre una pantalla de ms-dos, le das al 1,te pregunta que pulses una tecla y el reiniciara el movil en modo fastboot, sale la primera pantalla y le das al volumen + y cambia a otra, lo dejas, arrancara en modo recovery, escoes ingles y le das al power y aparece menu recovery, en pantalla del pc te dire que pulses una tecla, reiniciara el movil y se ira la pantalla de ms-dos.
Tienes que mirar en pantalla del movil porque al principio aparece una pantallita con numero que tienes que aceptar. Mas, el telefonp tiene que tener depuración usb marcada y cuando conectas a usb, de las opciones que salen , marcar la superior.

No se si esto te ayuda
Si he visto el video pero no me sale la ventana del movil. El ordenador me reconoce el movil y tengo la depuracion activada, no se cual puede ser el problema...
 
Si he visto el video pero no me sale la ventana del movil. El ordenador me reconoce el movil y tengo la depuracion activada, no se cual puede ser el problema...
y la de las tres opciones usb?
[DOUBLEPOST=1422990528][/DOUBLEPOST]Mira si el pdanet te dice que esta conectado. Abajo, junto al reloj, lo abres y miras.
 
Gracias ya lo solucione reinstalando.

¿Como hago para acceder a la memoria interna, solo me sale COOLPAD_USB_DRIVER?
Se me queda con esa imagen y no avanza
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba