TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

Se pulsan las dos de volumen a la vez ..las dos juntas y power y esperas que encienda
[DOUBLEPOST=1423003600][/DOUBLEPOST]
Cuando doy al recovery.bat se inicia lo del movil , hasta ahi todo bien pero al pulsar la tecla volumen + no avanza ...
asi entras en fastboot....
 
A ver esto lo estoy realizando por segunda vez ya que la primera parecía que iba bienz eleji el inglés ,pero luego al meterme al recovery seguía como siempre. Entonces ahora lo estoy haciendo de nuevo y me quedo en este paso : "El terminal entrara en modo fastboot, y cuando aparezca la imagen inferior, le damos a "volumen +" .Doy a la tecla y se queda con la imagen que puse y no avanza.
 
A ver esto lo estoy realizando por segunda vez ya que la primera parecía que iba bienz eleji el inglés ,pero luego al meterme al recovery seguía como siempre. Entonces ahora lo estoy haciendo de nuevo y me quedo en este paso : "El terminal entrara en modo fastboot, y cuando aparezca la imagen inferior, le damos a "volumen +" .Doy a la tecla y se queda con la imagen que puse y no avanza.
Elegiste ingles y que hiciste? no lo dejaste seguir y que se reiniciara solo?, La imagen no la veo
 
Elegiste ingles y que hiciste? no lo dejaste seguir y que se reiniciara solo?, La imagen no la veo
Creo que le di a reboot system now y me salia lo que pusiste del root y le di a que no.
Esta tarde lo intentare de nuevo. ¿No hay ninguna otra forma de instalar el recovery sin hacer uso del pc?
 
Última edición:
Lo he intentado de nuevo y nada , sigue con lo que dije
 
Última edición por un moderador:
Empieza de nuevo, instala rom stock, haz root y despues el recovery. Cuando instalaste el recovery, tenias que haber dejado que terminara el proceso sin desconectar. El propio recovery.bat cuando termina reinicia el movil, solo hay que seleccionar el idioma y dejarlo.
 
Correcto, sigue los pasos
Ya he elijido el ingles y se ha quedado en el recovery, no se reinicia. No sale como en el video que pulse ENTER.
[DOUBLEPOST=1423079585][/DOUBLEPOST]Otra vez de nuevo... he reiniciado y se ha quitado.
[DOUBLEPOST=1423082029][/DOUBLEPOST]¿Podria instalar la rom en el recovery antes de reiniciar y que se me quite?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba