CONSULTA Coolpad F2 o elephone p3000s

yo tambien he seguido las dos compras conjuntas con interes , y a mi lo que me haria decidirme por uno o por otro seria el precio ( estimado ) de uno u otro. ¿ cual sera presumiblemente el mas economico? y la fecha de salida al mercado..¿Cual de los dos saldra ( presumiblemente ) antes?
 
@androidzinho cual crees que tiene mejor rendimiento? El Elephone o el Coolpad?
Yo veo que lo mejor del Elephone es los extras que tiene: NFC, lector de huellas, la batería, OTG, etc.
Pero sin embargo, si Coolpad actualiza a Lollipop tienta muchísimo.
El coolpad. No digo que el elephone vaya a a ir mal, pero he visto los benchmarks (no antutu ) del Snapdragon 615 y son superiores a los 6592 bastante.
Mira el gfxbench del HTC desire 820,calcao en hardware al coolpad:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_27_9ca02c13adbc01c3146f654fc04507bd.jpg

Y resulta que el galaxy a7 monta el mismo soc, me acabo de enterar.
Saludos.

Enviado desde mi MX4
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, perdón por no haber contestado antes, no se que pasa con las notificaciones..

Enviado desde mi MX4
 
yo tambien he seguido las dos compras conjuntas con interes , y a mi lo que me haria decidirme por uno o por otro seria el precio ( estimado ) de uno u otro. ¿ cual sera presumiblemente el mas economico? y la fecha de salida al mercado..¿Cual de los dos saldra ( presumiblemente ) antes?
A ambas preguntas , el Coolpad. Ya esta en la calle ,ya se vende,solo que version ingles/chino.Las negociociaciones para la conjunta estan muy avanzadas a falta de unos pequeños flecos , pero confiamos en que sea prontito prontito ( no podemos asegurar fechas , por experiencia , hasta tenerlo bien atadito todo )
 
a mi me preocupa el tema de la batería del f2 y que el tamaño parece muy grande.
Creo q la batería del elephone durara mucho mas.
Tanta diferencia hay entre los procesadores de uno y de otro?
La cámara parece que va a ser igual, no?

En cuanto a las negociaciones del f2, cuanto dinero nos ahorrariamos mas o menos sabes? Porque si son 5$ a lo mejor no merece la pena esperar, sin animo de ofender
 
Hola
En forocoches ya lo tiene jonzalvo, ha puesto unas fotos del f2 comparandolo con el f1.
De momento ha comentado que tiene led de notificaciones, que se puedede poner el recovery en ingles y el google play.
La bateria le ha durado entre 4-5 horas de pantalla

Mis dilemas actuales son:
A favor del Coolpad
  • Ya esta en el mercado y el elephone aun no.
  • Tendra custom rom, porque aqui ya la estan preparando, el elephone no se sabe.
  • CPU más moderna de 64 bits y otros mobiles de renombre en Europa lo tienen
  • Posiblemente tenga lolipop, aunque no es seguro, el elephone ya han dicho que no.
  • En principio es mejor marca Coolpad que Elephone

A favor del Elephone
  • La bateria es superior, pero sino esta bien optimizado igual dura lo mismo...
  • Tiene NFC, no creo que lo usara
  • Lector de huellas, quizá lo usara para deslizar las paginas
Dudas
  • Tienen banda 800 para el 4G ? En las grandes ciudades se utilizara esa banda o las otras del 4G?
  • Tendran Servicio Tecnico en España
  • Precio final.

En mi caso concreto 5.5 pulgadas lo veo enorme, pero todos dicen que te acostumbras rápido y luego no quieres mas pequeño.
 
Hola
En forocoches ya lo tiene jonzalvo, ha puesto unas fotos del f2 comparandolo con el f1.
De momento ha comentado que tiene led de notificaciones, que se puedede poner el recovery en ingles y el google play.
La bateria le ha durado entre 4-5 horas de pantalla

Mis dilemas actuales son:
A favor del Coolpad

  • Ya esta en el mercado y el elephone aun no.
    Tendra custom rom, porque aqui ya la estan preparando, el elephone no se sabe.
    CPU más moderna de 64 bits y otros mobiles de renombre en Europa lo tienen
    Posiblemente tenga lolipop, aunque no es seguro, el elephone ya han dicho que no.
    En principio es mejor marca Coolpad que Elephone

A favor del Elephone

  • La bateria es superior, pero sino esta bien optimizado igual dura lo mismo...
    Tiene NFC, no creo que lo usara
    Lector de huellas, quizá lo usara para deslizar las paginas
Dudas

  • Tienen banda 800 para el 4G ? En las grandes ciudades se utilizara esa banda o las otras del 4G?
    Tendran Servicio Tecnico en España
    Precio final.

En mi caso concreto 5.5 pulgadas lo veo enorme, pero todos dicen que te acostumbras rápido y luego no quieres mas pequeño.

Muy mal optimizado tiene que estar el elephone para que dure lo mismo teniendo 650 mas..
Lo bueno de ambos que las baterías son extraíbles y si algún día no te llega le puedes meter una de repuesto.

Por cierto, jonzalvo no ha dicho que dure 4 o 5h, ha dicho que cree que puede llegar a 4 h, que es muy distinto
 
Muy mal optimizado tiene que estar el elephone para que dure lo mismo teniendo 650 mas..
Lo bueno de ambos que las baterías son extraíbles y si algún día no te llega le puedes meter una de repuesto.

Por cierto, jonzalvo no ha dicho que dure 4 o 5h, ha dicho que cree que puede llegar a 4 h, que es muy distinto
Tienes razón con la duración de la bateria lo interprete mal.
Sobre el optimizado de la bateria decian que el micro del coolpad consumia menos.

Alguien sabe cual de los dos tiene mejor camara? la del coolpad la veo mas "cutre" que la del elephone, pero me refiero a visualmente segun las fotos de las traseras de los moviles.
 
Tienes razón con la duración de la bateria lo interprete mal.
Sobre el optimizado de la bateria decian que el micro del coolpad consumia menos.

Alguien sabe cual de los dos tiene mejor camara? la del coolpad la veo mas "cutre" que la del elephone, pero me refiero a visualmente segun las fotos de las traseras de los moviles.
Hombre, no creo que tenga mucho que ver la calidad de las fotos con el aspecto exterior de una cámara.
 
Parece ser que el coolpad F2 monta en la parte trasera una Sony IMX135
LG G3,[21][47]
Samsung Galaxy Note 3,[48]
Moto X 2014,[49]
Samsung Galaxy S4 I9500,[50]
Sony Xperia ZL,[51]
LG G2,[52]
Lenovo K900,[53]
Samsung Galaxy S4 I9506,[54]
Xiaomi Mi 3,[55]
Oppo Find 5,[56]
Lenovo Vibe Z,[57]
Newman K18,[58]
THL T200,[59]
THL T100s Ironman,[60]
THL W11 Monkey King 2,[61]
THL T200C,[62]
Coolpad Halo,[63]
Coolpad F1 8297,[64]
iNew V3,[65]
iNew i4000s,[66]
Allview X2 Soul,[67]
Coolpad 1S,[68]
Uniscope XC2s,[69]
Micromax Canvas Nitro A310,[70]
Doogee Turbo 2 DG900[71]
Kingzone K1 Turbo[13]
y en la delantera una Omnivision OV5648
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba