NOTICIA CoolUI 6.0

Pues le echare un ojo. Quería poner la ultima 4.4.4 v055.

Era solo por si no estabas al tanto...no he podido averiguar que mejoras han sacado o si la han fastidiado mas aun...jajajajjaja

Ahora te comento mis avances con la Mokee 5.02:

Root conseguido con el zip de SuperSU de la Yureka de @Xancin
Ayer no me salia, no se porque...quizas hacia las cosas demasiado deprisa...pero hoy con calma conseguido. Me ha dado error al actualizar los binarios, he reiniciado el movil y el Quickboot ya me ha funcionado pidiendome permisos root. He instalado el RootExplorer y tambien...pero mi version de Titanium no ha habido manera. Buscare una por ahi...Ahora estoy limpiando el zip de aplicaciones chinas y quiero volver a hacer la instalacion desde cero, ya que el GPS no funciona pese a tener que instalar tu Coolui para tener red (ono)...no se si se me olvida algo, pero si me acuerdo lo comentare por aqui a los compañeros.


@drumcats tambien comentarte que la camara hay veces que se queda pillada...instalare la Lenovo a ver que pasa y comento
 
Sois unos máquinas.. Mira que me tienta a veces el cambiarlo por uno con el doble de batería, pero es que con gente como vosotros detrás, se me quitan las ganas jaja.
 
Era solo por si no estabas al tanto...no he podido averiguar que mejoras han sacado o si la han fastidiado mas aun...jajajajjaja

Ahora te comento mis avances con la Mokee 5.02:

Root conseguido con el zip de SuperSU de la Yureka de @Xancin
Ayer no me salia, no se porque...quizas hacia las cosas demasiado deprisa...pero hoy con calma conseguido. Me ha dado error al actualizar los binarios, he reiniciado el movil y el Quickboot ya me ha funcionado pidiendome permisos root. He instalado el RootExplorer y tambien...pero mi version de Titanium no ha habido manera. Buscare una por ahi...Ahora estoy limpiando el zip de aplicaciones chinas y quiero volver a hacer la instalacion desde cero, ya que el GPS no funciona pese a tener que instalar tu Coolui para tener red (ono)...no se si se me olvida algo, pero si me acuerdo lo comentare por aqui a los compañeros.


@drumcats tambien comentarte que la camara hay veces que se queda pillada...instalare la Lenovo a ver que pasa y comento
Si me gusta que me vayas indicando. Te dije lo del supersu, porque ya lo probe yo y funciono. Pues ya iras contando tus avances, si la dejas limpita, pues mejor asi somos mas con las rom y es mas facil. :wink:
 
Tengo ganas de 5.0 pero viendo el desastre k han hecho no me atrevo a cambiar nada...

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Tengo ganas de 5.0 pero viendo el desastre k han hecho no me atrevo a cambiar nada...

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
De momento no te la aconsejo. Si consigo un recovery, podria intentar limpiarla y apañarla un poco, pero no hay nada. Han sacado una actualización menor, pero parece que fastidia el root.
 
@drumcats he instalado la lenovo y he sacado varias fotos seguidas y no se ha quedado pillada....lo unico el flash, que solo da opcion de desactivarlo o automatico. No se si tienes una copia de seguridad de la Mokee, pero a mi no me ha funcionado al restaurar la copia completamente configurada ya, con todas mis apps que uso regularmente...
 
@drumcats he instalado la lenovo y he sacado varias fotos seguidas y no se ha quedado pillada....lo unico el flash, que solo da opcion de desactivarlo o automatico. No se si tienes una copia de seguridad de la Mokee, pero a mi no me ha funcionado al restaurar la copia completamente configurada ya, con todas mis apps que uso regularmente...
Gracias por la información @feligres,no paras colega ,ahora mismo la voy a instalar y ya pruebo el root y lo de la copia de seguridad y te voy diciendo,la cámara no me importa lo del flash.
También quiero quitarle las apps chinas,a ver si soy capaz.
Voy a ello.......
Un saludo
 
@Feligres hecha y restaurada copia de seguridad de la Mooke sin ningún problema,la he hecho en la sd externa,me imagino que tu también.
La camara Lenovo perfecta,de momento las únicas pegas son el gps que no funciona como bien dijiste y que no tiene radio,ah se me olvidaba ya tengo root tambien siguiendo tus pasos .
Por lo demás la ROM va muy bien,voy a pasarle el antutu por curiosidad.....aunque no le hago mucho caso a esas pruebas,jeje
Edito: 31500 en antutu ,no esta nada mal.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba