NOTICIA CoolUI 6.0

No fastidies....sera el Unicom, pero seguro que te han puesto Lollipop, con lo bien que va:tearsofjoy:
Pues si tuviera un recovery, ya la tendríamos para poder instalarla. Para el Elephone P7000 acabo de colgar la Stock lollipod para instalar por recovery con root incluido y tweks para consumo, y me parece que es la primera que se cuelga en el mundo mundial, jajajajaja
 
Pues si tuviera un recovery, ya la tendríamos para poder instalarla. Para el Elephone P7000 acabo de colgar la Stock lollipod para instalar por recovery con root incluido y tweks para consumo, y me parece que es la primera que se cuelga en el mundo mundial, jajajajaja

Pues crucemos los dedos y que venga como tu quieres....:blush:
 
Ya salio mi F2 de China el día 11.
A ti también te salió rana?? El mío fue de la primera conjunta, llegó a finales de enero. Cuando lo encendía, se reiniciaba y entraba en bucle.

Lo envíe al sat de Valencia y me lo devolvieron igual. Me tocó enviarlo a China en marzo y después de varios mensajes con el staff de AliExpress, el viernes me llegó. En mi caso fue otro teléfono nuevo, pero con la misma batería.

Sólo he tardado seis meses en recibir mi cacharro.

Suerte

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
A ver si mientras está de camino, para celebrarlo, los chinos sacan una AOSP de 64bits :grin:
PD: o nos regalan un recovery para que uses tu magia @avecilla

Los chinos solo hacen que sacar Miui como si no hubiera mañana...la semana pasada que recuerde, 3...y es posible que se me escapara alguna Miui de por ahi.
AOSP bajo mi punto de vista habra que esperar a los de Indonesia con su Himax Polymer X (es primo del nuestro). Yo he solicitado en un foro de alli si se dispone de la rom original para instalar por recovery...de momento no hay contestacion. Tan solo he visto la preparacion de un hilo que fue abierto ayer, para meteral Polymer X Cyano 11. De momento la rom no esta colgada. Si hay avances, informare.

Saludos
 
Han anunciado la salida de un nuevo sistema operativo "360 Os mini" adaptado para los F1 yF2,parece ser que el inicio sera 3 veces mas rapido y permitira ahorar un 50% en consumo,esta version es mini y para Julio sacaran la version Standard.
Esto es mas o menos lo que yo he entendido,es una movida esto de los idiomas y menos mal que esta el traductor de google jeje.
Habra que estar pendientes sobre esta noticia,@Feligres ya tienes faena tu que te mueves bien por los foros chinos y demas

Aqui dejo el link de la noticia http://wap.ithome.com/html/155514.htm

Edito: parece ser que esta basado en Android 5.1.1

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba