NOTICIA CoolUI 6.0

Las que han salido para el f1, también son CoolUI. Yo pensaba que era un apaño, ya que no había versión oficial todavía
 
Yo quiero creer q han cambiado su motor de control del móvil, pero siendo la base Android tampoco pueden hacer milagros sin perder compatibilidades. A ver si lo poco q han tocado es suficiente...
 
¿Entonces basicamente es una CoolUi con los añadidos de 360?

Con estos chinos te puedes esperar cualquier cosa...Entraria en la web, pero continuo con problemas, no me carga la pagina.
 
No se si el kernel ha cambiado de forma radical y ahora es un prodigio de ahorro de consumo y rapidez, pero estéticamente, si has visto una coolui, entonces has visto esta.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
No se si el kernel ha cambiado de forma radical y ahora es un prodigio de ahorro de consumo y rapidez, pero estéticamente, si has visto una coolui, entonces has visto esta.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Pues entonces esa si que es una buena noticia...habran cambiado el kernel fijo. Sabemos que tragon era un rato el bicho. En cuanto al calentamiento, imagino entonces que tambien habra mejorado, ¿no?
 
Pues entonces esa si que es una buena noticia...habran cambiado el kernel fijo. Sabemos que tragon era un rato el bicho. En cuanto al calentamiento, imagino entonces que tambien habra mejorado, ¿no?
Para eso hay que llevarla de calle y probar.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Buenos Dias chicos.

Acabo de hacer un restore de titanium y me da la impresion que se calienta mucho menos. Y al calentatse menos, menor consumo.

No puedo instalar las googleapps, siempre me da este error.

images.tapatalk_cdn.com_15_07_11_735c29f404affb454b6eb3b7f83afe90.jpg


He instalado Google Play Services desde la tienda china que trae, pero nada.

Aunque este en chiningles, pasare todo el sabado con ella a ver como se comporta.

Sent from my Coolpad 8675-W00 using Tapatalk
 
@huete187 te dice que el espacio en system es insuficiente. Haber si @avecilla ha podido instalar las gapps...
Estoy en ello. Tengo que volver a flashear, ya que anoche al intentar cambiar recovery, bootloop al canto. Flasheo, hago root e instalo gapps. Limpiare de App chinorris y vere que puedo hacer, ando corto de tiempo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba