NOTICIA CoolUI 6.0

@avecilla si me pones en privado unos pasos básicos y que debo tener para hacerlo yo me brindo a intentar traducir miui (que ya lo he intentado) y a traducir la color os que me ha gustado mucho. voy buscandome la vida por hay para averiguarlo solo pero doy palos de ciego, lo ultimo es que solo se cocina en LINUX y hay estoy liado con linux.
yo me quedare con este móvil y me gustaría que no muriese, aunque tbn he pedido un note 2 para mi mujer.
 
@avecilla si me pones en privado unos pasos básicos y que debo tener para hacerlo yo me brindo a intentar traducir miui (que ya lo he intentado) y a traducir la color os que me ha gustado mucho. voy buscandome la vida por hay para averiguarlo solo pero doy palos de ciego, lo ultimo es que solo se cocina en LINUX y hay estoy liado con linux.
yo me quedare con este móvil y me gustaría que no muriese, aunque tbn he pedido un note 2 para mi mujer.
Si te parece cuando yo tenga claro por donde atacarle, te paso por privado cosas yventre los dos la traducimos y ya te enseñó cosas para retocar las ROM.
No hace falta linux de momento para 4.4
Bajaste:
Jbart
Notepad++
7zip
Beyond compare



Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Smartisan OS2.0 rom nueva y por lo visto super cañera :up:

http://rom.7to.cn/romdetail/42785



a1.jpg


a3.jpg
 
Ayer probé dos. Una color OS nueva, pero da fc al arrancar y otra miui, pero se queda enbel logo.
Estoy para traducir una miui, pero tengo algún problema para descompilar, por eso no le paso nada al compañero que se ofreció para ayudar.
Estoy en ello.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
@avecilla yo me baje la ultima colorOs y me daba Fc tambien y el problema era porque instalaba la rom y seguidamente las gapps antes de reiniciar,luego lo hice por separado "primero instale la rom y arranque el sistema y despues reinicie e instale las gapps"y ningun problema,ademas cogia las traducciones tuyas de la otra version perfectamente,la deje de lado por que al intentar quitar la morralla china debi desinstalar algo del sistema y me daba Fc y por falta de tiempo no he vuelto a ponerla pero va muy bien.
No se si te vendra de ahi tu error pero por si acaso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba