NOTICIA CoolUI 6.0

Creo que si...se pillo el RedMiNote2 @mengano
Ya lo tenemos unos cuantos...
@drumcats no se si al final se lo pidio...
Pillé uno para mi colega,que por cierto lleva desde el día 14 en reparto y todavía no a llegado"estoy en el extranjero hasta el 30 pero mañana llamare a ver que pasa,porque le dije a el cartero que lo dejara en casa de mi madre y según el no saben nada "y el mio lo pediré cuando llegue a ver como ando de cuartos...se casa mi cuñado el domingo y a soltar dinerito fresco,mundo gastazo llevo .
 
Me parece un cachondeo lo de estos de coolpad y me estoy conteniendo por no escribir lo que de verdad pienso. Por lo menos expongamos a todos los que quieran leer la seriedad de esta empresa, os adjunto link de facebook de coolpad pone, yo les envié varios mail y nada, hoy decidí escribir en su muro y por ahora educadamente. INUNDEMOS SU FACEBOOK DE QUEJAS, CON HUMOR PERO JOD.... https://m.facebook.com/home.php?ref...89069739260/466482206856612/?type=3&source=44
[DOUBLEPOST=1445462160][/DOUBLEPOST]Con permiso de moderadores, abro hilo para links de quejas y opiniones para que todo posible Comprador, sepa lo que compra. Compartir link de cualquier sitio donde se nos pueda ver y les cree presión.
 
Me parece un cachondeo lo de estos de coolpad y me estoy conteniendo por no escribir lo que de verdad pienso. Por lo menos expongamos a todos los que quieran leer la seriedad de esta empresa, os adjunto link de facebook de coolpad pone, yo les envié varios mail y nada, hoy decidí escribir en su muro y por ahora educadamente. INUNDEMOS SU FACEBOOK DE QUEJAS, CON HUMOR PERO JOD.... https://m.facebook.com/home.php?refsrc=http://m.facebook.com/&refid=8&hrc=1&_rdr#!/chinacoolpad/photos/a.391793594325474.1073741827.370989069739260/466482206856612/?type=3&source=44
[DOUBLEPOST=1445462160][/DOUBLEPOST]Con permiso de moderadores, abro hilo para links de quejas y opiniones para que todo posible Comprador, sepa lo que compra. Compartir link de cualquier sitio donde se nos pueda ver y les cree presión.
Creo que es mejor que escribas en inglés en su muro. No creo que se molesten en traducirlo
 
Ya que coolpad nos ha dejao tirao subo este enlacebde una color2.0 que han publicao hoy algun chino. Como ya hay varias color2.0 no se si sera igual a la que modifico avecilla o jesus pero lo dejo por si alguien ve algo nuevo y le mete mano.
大神F2联通版Color OS2.0,移植修复,流畅稳定5.10.22第三版 - 酷派大神F2 - 奇兔论坛-安卓智能手机刷机,刷机包,刷机工具,刷机教程_奇兔刷机官方论坛 - Powered by Discuz!

Para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos.
 
Me parece un cachondeo lo de estos de coolpad y me estoy conteniendo por no escribir lo que de verdad pienso. Por lo menos expongamos a todos los que quieran leer la seriedad de esta empresa, os adjunto link de facebook de coolpad pone, yo les envié varios mail y nada, hoy decidí escribir en su muro y por ahora educadamente. INUNDEMOS SU FACEBOOK DE QUEJAS, CON HUMOR PERO JOD.... https://m.facebook.com/home.php?ref...89069739260/466482206856612/?type=3&source=44
[DOUBLEPOST=1445462160][/DOUBLEPOST]Con permiso de moderadores, abro hilo para links de quejas y opiniones para que todo posible Comprador, sepa lo que compra. Compartir link de cualquier sitio donde se nos pueda ver y les cree presión.
No servirá de nada, pero también b me he quejado
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba