NOTICIA Copia del Yu yureka disponible!

@Xancin otra tontería. Sí el kernel que has compilado es del msm8916, porque no buscamos un cmw para este kernel??
No es el kernel solo es el yureka enterito. El fallo es que si hce falta un cwm compatible para F2sF no sirve el que tenemos ya que no da esa opcion de formatear desde el recovery. esta claro que el cwm del coolpad algo tiene que ver con cyano ya que
ro.cm.version=11-20141125-UNOFFICIAL-Coolpad8675_W00
ro.cm.releasetype=UNOFFICIAL
ro.modversion=11-20141125-UNOFFICIAL-Coolpad8675_W00
ro.cmlegal.url=http://www.cyanogenmod.org/docs/privacy
persist.sys.recovery_update=false
ro.cm.display.version=11-20141125-UNOFFICIAL-Coolpad8675_W00
lo pone en el cwm nuerstro ....mas claro el agua
 
entonces cual es el que tiene la particion en f2fs, el coolpad,
no se la podrías cambiar a ext4 y a ver si asi trabaja el recovery?

el f2fs es un formato inventado por samsung, me parece, igual algun recovery de ellos le valdría.

tapatalkeando
 
Pregunta de novato desde la ignorancia, ¿los problemas actuales viene de la dificulta de desarrollar la web desde 0 o de la incompatibilidad cooplad - yureka? Es decir, ¿la liberación de la ROM yureka sería la solución a este problema?
 
Pregunta de novato desde la ignorancia, ¿los problemas actuales viene de la dificulta de desarrollar la web desde 0 o de la incompatibilidad cooplad - yureka? Es decir, ¿la liberación de la ROM yureka sería la solución a este problema?
La liberacion de la rom del yureka no es necesaria ya que tengo la ROM yo compilada...y por lo que veo debo de ser el primero que lo hizo...manda truco
 
@Xancin si quieres dime si te puedo ayudar dime como y esta tarde cuando plege de trabajar busco por las entrañas de la Red y a ver si lo podemos solventar..animo que casi lo tienes..
 
uy pero eso te puedes cargar el movil facilmente
 
posible solución?

factory-image-flash-tools

Package with tools to flash factory images on YUREKA

https://github.com/YUPlayGod/factory-image-flash-tools#factory-image-flash-tools
ademas es por adb....no tiene ciencia ninguna..
Yo el mayor problema que tengo es que no puedo variar nada de nada en el recovery que tenemos...pero ni una imagen que no le deberia de afectar...Es tocarlo ya sea con linux o con herramientas windows y me gripa el movil siempre
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba