Veo que ha de ser el Linaro el que da ese bug de que no funciona, ya que aparte de eso solo cambie el driver de la GPU :/ , utilizo la base de MadOS, que raro vi que me dio 1 warnings más con el nuevo Linaro, lo desechare :v
yo creo que estabtrabajando en eso pero se le está complicando porque creo que el queria hacerlo funcionar con el linario 6 que es el mas actual me parece jeje
Ya acabo de subir la nueva versión con el bootlop arreglado, el driver gpu actualizado, el kernel actualizado a la 3.10.105 y compilado con linaro gcc 5.4.1 de mayo del 2017. Prueben!
@yossSP Andaba en examenes XD, me salve de calculo, acabo de subir la nueva version por ahora compilado con linaro 5.4.1 el 6 me da bugs tremendos, ni con mi movil nuevo puedo compilar con ese, me costo un huevo hacer los cambios a la version 3.10.105 pero ya lo logre, prueben y si hay algun bug que me digan que si esta un poco gruesa la situación con los parches aplicados buen fin de semana
@yossSP Andaba en examenes XD, me salve de calculo, acabo de subir la nueva version por ahora compilado con linaro 5.4.1 el 6 me da bugs tremendos, ni con mi movil nuevo puedo compilar con ese, me costo un huevo hacer los cambios a la version 3.10.105 pero ya lo logre, prueben y si hay algun bug que me digan que si esta un poco gruesa la situación con los parches aplicados buen fin de semana