TUTORIAL Crear cuenta Mi, Recovery TWRP (instalación, Rom Xiaomi.eu, backup, superuser...)

Una duda:

Ahora mismo tengo una versión developer oficial, y quiero pasar a la xiaomi.eu developer:

¿Es posible instalar esta última sin perder mi configuración actual? Entiendo que puedo hacer backup de las apps con Titanium, pero estaría bien poder hacer backup de cómo tengo el escritorio para no perder tiempo poniéndolo todo de nuevo igual.

He pensado que quizaś haciendo sólo wipe cache y wipe dalvik puede ser suficiente, ¿o es necesario hacer también wipe de system y data?

Gracias!
Así es, bootloader desbloqueado y TWRP instalado.
Si fuera yo haría instalación limpia con todos los wipes, no sabría decirte el porque, pero es lo que yo haría...
Siento no poderte ser de más ayuda
 
Me da este error al hacer el paso 4, es decir al intentar instalar la ROM developer:
imageshack.com_a_img923_130_kpJKxf.png
 
Me da este error al hacer el paso 4, es decir al intentar instalar la ROM developer:
imageshack.com_a_img923_130_kpJKxf.png
Confirma que es la developer oficial y para el terminal correspondiente (Ido o Hm3) y que es en formato .tgz y flashea como has hecho la estable

Es que tiene pinta de ser una Rom developer pero de xiaomi.eu... No se
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Confirma que es la developer oficial y para el terminal correspondiente (Ido o Hm3) y que es en formato .tgz y flashea como has hecho la estable

Es que tiene pinta de ser una Rom developer pero de xiaomi.eu... No se
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Me la he descargado de aqui: Xiaomi MIUI Official Forum , si que es tgz y mi terminal es un xiaomi redmi 3 pro por lo que he elegido esta opcion: Redmi 3 Latest Global Developer Version Fastboot File Download
 
http://bigota.d.miui.com/6.7.28/ido_xhdpi_images_6.7.28_20160712.0000.26_5.1_cn_01a9842da8.tgz
Prueba esta, aunque la que has descargado es la última beta global y debería dejarte...
Prueba con la que te pasó
Esa es la que está colgada en otros hilos como primera ROM global, no? Se instala mediante mi flash, en recovery-download? Y da igual de la ROM que provengan, aunque tengas bootloader bloqueado y twrp? (como la de Carlospaton)

Enviado desde mi Redmi 3
 
Joder que raro, claro que está bloqueado, para eso instalamos la developer, para poder desbloquearlo (es un paso obligatorio)
@Garbage si estás por ahí te invoco para que me digas que developer usaste tu para desbloquear?...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Joder que raro, claro que está bloqueado, para eso instalamos la developer, para poder desbloquearlo (es un paso obligatorio)
@Garbage si estás por ahí te invoco para que me digas que developer usaste tu para desbloquear?...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

Siento haber sido tan pesado, mi error estaba en poner mi telefono en modo fastboot (Tecla de volumen - o abajo junto al boton de power) en vez de ponerlo en el modo recovery (Tecla de volumen + o arriba junto a boton de power), este paso esta solucionado, muchas gracias por tu ayuda.
 
@ribanezt, por aquí ando compi, pero veo que el asunto se ha solucionado y no hago falta :smile::smile:

Voy a ver si veo los posts recientes y contesto si puedo ayudar en algo, que con esto del verano, las vacaciones, la piscinita, las cervecitas y tal.... ando un poco desconectado :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba