Creo que me he equivocado.

@Sacura poco tengo para añadir que no te hayan dicho los compañeros.
Yo te animo a que vayas leyendo algún tutorial para familiarizarte con los términos y tú mismo le puedas sacar todo el potencial al terminal y si no siempre te queda Xancin.
Si te gusta cacharrear, yo te tengo que decir rotundamente que no te has equivocado. Es un terminal que tiene mucho soporte y que casi con total seguridad se actualizará a Marsmallow (android 6.0).
No te preocupes, hay muy buenos tutoriales, muy buen ambiente y casi siempre hay alguien de guardia.
Así que no tienes excusa para desanimarte. :blush:
 
@Sacura
Hoy acabo de hacer todo el proceso con uno que me ha llegado y estoy esperando otros tres, son para la familia y te aseguro que si fueran malos terminales no los aconsejaría.
En estos días realizare un tutorial sencillo para realizar todo el proceso y todo desde el móvil, sin pc, driver, mas sencillo imposible.

Necesitaria que me dijeses con que rom viene el móvil, vas a Ajustes (settings)/ Acerca del teléfono (About de phone) y me pones la línea de Versión de miui.

Saludos.
 
pues si dices que no le quieres mover nada... le hubieras dicho al chino que te lo mandara con rom Europea, que de por si casi todos lo hacen. Si es asi, no tienes de que preocuparte, puedes quedarte con el telefono como te lo envía, funciona perfecto. Ahora que si lo que quieres es aprender a trastearlo, no te espantes, que con los tutoriales podras moverle de todo. al tener el fastboot funcionando aunque lo mates lo puedes recuperar XD
 
Yo cuando recibí el móvil también tuve la misma sensación,probé todos los tutoriales que pille,ya que era incapaz de cambiarle la rom,estaba harto.Hasta que probé el que te comenta Ibanezt, y siguiéndolo paso a paso todo fue bien. A partir de ahí a probar Roma,ya que con miui tenía problemas con las llamadas y el manos libres, y por supuesto con la ayuda de @0Jos0 y @luismiyu y al final tutoriales de @avecilla,lo solucioné.Me quede con CM12 y el movil es una maravilla.Y si encima tienes gente como @Xancin que se ofrece desinteresadamente o @avecilla que siempre nos hace la vida más fácil...este foro es increíble.
 
@Sacura
Hoy acabo de hacer todo el proceso con uno que me ha llegado y estoy esperando otros tres, son para la familia y te aseguro que si fueran malos terminales no los aconsejaría.
En estos días realizare un tutorial sencillo para realizar todo el proceso y todo desde el móvil, sin pc, driver, mas sencillo imposible.

Necesitaria que me dijeses con que rom viene el móvil, vas a Ajustes (settings)/ Acerca del teléfono (About de phone) y me pones la línea de Versión de miui.

Saludos.
Gracias, en cuanto tenga los tfs. en la mano te paso la información. Suena muy bien ese futuro tutorial para usuarios "tecnológicamente desaventajados"...
Salu2
 
Bueno, ya tengo los teléfonos en casa.
En este tiempo he estado estudiando aplicadamente lo que he podido encontrar, y antes de ponerme a hacer nada quisiera aprovechar los ofrecimientos de ayuda.
No quiero ser de esos que a la primera duda , preguntan sin pensar que las respuestas ya se han dado anteriormente, pero aún así, reconozco que en algunos tutoriales se dan por sabidos algunos conocimientos que yo no tengo (aún).
1- He visto un tutorial para hacer lo que se llama una instalación limpia, y parece una buena medida, para empezar bien. El tutorial es bastante claro, pero mi duda es si se debe hacer después de tener el TWRP y el backup. Se menciona que debería tener una SD de al menos 8-16gb, para la rom. Debe ser una SD limpia y formateada?
2- He arrancado el terminal, sin SD, y no le he metido nada, ya que necesitaba tener el teléfono operativo, y al cortar la sim, ya no podía usarla en el antiguo. Trae la ROM 5-9-24, beta, multilenguaje. Qué hago primero?

Esto es solo para empezar. Ya os preguntaré otras cosas, cuando avance en el proceso.
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar
SaLU2
[DOUBLEPOST=1455731297][/DOUBLEPOST]He encontrado otro tuto sobre la instalación limpia, y está claro que lo primerro es el TWRP, y luego lo del formateo.
Así que empezaré por el recovery, con la rom que tengo. Lo hago sin la SD o con ella puesta?
Salu2
 
Última edición:
La sd es lo de menos. Si tienes sitio para la ROM en el móvil ya sirve. La sd sólo es más almacenamiento nada mas

Fiuuuuuu
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba