Creo que me he equivocado.

La sd es lo de menos. Si tienes sitio para la ROM en el móvil ya sirve. La sd sólo es más almacenamiento nada mas

Fiuuuuuu
 
Ok.Gracias.
De todos modos, los archivos en la memoria interna, verdad?
 
El zip sin descomprimir

Fiuuuuuu
 
Si pones la rom en la memoria interna, ojo con los wipes, el wipe de internal storage mejor no hacerlo, borrará la rom.
Puedes instalar primero y hacer los wipes después
 
Estando en twrp y si Borrás la memoria interna, puedes pasar la ROM desde el pc con el cable USB o también desde un pendrive con un cable OTG, esto último lo hice para probar y 0 problema.
Cada vez que cambio de rom hago wipes completos excepto la sd externa.
 
Bueno, ya tengo los teléfonos en casa.
En este tiempo he estado estudiando aplicadamente lo que he podido encontrar, y antes de ponerme a hacer nada quisiera aprovechar los ofrecimientos de ayuda.
No quiero ser de esos que a la primera duda , preguntan sin pensar que las respuestas ya se han dado anteriormente, pero aún así, reconozco que en algunos tutoriales se dan por sabidos algunos conocimientos que yo no tengo (aún).
1- He visto un tutorial para hacer lo que se llama una instalación limpia, y parece una buena medida, para empezar bien. El tutorial es bastante claro, pero mi duda es si se debe hacer después de tener el TWRP y el backup. Se menciona que debería tener una SD de al menos 8-16gb, para la rom. Debe ser una SD limpia y formateada?
2- He arrancado el terminal, sin SD, y no le he metido nada, ya que necesitaba tener el teléfono operativo, y al cortar la sim, ya no podía usarla en el antiguo. Trae la ROM 5-9-24, beta, multilenguaje. Qué hago primero?

Esto es solo para empezar. Ya os preguntaré otras cosas, cuando avance en el proceso.
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar
SaLU2
[DOUBLEPOST=1455731297][/DOUBLEPOST]He encontrado otro tuto sobre la instalación limpia, y está claro que lo primerro es el TWRP, y luego lo del formateo.
Así que empezaré por el recovery, con la rom que tengo. Lo hago sin la SD o con ella puesta?
Salu2
Entonces no viste el tutto que puse para cambiar la ROM cuando recibimos el redmi. No habló de sd, y lo primero no es el twrp. Viene explicado paso a paso.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola.
Entiendo que la primera parte de tu tutorial, se refiere a los terminales que vienen con la rom estable, que no es root, pero los míos han venido con una beta (5-9-24), por lo que supongo que ese paso debería saltarlo, verdad?.
Salu2
 
Hola.
Entiendo que la primera parte de tu tutorial, se refiere a los terminales que vienen con la rom estable, que no es root, pero los míos han venido con una beta (5-9-24), por lo que supongo que ese paso debería saltarlo, verdad?.
Salu2
Si tienes una beta si, ya que entonces eres root.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba