SOLUCIONADO (CREO)WIFI: No da la opción a iniciar sesión a WIFI's (p.ej.) de un hotel

Nada, no hay manera. Ni opera, no firefox ni zarandajas.

Ahora mismo estoy en un centro comercial, que incómodo es ver que se conecta automáticamente a la wifi gratuita pero no navega porque no autenticas la sesión, inhabilitando la conexión a Internet sin que te des cuenta.

Ojo. La wifi funciona bien (cobertura), pero no deja autentificar sesión.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas.

Dudo que cambiando la rom o restableciendo se solucione, pues desde que tengo el móvil he cambiado la rom y actualizado por ota con sus correspondientes reseteos de fábrica, y aún así me pasaba.

He encontrado éste artículo interesante: Truco en Android Lollipop para conectar a redes wifi públicas que usan autenticación mediante web sin problemas | CompartirWIFI

Parece que es un problema de lollipop, aunque por lo que veo no pasa a todo el mundo (presupongo que a vosotros os funciona); una de las soluciones es poner en modo avión y entonces conectarse a esa wifi, parece que se pelea con el 3g/4g.

Desgraciadamente ahora mismo no tengo ninguna conexión wifi con proxy (hotel, camping, etc) a mano, así que esperaré a tener una disponible para comentar si funciona.
 
Aunque ya comentaste que el problema estaba medio resulto, curioseando por la red y buscando otra cosa, me encontré con esto que igual te podría funcionar (necesario ser root):

1. Instalar "terminal emulator" desde el play store y ejecutarlo. Darle permisos root a la aplicación.
2. Escribir "su" y darle enter.
3. Escribir "settings put global captive_portal_detection_enabled 1" y darle enter.
4. Reiniciar el movil.

Cuando te quieras conectar a un wifi en concreto te preguntará si es una red wifi o es una red del tipo "captive". Saludos.
 
Aunque ya comentaste que el problema estaba medio resulto, curioseando por la red y buscando otra cosa, me encontré con esto que igual te podría funcionar (necesario ser root):

1. Instalar "terminal emulator" desde el play store y ejecutarlo. Darle permisos root a la aplicación.
2. Escribir "su" y darle enter.
3. Escribir "settings put global captive_portal_detection_enabled 1" y darle enter.
4. Reiniciar el movil.

Cuando te quieras conectar a un wifi en concreto te preguntará si es una red wifi o es una red del tipo "captive". Saludos.
Para nada está solucionado, no con miui 8 funciona. A vosotros si?

Voy probar ésto que comentas, gracias.
 
Actualizo primer post con la solución que creo que funciona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba