CRISTAL TEMPLADO (¿por qué tan baratos?)

edujancker

Platino
Mensajes
796
Puntos
2.303
Buenas limoneras

En mi primer limon tuve puesto un cristal templado nillkinn de 7 eur durante 3 dias (ya me fallaba el tactil por entonces y el ponerlo hizo que fallara aún más), y resulta que el cristal templado que me ha llegado para mi segundo limon ha venido roto (estos chinos embalan como les sale de los webs). He ganado la disputa.


Me he puesto a mirar otros cristales y me he dicho de pillar uno bueno bueno (el que me ha llegado roto me costo 1.20), por lo que he filtrado en aliexpress por glass nillkin. Pues cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que ya hay poquísimos vendedores que lo tienen y que son muchísimos los que ofrecen cristales templados de varias marcas (ninguno nillkin) por menos de 1.5 euros.

¿Me mosqueo?????

¿Lo barato sale caro??

¿Por qué ya no venden nillkins para nuestros limones????

GRACIAS
 
el problema de los moviles chinos y de sus accesorios es la corta vida de los mismos.
Cuando sale modelo nuevo, enseguida hay multitud de material para el mismo, pero segun pasa el tiempo conseguir algo empieza a ser dificil
Imagino que los tiros van por ahi ...
 
Ahhhh si! pues me voy a pillar uno de repuesto, el mio me costó cinco con algo, pero se me rompió una esquina nada mas ponerlo, por ponerlo y quitarlo para dejarlo mejor. Y si ahora estan a ese precio, me compro de repuesto jijiji.
 
Pues como dicen, para gustos los colores. A mi todos me parecen muy similares. Al final tuve que traer de encargo varios cristales para los limones de unos hermanos y traje de todo. Caros y baratos. Traería unas 6 unidades. Me parecieron iguales. Eso sí, los de 0.26 se rompen con mirarlos. :(

Recomendación: traetelos del enmedio, ni caros ni baratos. Los muy baratos seguramente te vendrán sin gamuzas. Y las gamuzas siempre vienen bien.
 
Pues como dicen, para gustos los colores. A mi todos me parecen muy similares. Al final tuve que traer de encargo varios cristales para los limones de unos hermanos y traje de todo. Caros y baratos. Traería unas 6 unidades. Me parecieron iguales. Eso sí, los de 0.26 se rompen con mirarlos. :(

Recomendación: traetelos del enmedio, ni caros ni baratos. Los muy baratos seguramente te vendrán sin gamuzas. Y las gamuzas siempre vienen bien.
cuando dices que se rompen, te refieres al ponerlos o una vez ya puestos? GRACIAS
 
A mi me partió al ponerlo. Tenía una funda de silicona puesta y a nada que empujé para ajustar, partió.
 
Hola, yo ya llevo unos cuantos y se nota la diferencia.
Siempre he llevado baratillos, pero se ensucian con facilidad y nunca se quedan bien al limpiarlos.
Pero eso no es todo, cuando llevas tiempo con uno barato se aprecian franjas en toda la longitud del cristal, son inapreciables con el móvil encendido.
Es el adhesivo que se va descomponiendo.
En otras ocasiones me ha ocurrido que con el tiempo se va desplazando, no está centrado aunque lo pusiera perfecto.
No me arrepiento de los 7 tronchos que me costó el nilkin, si se rompe volveré a comprar otro igual.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba