¿Cual es la mejor aplicacion para rooteo de redmi 4x?

el_qky

Simdualero de Oro
Mensajes
103
Puntos
901
Móvil
Xiaomi Redmi 4X
Pos eso, ya que tengo el bootloader desbloqueado me gustaria rootear mi 4x. Y me suena haber visto en un hilo (no se cual) que la aplicacion "supersu" al intalarla desabilitaba una opcion del telefono (creo que algo de MTP), y que habia otra aplicacion que iba muy bien y no desabilitaba nada (que no me acuerdo como se llama).
He probado con otros moviles el kingroot pero no me hace mucha gracia, la otra que no me acuerdo hacia algo pa ocultarse a google, vamos no se fijo.
¿Podriais darme vuestras opiniones al respecto sobre la mejor app para el rooteo del 4x?
Gracias por adelantado
 
Supongo que te refieres a magisk, (olvídate de kingroots y demás chinadas) pero el primer paso, siempre y cuando es que cambies el recovery por el TWRP que corresponda a tu modelo
 
Supongo que te refieres a magisk, (olvídate de kingroots y demás chinadas) pero el primer paso, siempre y cuando es que cambies el recovery por el TWRP que corresponda a tu modelo
Si era ese el que había leído. ¿Cuál crees que es mejor pal 4x? ¿Se instala de igual? ¿Flasheandolo por twr?
Siento tanta pregunta, pero siempre he usado supersu, y al leer que daba problemas con el 4x me acojoné. Lo mismo lo han arreglado ya, creo ke han sacao una versión nueva estable.
 
Estoy en la misma situación. Antes de instalar otra Rom, quisiera probar la que trae, la global 8.2.10 estable. Y después aventurarme a cualquier otra. Instalare el SuperSU y ya diré como va.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba