¿Cuál es tu rom preferida para el Thl W8?

¿Cuál es tu rom preferida para el w8+?


  • Votantes totales
    63
@Bokken o @miguel580 alguno tenéis stock rom y modelo 4gb?

Alguien tiene backup limpio de la de 4gb?
 
Última edición por un moderador:
Lo siento no puedo ayudarte , no tengo la stock rom , pero creo que la tienes en el post de las rom
 
@Bokken o @miguel580 alguno tenéis stock rom y modelo 4gb?

Alguien tiene backup limpio de la de 4gb?

Salu2 compañeros,

yo estoy buscando lo mismo, podeis poner un enlace para no volvernos locos buscando?

Por otro lado, como es que ya los están enviando desde la tienda con una ROM 4.2.1? ya existe esa ROM oficial?

Gracias por la ayuda. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Salu2 compañeros,

yo estoy buscando lo mismo, podeis poner un enlace para no volvernos locos buscando?

Por otro lado, como es que ya los están enviando desde la tienda con una ROM 4.2.1? ya existe esa ROM oficial?

Gracias por la ayuda. Un saludo.

Yo todavía estoy a la espera de recibirle, pero llevo varias semanas leyendo que todos los modelos llegan actualizados con la 4.2.1 a pesar de que en las webs (banggood, Aliexpress,...) siguen poniendo que vienen con la 4.1.2 (exceptuando el W8+ claro). Si alguno de los que han recibido el móvil últimamente no venía con esa última versión, que lo ponga, por si estoy equivocado
Saludos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 4 Beta
 
Salu2 compañeros,

yo estoy buscando lo mismo, podeis poner un enlace para no volvernos locos buscando?

Por otro lado, como es que ya los están enviando desde la tienda con una ROM 4.2.1? ya existe esa ROM oficial?

Gracias por la ayuda. Un saludo.

Hola,

esta se supone que es la 4.2.1 oficial? Nos sirve para W8 4GB?

http://www.needrom.com/mobile/thl-w8-2/

Alguien la ha instalado?

Salu2
 
No podríamos intentar hacer un mini resumen de la verntajas y desventajas de las diversas rom, esa parece que sea la idea del hilo comparar.

Si alguien compra hoy el móvil que puede elegir cual prefiere, comparando siempre con últimas versiones, ya sea rom stock, GM2 (v2.6 o v2.0) y la samsung 1.6

Yo solo puedo comentar la GM2 hasta la v1.7 que es el que le puse a mi suegra y está la mar de contenta, aunque no es un usuario exigente, cuando me llegue el otro lo trastearé más, pero me gustaría saber opiniones, creo que es la mayor finalidad del hilo.
 
No podríamos intentar hacer un mini resumen de la verntajas y desventajas de las diversas rom, esa parece que sea la idea del hilo comparar.

Si alguien compra hoy el móvil que puede elegir cual prefiere, comparando siempre con últimas versiones, ya sea rom stock, GM2 (v2.6 o v2.0) y la samsung 1.6

Yo solo puedo comentar la GM2 hasta la v1.7 que es el que le puse a mi suegra y está la mar de contenta, aunque no es un usuario exigente, cuando me llegue el otro lo trastearé más, pero me gustaría saber opiniones, creo que es la mayor finalidad del hilo.

+1, Estaria bien que los usuarios de roms indicaseis pros y contras de las roms cocinadas entre si/rom stock, para los que, estamos en stock nos decantemos por usar una o seguir en stock, he leido tema de fps (no se a que afecta exactamente) camara, bateria... animaos chicos!!
 
Estaba a punto de abrir un hilo con el titulo " Custom ROM si o no " la verdad que acabo de recibir el teléfono y la sensación que tengo de momento es que realmente no le hace falta ninguna ROM con la que viene es mas que suficiente , me parece bonita , elegante funcional y rapida ¿ para que cambiarla si va de cine , ademas ese cuadrito que tiene en el lado superior derecho y con el cual accedes a los varios de los ajustes me parece de lo mas funcional , como mucho a la stock rom lo único que le hace falta es un launcher como el Nova o el Apex , por lo demás yo ni la cambiaria, esto digo para gente normal y corriente, no para viciosos de cambiarle las rom :up: eso es harina de otro costal , en otros teléfonos android que he tenido antes se notaba mucho un cambio de ROM por ejemplo una Cyanogenmod , pero en este sinceramnete no creo que supere la que tiene , os dire que a mi me ha llegado muy limpio de aplicaciones y sin aplicaciones chinas , no se ha vosotros

+1, justo lo que yo pienso,la primera rom stock que me convence en duracion de bateria,consumo de recursos y apps libre de spam chinas y de compañias,una gozada.
Eso si...alguien sabe como colocar la barra de controles de energia en el desplegable? es que no estoy acostumbrado a darle al boton de arriba a la derecha..lo quiero tener nada mas bajar la barra de notificaciones...y no encuentro la opcion, me he vuelto loco y no la veo.
 
Bueno, ya que soy "el padre de la criatura" (vease mi review del w8), diré que yo sigo con la rom stock de los primeros W8... Si, si, si la 4.1.2 sin modificar iconos ni nada; android pura y dura... Eso si, con root, recovery y mis "trucos" para que no me de problemas...
Yo alabo el esfuerzo de la gente que cocina las rom's para el Thl y aplaudo a los "osados" que las prueban e, incluso" se las dejan puestas (yo lo hacia con mi xperia Arc) pero, sinceramente, si una cosa va bien, para que cambiarla??? Yo, con la 1ª rom que habia (la que vino instalada... Ni actualizada, ni nada, LA PRIMERA) va de lujo... Vale, el wifi es algo corto y le cuesta conectar (a veces), pero es el único fallo que le encontré, en su dia...

P.D: y si no actualizo o me cambio de rom es PORQUE NO ME DA LA GANA!! EA
 
Bueno, ya que soy "el padre de la criatura" (vease mi review del w8), diré que yo sigo con la rom stock de los primeros W8... Si, si, si la 4.1.2 sin modificar iconos ni nada; android pura y dura... Eso si, con root, recovery y mis "trucos" para que no me de problemas...
Yo alabo el esfuerzo de la gente que cocina las rom's para el Thl y aplaudo a los "osados" que las prueban e, incluso" se las dejan puestas (yo lo hacia con mi xperia Arc) pero, sinceramente, si una cosa va bien, para que cambiarla??? Yo, con la 1ª rom que habia (la que vino instalada... Ni actualizada, ni nada, LA PRIMERA) va de lujo... Vale, el wifi es algo corto y le cuesta conectar (a veces), pero es el único fallo que le encontré, en su dia...

P.D: y si no actualizo o me cambio de rom es PORQUE NO ME DA LA GANA!! EA

Yo pienso lo mismo que tu GAYAFON, si va bien para que trastear y arriesgarse a que empiecen los problemas jeje. De todos, cuando ThL sacó de forma oficial la 4.2.1, ¿Te saltó por OTA la posibilidad de actualizar?
Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo me animo a hacer un cuadro o resumen comparativo. @GAYAFON , si nadie se opone o se anima eb su lugar, nos podria ofrecer su punto de vista, ventajas y desventajas de la stock. Ahora necesitaria alguien de la samsung style y de la GM2. Yo tengo esta ultima asi que si nadie se anima yo hago mini review de gm2 ventajas e inconvenintes en 2.6.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Por fin soy root y tengo mi recovery instalado, la copia de seguridad de la stock rom hecha y seguramente mañana me lanzaré a instalar una rom modificada.

En principio me decantaría por la JellyBean Samsung Style porque creo que el consumo de la batería está más optimizado que en la Gravity Mod. ¿Qué me podéis decir los que la tenéis?

Y ahora pregunta de novato. Al instalar la rom modificada se pierde todo lo que tengo en la stock rom? Me refiero a las aplicaciones que tengo instaladas, para no pasar por volver a meterlas todas una por una, al igual que configuraciones, fotos, etc. Gracias!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba